JavierFernández Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola Nikonistas. Pues quería comentaros un asunto que llevo pensando desde hace algunos meses Ahora que estamos en Navidades quisiera hacerme un regalito y me gustaría que me dieseis opiniones sobre el Nikkor Micro 40mm 2.8 VR. Quiero un objetivo que me sirva para paisajes y macros y buscando encontré este bien de precio. ¿Me recomendaríais otro? No quisiera pasar de los 250€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola!No conozco este objetivo "en persona" pero algunos compañeros lo han probado y analizado bastante bien, y no me parece mala alternativa. Tienes su propio post aqui:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150585Te confieso que no he leido el post entero, pero lo que he visto de el no me ha desagradado... lo apuntare a mi "lista de posibles" para futuras compras.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierFernández Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gracias por el enlace :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Nikonistas. Pues quería comentaros un asunto que llevo pensando desde hace algunos meses Ahora que estamos en Navidades quisiera hacerme un regalito y me gustaría que me dieseis opiniones sobre el Nikkor Micro 40mm 2.8 VR. Quiero un objetivo que me sirva para paisajes y macros y buscando encontré este bien de precio. ¿Me recomendaríais otro? No quisiera pasar de los 250€ Un objetivo que sea bueno para fotografiar tanto paisajes como macro es dificil de encontrar. Puedes optar por un zoom con un modo macro pero no es lo mismo que tener una focal fija específica para macro. Supongo que para este tipo de fotografía es mas recomendable utilizar un objetivo de mas de 50mm, pero probablemente se te salga del presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 La verdad es que paisaje y macro son difíciles de aunar en un objetivo. Como te aconseja el compañero AMB quizás una buena opción sea un zoom corto con pseudo macro. Hablan muy bien del Sigma 17-70 pero se te va un poco del presupuesto que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 La verdad es que paisaje y macro son difíciles de aunar en un objetivo. Como te aconseja el compañero AMB quizás una buena opción sea un zoom corto con pseudo macro. Hablan muy bien del Sigma 17-70 pero se te va un poco del presupuesto que comentas. Saludos. Supongo que al ser tan nuevo tampoco lo podrá encontrar de segunda mano. Parece bastante bueno y luminoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Combinar estos dos aspectos de fotografia son dificiles pues para paisajes se busca poca focal, mientras que en el macro es todo lo contrario. Mi opción que uso los fines de semana para los paseos por el campo son el 35mm y el 85mm Micro, dos objetivos que no me ocupan mucho en la bolsa y pesan poco. No me importa hacer cambios de objetivos pues cuando llego a casa suelo limpiar el equipo, pero es verdad que paso mas tiempo con el 85mm Micro que con el 35mm pues siempre ando parandome en los pequeños detalles. Saludos espero haber podido ayudarte algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Como bien te dicen son dos conceptos bastante dificiles de cumplir en un solo objetivo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Porque no miras dos de los "viejos" ai-s. Un 24 y un 55 micro o 105 creo que era... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas