didache Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Un robado de archivo. Espero que os agrade. Como siempre agradezco de antemano vuestros comentarios y sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Aprecio un reflejo de las cosas interesante, no se si hay había más foto, no obstante la pareja se la ve bien separada de todo en un momento bien íntimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 le sienta bien ese viñeteo, y la composición, dejando a la pareja a un lado bien inmortalizado el momento, que parecía retratar el del teléfono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Que buen robado Diego, es increíble como hasta en la escena más íntima esta presenté un iPhone jejejejejej. La viñeta, el momento, la posición de la pareja, de salida y esos barrotes o cerca que loa arropa. Enhorabuena, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Ese teléfono "jod" el momento jeje y perdon por las "" La foto muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Ellos haciendo un posado, y tu, un robado. La vida, posamos, robamos... Siempre queda algo, el instante mágico de un beso, la intimidad que envuelve un momento en la vida de una pareja y que se extrae de la realidad para transformarla en una cadena de bits. Me gusta cómo los troncos de madera los rodean y parece reforzar ese momento de intimidad, separándolos de todo lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho, virado incluido, calido, como el momento. Al tio ya le vale, haciendose una foto con el móbil en vez de estar a lo que tenía que estar. Saludos Los móviles ya son una enfermedad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues vete a saber si otro momento se puede repetir y el tio quiere dejar constancia de ello o quizás un chantaje de todas formas la foto es un buen momento resuelto satisfactoriamente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 La escena es de poster para la habitacion de una adolescente. Gran procesado, me parece acertadísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Se lave muy limpia, muy bien procesada y llevando la mirada a la escena, me parece muy buena, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho, virado incluido, calido, como el momento. Al tio ya le vale, haciendose una foto con el móbil en vez de estar a lo que tenía que estar. Saludos Jajaja. Pues si. En vez de saborear el momento.... Hay muchos que prefieren guardarlo para la posteridad. Gracias por comentarla. Saludos. Aprecio un reflejo de las cosas interesante, no se si hay había más foto, no obstante la pareja se la ve bien separada de todo en un momento bien íntimo. Esta imagen esta recortada. Había mas foto, pero no aportaba nada...Cielo plano y hierbajos por la parte delantera. Así que decidí hacer el recorte de la misma y enfocarnos en el tema. le sienta bien ese viñeteo, y la composición, dejando a la pareja a un lado bien inmortalizado el momento, que parecía retratar el del teléfono Hola Manuel. Me alegro de que te guste. El momento quedo inmortalizado por duplicado.... jeje. Un abrazo. Que buen robado Diego, es increíble como hasta en la escena más íntima esta presenté un iPhone jejejejejej. La viñeta, el momento, la posición de la pareja, de salida y esos barrotes o cerca que loa arropa. Enhorabuena, te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel. Siempre por tus amables palabras. Me alegro de que te haya agradado la escena. Un fuerte abrazo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Ese teléfono "jod" el momento jeje y perdon por las "" La foto muy buena. Saludos. Que le vamos a hacer.... Ya esta presente en nuestras vidas...Pero es que en estos momentos!!!!. Saludos. Ellos haciendo un posado, y tu, un robado. La vida, posamos, robamos... Siempre queda algo, el instante mágico de un beso, la intimidad que envuelve un momento en la vida de una pareja y que se extrae de la realidad para transformarla en una cadena de bits. Me gusta cómo los troncos de madera los rodean y parece reforzar ese momento de intimidad, separándolos de todo lo demás. Hola Frolik. Me gusta mucho tu manera de ver la vida. Yo no la hubiera podido analizar mejor. Agradezco siempre tu punto de vista en mis fotografías y en las de los compañeros. Te mando un abrazo. Los móviles ya son una enfermedad Saludos Ni que lo digas..... Saludos. Pues vete a saber si otro momento se puede repetir y el tio quiere dejar constancia de ello o quizás un chantaje de todas formas la foto es un buen momento resuelto satisfactoriamente, saludos Hmmmm... Podria ser... Si le damos a la imaginación... Todo cabe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 La escena es de poster para la habitacion de una adolescente. Gran procesado, me parece acertadísimo. Un saludo. Se lave muy limpia, muy bien procesada y llevando la mirada a la escena, me parece muy buena, Saludos. Gracias a ambos por pasaros. Os agradezco vuestros comentarios positivos. Suben la moral, y te incentivan a seguir en este mundillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Nunca entenderé cómo se puede tener un teléfono en las manos y con pinta de estar usándolo en una situación cómo la que se ve en la toma, ¡que me lo expliquen! :)) Muy bien vista y bien editada, para mi gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me parece una buena foto, el momento y la posicion de la mano de ella, transmiten perfectamente el sentimiento de ambos. buen tratamiento, y buenos el encuadre y la composicion; el virado encaja con el motivo. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Nunca entenderé cómo se puede tener un teléfono en las manos y con pinta de estar usándolo en una situación cómo la que se ve en la toma, ¡que me lo expliquen! :)) Muy bien vista y bien editada, para mi gusto. Un abrazo. En estas situaciones hay que estar entregado.....En esta ocasión a su Movil.... jeje. Yo tampoco me lo explico. Un abrazo. Me parece una buena foto, el momento y la posicion de la mano de ella, transmiten perfectamente el sentimiento de ambos. buen tratamiento, y buenos el encuadre y la composicion; el virado encaja con el motivo. saludos desde El Norte. No se yo.... creo que la mano de Ella, transmite sentimiento puro. La mano de Él, transmite datos bits para compartirla en Facebook. jajaja. Un abrazo desde el Sur Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buen trabajo. Gracias Olafbender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas