fosfo Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 hola a tod@s!!! tengo una pequeña duda,bueno mas bien enorme,ahí va: E pactado cn una peluqueria un mini contrato para hacerle unas cuantas fotos cndo hagan peinados o maquillajes interesantes. la chica(muy amable ella) me a dicho que prefiere comprar ella el material q necesite para hacer las fotos(focos, reflectantes etc) y ya lo tengo alli,pq le interesa tener a alguien siempre,la misma persona. Pues bien,el problema es que yo soy principiante,aun estoy estudiando,y aunq e mejorado bastante,que ya es decir,no llevo muy bien el tema de los estudios,y me gustaria saber que debo encargarle que compre. Es una zona pequeña,se harian las fotos en una pared pequeña(logicamente es una peluqueria) yo habia pensado que cn una tabla de porexpan y un foco es suficiente,pero no entiendo de eso. Alguien me podria ayudar PORFAVOOOOR!!!! mil gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhode Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Manolete... si no sabes torear... pa que te metes!!! jaja! Creo que con un telon blanco de papel (y/o negro), un foco, y un taburete va que chuta... si se trata solo de hacer fotos a los peinados no creo que haga falta mas. Hazle un presupuesto pa ver cuanto se quiere gastar. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Manolete... si no sabes torear... pa que te metes!!! Ahí le has dado; de todas formas, con qué equipo cuentas? PD: Lo muevo a iluminación. PD2: Este hilo de Oso te servirá de gran ayuda http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=9604 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Allgo sencillo, practico y muy efectivo. 2. pies con su abrazadera 3. Flashes si son TTL mejor Sb 600 sb 800 sb 900 ( muy caros) sino puedes trabajar con los sb26 o sb 28 en modo manual 2. Dos paraguas 1. reflector Te paso un esquema de trabajo muy sencillo y práctico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fosfo Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 primero: es una conocida,me va a pagar,pero a sido mas como un favor rapido. Segundo:tendre que empezar algun dia no? pues me metere de lleno en ello,ya veras que pronto aprendo empezando asi. Gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 muchas gracias por poner el enlace a como montar un estudio esta muy bueno y me viene de perlas, se agradece mencion especial para oso que se lo curro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Pues como bien te han dicho, todo depende del presupuesto o del dinero que quiera gastarse. No por gastar más vas a conseguir mejores fotos, eso tenlo claro. Yo llevo tiempo tirando con flashes pequeños (SB600 y SB24) con sus trípodes y un paraguas difusor y me va muy bien. Para dispararlos uso los triggers de los chinos. Te dejo un enlace a un hilo con fotos que hice en una peluquería para que veas la iluminación que consigo con el equipo que te comento (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=28197&hl=glamour). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonista Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola un saludo, he estado leyendo y queria preguntar a pacus73 que es eso de los "triggers de los chinos", y para que los utiliza, por cierto vaya fotazos colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.