victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Vaya, pues si que te lo has tomado a pecho, my lady, ahora, y con mas razon, si que te doy las gracias, por tu extenso y detallado comentario; para el resfriado, lo mejor es: coñac+leche muy caliente+miel+aspirina, y a sudar bien abrigada, es el remedio de la abuela, supongo que ya lo sabras. QUE TE ALIVIES. Abrazo desde "mi mar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta mucho lo que transmite. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Victor, una vez mas tus tomas me atrapan, una bella composición, un titulo por demás adecuado y en lo que a mi respecta gracias por la dedicatoria, te envío mis mejores deseos por que este 2014 sea un año excelente para ti y los tuyos. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho lo que transmite. Un abrazo. Muchas gracias Paco, y celebro que te haya gustado. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Victor, una vez mas tus tomas me atrapan, una bella composición, un titulo por demás adecuado y en lo que a mi respecta gracias por la dedicatoria, te envío mis mejores deseos por que este 2014 sea un año excelente para ti y los tuyos. Un abrazo desde acá! Hola Freddy; agradezco mucho tus palabras y tu tiempo, y me alegro de que haya sido de tu agrado. Tambien yo, te deseo a ti y a tus seres queridos, un feliz y prospero año 2014. Abrazo, desde el otro lado del Atlantico, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta mucho la imagén, magnifica, en tu estilo, pero sobre todo me gusta la ídea y las ideas y la imagen mueven el mundo. Un abrazo Victor. Hola, Rafa, tiempo que no te leia, me alegro de tu vuelta; celebro que te haya gustado la foto, y te agradezco mucho tus palabras y tu tiempo. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas