bypalm Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Estas cuatro columnas están situadas al lado del hotel Vela en Barcelona, me llamó la atención sobretodo la iluminación y las formas de las mismas así como el camino que marcaban hacia la luna. Espero que os guste Felices Fiestas Podéis ver algunas más en mi web Cuatricolumnas por palbord, en Flickr datos Exif CámaraNikon D700Exposición8.5Aperturef/14.0Lente14 mmVelocidad ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me parece un encuadre y composición muy interesante, bien vista. Bonito b/n. Un saludo y Felices Fiestas a ti también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 A mi me parece interesante el encuadre, y el B y N Lo que no se si me acaba de gustar (es una cuestión persona) es el reflejo en estrella de la luna, que no se si es intencionado o involuntario Me gusta mucho globalmente la toma Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios , me alegro que os guste, lo de la luna estrellada es un aspecto que a mi personalmente me gusta aplicar a la luna para conseguir un efecto distinto Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 muy buena toma ,si señor , estoy de acuerdo con los compañeros y me gusta esa luna estrellada, felicidades y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta esta foto, esta todo perfectamente centrado para captar la atencion. ¿lo de la luna se hace con un numero f alto? creo haberlo leido en alguna parte. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta esta foto, esta todo perfectamente centrado para captar la atencion. ¿lo de la luna se hace con un numero f alto? creo haberlo leido en alguna parte. Enhorabuena Gracias, lo de la luna se consigue diafragmando, es decir aplicándole un diafragma cerrado, consigues evitar que la luna se extienda por efecto de la larga exposición además de provocar un efecto estrellado en la misma. Se consigue lo mismo en farolas y cualquier punto de luz que aparezca en la escena. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy acertado el tratamiento en B&N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gracias, lo de la luna se consigue diafragmando, es decir aplicándole un diafragma cerrado, consigues evitar que la luna se extienda por efecto de la larga exposición además de provocar un efecto estrellado en la misma. Se consigue lo mismo en farolas y cualquier punto de luz que aparezca en la escena. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por la aclaracion, a ver cuando aplico lo que voy aprendiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 A mandar! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Interesante nocturna urbana, para mi gusto destacaría el encuadre y el procesado a blanco y negro que le da un puntillo muy bonito. Saludos Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Interesante nocturna urbana, para mi gusto destacaría el encuadre y el procesado a blanco y negro que le da un puntillo muy bonito. Saludos Mario Gracias compañero, me alegro que te guste. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.