Jump to content

De camino a la luna

bypalm

Publicaciones recomendadas

Estas cuatro columnas están situadas al lado del hotel Vela en Barcelona, me llamó la atención sobretodo la iluminación y las formas de las mismas así como el camino que marcaban hacia la luna.

Espero que os guste

Felices Fiestas

Podéis ver algunas más en mi web

11583442313_495b2c3941_c.jpg
Cuatricolumnas por palbord, en Flickr

datos Exif
Cámara
Nikon D700
Exposición
8.5
Aperture
f/14.0
Lente
14 mm
Velocidad ISO
200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios , me alegro que os guste, lo de la luna estrellada es un aspecto que a mi personalmente me gusta aplicar a la luna para conseguir un efecto distinto

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Me gusta esta foto, esta todo perfectamente centrado para captar la atencion. ¿lo de la luna se hace con un numero f alto? creo haberlo leido en alguna parte.

Enhorabuena

Gracias, lo de la luna se consigue diafragmando, es decir aplicándole un diafragma cerrado, consigues evitar que la luna se extienda por efecto de la larga exposición además de provocar un efecto estrellado en la misma. Se consigue lo mismo en farolas y cualquier punto de luz que aparezca en la escena.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias, lo de la luna se consigue diafragmando, es decir aplicándole un diafragma cerrado, consigues evitar que la luna se extienda por efecto de la larga exposición además de provocar un efecto estrellado en la misma. Se consigue lo mismo en farolas y cualquier punto de luz que aparezca en la escena.

Saludos

Gracias por la aclaracion, a ver cuando aplico lo que voy aprendiendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Interesante nocturna urbana, para mi gusto destacaría el encuadre y el procesado a blanco y negro que le da un puntillo muy bonito.

Saludos

Mario

Gracias compañero, me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...