Jump to content

montar un mini estudio

fosfo

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!!!

tengo una pequeña duda,bueno mas bien enorme,ahí va:

E pactado cn una peluqueria un mini contrato para hacerle unas cuantas fotos cndo hagan peinados o maquillajes interesantes.

la chica(muy amable ella) me a dicho que prefiere comprar ella el material q necesite para hacer las fotos(focos, reflectantes etc) y ya lo tengo alli,pq le interesa tener a alguien siempre,la misma persona.

Pues bien,el problema es que yo soy principiante,aun estoy estudiando,y aunq e mejorado bastante,que ya es decir,no llevo muy bien el tema de los estudios,y me gustaria saber que debo encargarle que compre.

Es una zona pequeña,se harian las fotos en una pared pequeña(logicamente es una peluqueria) yo habia pensado que cn una tabla de porexpan y un foco es suficiente,pero no entiendo de eso.

Alguien me podria ayudar PORFAVOOOOR!!!!

mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolete... si no sabes torear... pa que te metes!!!

jaja! Creo que con un telon blanco de papel (y/o negro), un foco, y un taburete va que chuta... si se trata solo de hacer fotos a los peinados no creo que haga falta mas. Hazle un presupuesto pa ver cuanto se quiere gastar. Suerte!

Enlace al comentario

• Moderadores
Manolete... si no sabes torear... pa que te metes!!!

Ahí le has dado; de todas formas, con qué equipo cuentas?

PD: Lo muevo a iluminación.

PD2: Este hilo de Oso te servirá de gran ayuda

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=9604

Enlace al comentario

Allgo sencillo, practico y muy efectivo.

2. pies con su abrazadera

3. Flashes si son TTL mejor Sb 600 sb 800 sb 900 ( muy caros) sino puedes trabajar con los sb26 o sb 28 en modo manual

2. Dos paraguas

1. reflector

Te paso un esquema de trabajo muy sencillo y práctico.

estudiovirtualiz4.jpg

Enlace al comentario

Pues como bien te han dicho, todo depende del presupuesto o del dinero que quiera gastarse. No por gastar más vas a conseguir mejores fotos, eso tenlo claro. Yo llevo tiempo tirando con flashes pequeños (SB600 y SB24) con sus trípodes y un paraguas difusor y me va muy bien. Para dispararlos uso los triggers de los chinos. Te dejo un enlace a un hilo con fotos que hice en una peluquería para que veas la iluminación que consigo con el equipo que te comento (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=28197&hl=glamour).

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...