kiki.1964 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues eso estos chicos se disputaron el balon en un salto donde ambos desplegaron sus melenas DSC_6628 por kiki.1964, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 buen disparo¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 buen disparo¡¡¡¡¡¡ Gracias, la verdad es que en iso 320 y 1/1000 s. los chicos quedaron congelados en el salto, y el 70/200 2.8 tambien se nota Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 la congelacion es muy buena. El de la izquierda me recuerda a songoku en sus buenos tiempos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 la congelacion es muy buena. El de la izquierda me recuerda a songoku en sus buenos tiempos Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 En el momento justo, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De los santos Jose Manuel Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 En el momento decisivo como decía un maestro, yo hubiera intentado encuadrar de otra forma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 En el momento justo, buena foto Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 En el momento decisivo como decía un maestro, yo hubiera intentado encuadrar de otra forma. Saludos. Uf, la foto se hizo a "quemarropa", sin tiempo para encuadrar ni preparar nada, gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Una foto muy divertida! gran momento captado, pero como dice el compañero De los santos quizas un recorte por la izquierda hasta eliminar al compañero del equipo naranja y corriguiendo la inclinacion del horizonte quedaria mas espectacular !!! Edito por que se me ha pasado elogiar la nitidez de la foto!! Saludos Editado 2 de Enero de 2014 por jjsevi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena foto. Momento increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Una foto muy divertida! gran momento captado, pero como dice el compañero De los santos quizas un recorte por la izquierda hasta eliminar al compañero del equipo naranja y corriguiendo la inclinacion del horizonte quedaria mas espectacular !!! Edito por que se me ha pasado elogiar la nitidez de la foto!! Saludos Gracias compañero por pasar y comentar Saludos Muy buena foto. Momento increible. Y lo que me divierto haciendo estas fotos, en cuatro años habre hecho unas 30000 fotos de futbol base Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas