Jump to content

Atraída por el brillo

roble4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, espero vuestras opiniones sobre esta toma. Saludos y gracias a todos los que paséis y comentéis.

11517823833_03b047a519_c.jpg
Atrai?da por el brillo por marc GreenBase, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma muy buena, sobre todo el B/N me encanta!! :bravo:

A mi tambien me guasta la toma, en especial qu ela revelaras en B y N

saludos

Me encanta la señora agachada... y por otro lado también se te ve haciendo la foto, un autorretrato jaja.

Gracias por vuestros comentarios. El procesado fuerte le va, lo he empezado a usar hace poco y me gusta como quedan algunas fotos con él.

SyLmax, precisamente me encanta que se vea 'el otro lado', el del que saca la fotografía, como contrapunto. El procesado le da un toque irreal a la imagen, y ahí estoy yo, apostado sacando la foto para que cobremos consciencia de que siempre hay un ojo que nos observa jejeje.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. El procesado fuerte le va, lo he empezado a usar hace poco y me gusta como quedan algunas fotos con él.

SyLmax, precisamente me encanta que se vea 'el otro lado', el del que saca la fotografía, como contrapunto. El procesado le da un toque irreal a la imagen, y ahí estoy yo, apostado sacando la foto para que cobremos consciencia de que siempre hay un ojo que nos observa jejeje.

Saludos!!!

Si, además haces que el espectador se sienta fotógrafo.

Enlace al comentario

Justamente a mí me gustan los reflejos.

Sí que hubiera cortado un pelín por la derecha.

Saludos.

Gracias por tu comentario. Me alegra que te gusten los reflejos, ya he comentado antes que para mí es una parte importante de la foto. Ya probaré el encuadre que me propones a ver qué me dice. Saludos!!!

Si, además haces que el espectador se sienta fotógrafo.

No lo habia visto así, pero es cierto :smile: Saludos!!!

Enlace al comentario

Me encantaría ver esta foto con más ruido.
Te cargas muchas zonas del abrigo de la senhora en las altas luces.
El procesado inferior y de las paredes es muy bruto.
La escena, perfecta, la cogiste con las manos en la masa.
Otro dato es que has firmado la fotografía con un cameo personal :)

Saludos.

Enlace al comentario

Tal cual......... :1ok:

Tus fotos se ven mucho mejor en flickr, aquí aparecen sobreenfocadas y pierden muchisimo (para mi gusto claro),

Buenos trabajos roble!!!!

Muchas gracias, Olafbender. La verdad es que no me habia fijado en eso, pero ahora que lo dices si que me lo parece. Saludos!!!

Me encantaría ver esta foto con más ruido.

Te cargas muchas zonas del abrigo de la senhora en las altas luces.

El procesado inferior y de las paredes es muy bruto.

La escena, perfecta, la cogiste con las manos en la masa.

Otro dato es que has firmado la fotografía con un cameo personal :)

Saludos.

Gracias por tus comentarios oscarpinol, lo del abrigo tampoco me había fijado, ya intentaré volver a pasarla por el photoshop a ver si puedo hacer algo. Lo del procesado de paredes sí que ha sido adrede, me gusta así jejeje ¿Con más ruido? Jejeje a mí ya me parece que tienen bastante, pero es cierto que sí me gustan las fotos con ese toque, pero ese tema es cuestión de gustos :) Y lo del cameo, ya que no me gusta firmar las fotos de vez en cuando hay que permitirse un capricho de esos jejeje, aunque como comprenderás no fue buscado ;)

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Me encanta tu galería!

Muy buena!!!! y los reflejos no me disgustan, le dan su punto ;)

Saludos!

Momentazo! Muy buena. Para mi gusto, el que se vea reflejado el fotógrafo le resta enteros, pero en este caso lo veo secundario.

Buen trabajo!

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Lo cierto es que a mí si que me gusta cuando se ve al fotógrafo reflejado porque es una manera de ver los "dos lados" de la foto. De hecho tengo varias en la galería... pero supongo que será cuestión de gustos jejeje.

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...