fosfo Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 hola a tod@s!!! tengo una pequeña duda,bueno mas bien enorme,ahí va: E pactado cn una peluqueria un mini contrato para hacerle unas cuantas fotos cndo hagan peinados o maquillajes interesantes. la chica(muy amable ella) me a dicho que prefiere comprar ella el material q necesite para hacer las fotos(focos, reflectantes etc) y ya lo tengo alli,pq le interesa tener a alguien siempre,la misma persona. Pues bien,el problema es que yo soy principiante,aun estoy estudiando,y aunq e mejorado bastante,que ya es decir,no llevo muy bien el tema de los estudios,y me gustaria saber que debo encargarle que compre. Es una zona pequeña,se harian las fotos en una pared pequeña(logicamente es una peluqueria) yo habia pensado que cn una tabla de porexpan y un foco es suficiente,pero no entiendo de eso. Alguien me podria ayudar PORFAVOOOOR!!!! mil gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhode Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Manolete... si no sabes torear... pa que te metes!!! jaja! Creo que con un telon blanco de papel (y/o negro), un foco, y un taburete va que chuta... si se trata solo de hacer fotos a los peinados no creo que haga falta mas. Hazle un presupuesto pa ver cuanto se quiere gastar. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Manolete... si no sabes torear... pa que te metes!!! Ahí le has dado; de todas formas, con qué equipo cuentas? PD: Lo muevo a iluminación. PD2: Este hilo de Oso te servirá de gran ayuda http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=9604 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...