Halverto Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Feliz día de los Santos Inocentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Se va a desnucar las cervicales cuando se le vaya la cabeza para abajo,que sopor tiene el hombre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 El descanso de un guerrero! buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Que gran trabajo, la guinda el rostro de ella, bello bokeh, moderado, nos permite ver y no adivinar, vaya robado. Enhorabuena Maestro, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Je je lo has "clavao" igual pasaba un OVNI, el ByN de los que ha mi me gustan, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Simpática toma y mejor virado, muy bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Pues eso, sin más, que le pille desnucado al pobre, toma nada creativa buscando esas sonrisas vuestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 seguro que lo has pillado en la hora de la siesta, no tenemos perdón feliz día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 En cuanto la ves, te arranca una sonrisa; muy ocurrente, y mejor plasmada. un abrazo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 jeje, esta va a la saca de las muy, digo muy, buenas tomas, momento que, si fuera la mujer, ¡saldría corriendo!, no, en realidad, respetaría su dulce sueño. Enhorabuena, una sonrisa siempre viene más que bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Halverto me has sacado la risa hoy, esta es buena, eso le digo yo a mi mujer y no me hace ni puñetero caso. Muy bien vista y procesada compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 ¿Roncaba? Estupenda toma y procesado Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Jojojojojo, he reído a no poder más, Dice que no es creativa!!!, CREA risas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Vaya sonrisa que me acabas de sacar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Genial y simpática Alberto, esa manzana de Adán esta dormida también Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Yo se la mandaría a la mujer, para que la usara en los momentos más "adecuados". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 ja ja. Se me escapó esta maestro!!! Con tu permiso: Si la mujer tuviera un bocadillo con lo que está pensando, diría: "si ya me lo dijo mi madre!! Que no me casara con este hombre, que es un flojo de mucho cuidado!!!" ja ja ja Espero no te moleste mi interpretación Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas