Jump to content

Mirando a San Juan

Txemari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Os dejo esta nueva toma de estos días por mi tierra para que la valoreis.

11599930164_ec9e952a87_c.jpg
Mirando a San Juan por Txemari Roncero, en Flickr

Datos:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 200

+ Filtro polarizador.

Saludos y gracias por vuestra visita/comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganaría si se le viera la cara a la chica, yo creo. Por lo demás me gusta, un encuadre muy bueno.

Saludos.

Gracias por comentar. Tengo otras en las que se le ve la cara pero al ver esta me gustó más ya que estaba mirando el paisaje. No sé, es cuestión de gustos.

Saludos.

Yo la veo estupenda, a mi no me pide verle la cara aunque eso va a gustos por supuesto como nos muestras la veo muy bien.

Saludos Txemari.

Muchas gracias por pasar y por tu comentario Angel. Me alegro que te guste.

Saludos

Buena toma encuadre color y  proceso el paisaje lo has pintado junto con la tonalidad del agua buen trabajo

Saludos

Muchas gracias Avitonio, he intentado un procesado que sea lo más parecido a lo que había en ese momento aunque quizás el Filtro polarizador también  me ayudó a los tonos del agua.

Saludos

Me gusta mucho la toma, el encuadre muy chulo con esa barandilla saliendo en diagonal y las luces y colores muy naturales, bonito lugar donde esta? Canabria? Asturias? Pais basco?.

Un saludo.

Jose, el pueblo es en el País Vasco, y es Pasajes de San Juan. Es un sitio muy bonito.

Me alegro que te guste la foto. Gracias por tu comentario.

Saludos.

hola todo en su sitio 

buena toma . si fotogrfiamos un paisaje como es este caso la gente que lo compone es mas correcto que este mirando ese paisaje da sensacion de profundidad y de sosiego el detalle de formar una diagonal es muy bueno la altura de la chica no interfiere en el paisaje dada su posicion esta se integra en el sin quitar protagonismo 

el color del mar y de la vegeracion es muy bueno y la luz en toda la toma es correcta 

felicidades 

saludos

felices fiestas

Gracias por tus comentarios langostime.

Lo que he dicho más arriba, tengo otras en las que se le ve la cara pero esta me gustó por lo que dices, su mirada nos lleva directamente al paisaje dandole más profundidad. Eso y la barandilla que se dirige hacia ella hizo que esta foto me gustase mucho y os la quisiese mostrar, bueno, eso y el paisaje que ayuda mucho.

Gracias otra vez.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto y que me trae muchos recuerdos, a pesar de que no conozco el lugar personalmente. Pero mi familia tenía un negocio de hostelería aquí en Zaragoza y en una pared había un pintura pintada en la propia pared de este lugar (hablo de una pintura de varios metros) y al ver la foto he reconocido el lugar y eso que está diferente. La pintura estaba hecha además sobre una postal mas antigua, por lo tanto de hace varias decenas de años, y en ella se veían esas casa típicas de la foto, el mar, redes y algunos pescadores preparando la labor. No se veía el monte, solo un pescador en primer plano (tal y como está la chica pero hacia el otro lado) unas redes, el mar y las casas al fondo

Gracias por comentar. Me alegro que te guste.

Si, este pueblecito lo he visto en varias fotos fuera del País Vasco. En Madrid lo he visto en algún bar.

Nada, tienes que hacerte una escapada con cámara en mano y visitar aquella zona. No te vas a arrepentir.

Saludos.

Muy buena toma, me gusta qu ela barandilla coincida con el vertice de la foto, unos colores muy llamativos de la vegetacion y del agua, enhorabuena por la foto

Muchas gracias por tus comentarios Manoloms.

Saludos.

Te ha quedado muy bien, el encuadre, los colores, la nitidez de la toma.

Saludos

Me alegra que te guste Jacin.

Saludos.

Enlace al comentario