volumen Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Lgt_13010127N13012720027n por volumen2012, en Flickr Pues eso unas gaviotas revoloteando en un estanque EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 170mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -4,0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola volumen. Muy bonito encuadre y muy acertado formato. El momento en que unas aves caen al agua y otras levantan el vuelo es excelente. también el aspecto del agua me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el momento. Tres que juegan entre si, una que todavía deja circulos en el agua en pleno despeque y la otra ya remontando el vuelo. Muy bonita y muy buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Como siempre Volumen, como siempre, pero en escala ascendente. No esperes comentario. No estoy a tu altura. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 La zona central y derecha es una pasada, gran trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buen disparo, se las ve con un vuelo gracioso, una congelación bien pensada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A mi me gusta, pero también creo que las dos gaviotas de la derecha hacen una foto por si solas, si pruebas el corte veras Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A mi me gusta, pero también creo que las dos gaviotas de la derecha hacen una foto por si solas, si pruebas el corte veras Muy buena! Saludos Pues no lo habría visto y me gusta la aportación del compañero, que las dos gaviotas de la derecha hacen una foto por sí solas. Aunque tal cual, me gusta, especialmente, el procesado y el formato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A mi me gusta, pero también creo que las dos gaviotas de la derecha hacen una foto por si solas, si pruebas el corte veras Muy buena! Saludos Coincido, aunque tambien asi, me parece una buena foto, por decirte algo, quiza un poco ajustada por arriba; buen tratamiento. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola volumen. Muy bonito encuadre y muy acertado formato. El momento en que unas aves caen al agua y otras levantan el vuelo es excelente. también el aspecto del agua me gusta mucho. Un saludo. Gracias por los comentarios, saludos Me gusta mucho el momento. Tres que juegan entre si, una que todavía deja circulos en el agua en pleno despeque y la otra ya remontando el vuelo. Muy bonita y muy buen procesado. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Como siempre Volumen, como siempre, pero en escala ascendente. No esperes comentario. No estoy a tu altura. Cordial saludo Me sorprendes Samot como que no vas a estar a mi altura y mas y todo de todas formas se agradece el interés por mis fotos, saludos La zona central y derecha es una pasada, gran trabajo. Abrazos. Gracias por comentar la foto siempre un placer, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen disparo, se las ve con un vuelo gracioso, una congelación bien pensada. Gracias por el comentario de echo la foto no está ni pensada al menos en el momento del disparo, saludos A mi me gusta, pero también creo que las dos gaviotas de la derecha hacen una foto por si solas, si pruebas el corte veras Muy buena! Saludos Gracias por comentar, lo de las gaviotas solas ya lo probé pero se salen de la foto y solas no me gustan, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Espectacular momento. Me gusta un montón Saludos Gracias por pasar y comentar, saludos Pues no lo habría visto y me gusta la aportación del compañero, que las dos gaviotas de la derecha hacen una foto por sí solas. Aunque tal cual, me gusta, especialmente, el procesado y el formato. Un abrazo. Gracias por pasar y comentar, bueno ya le digo a chau lo de las gaviotas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Coincido, aunque tambien asi, me parece una buena foto, por decirte algo, quiza un poco ajustada por arriba; buen tratamiento. saludos desde El Norte, compañero. gracias por comentar, lo de las gaviotas ya cuento el porque no me gustan solas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me parece un toma muy dinámica y muy bien trabajada en todos los aspectos, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar, lo de las gaviotas solas ya lo probé pero se salen de la foto y solas no me gustan, saludos A mi a veces me pasa lo mismo con algunos consejos que me aportan por eso yo siempre digo lo mismo, Si a todos nos gustaran las mismas cosas todas las fotos serian iguales! jajaja Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Veo dos fotos en una y no temo repetirme.Tres gaviotas revolotean y se pegan un baño. Dos gaviotas que se van.....muy bien vista y capturada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Yo también veo dos fotos, pero unidas, cuentan una historia. Gráciles y elegantes siluetas, y un impulso tomado por la gaviota que está en primer plano que para mi refuerza mucho la sensación de movimiento. Esa pata de la gaviota que comento, salpicando gotas de agua perfectamente capturadas, es pequeña, pero nuestro cerebro está ahí para adjudicarle el protagonismo que merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas