Jump to content

Gruas (desaturado selectivo)

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas despues de unos dias desconectado del foro, os dejo una foto que hice ayer en la zona llamada muelle 1 de malaga. Es la primera vez que hago un desaturado selectivo a ver que opinais un saludo compañeros y felices fiestas a todos.

11606771894_ae6baf4ffd_c.jpg
Gruas por MMSanz, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 5 Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta , buena toma y el desaturado tambien me gusta no toma demasiado protagonismo, me da la sensación de que esta un pelin caida a la derecha y y hubiera intentado hacer coincidir los vertices con los extremos de la carretera, pero en general buena toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma paisano, pero en el procesado le daría mas fuerza  a las nubes.

Saludos

Me gusta , buena toma y el desaturado tambien me gusta no toma demasiado protagonismo, me da la sensación de que esta un pelin caida a la derecha y y hubiera intentado hacer coincidir los vertices con los extremos de la carretera, pero en general buena toma.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros, por pasar a ver la toma y comentar, me gustaria me dijerais como podría darle más fuerza al cielo gracias un saludo
Enlace al comentario

Una magnífica foto en b/n. Lo del desaturado es simple anécdota, la foto está estupenda con y sin desaturado, ya que además has sido muy sutil al hacerlo.

Seguro que podrías haberla procesado de otra manera, tal y como te han sugerido mas arriba, pero está muy bien así también.

Enlace al comentario

Me gusta. El BN le va muy bien y el desaturado está bien conseguido. La parte izquierda de la foto quizás me pida un corte pero en líneas generales está muy bien. Yo probaría lo del cielo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Hola gracias por pasar y comentar, quizás podría haberle sacado algo más a ese cielo pero la verdad no he sabido estrujarlo más así que ya ves es lo que me ha salido, me alegra que te haya gustado.gracias
Enlace al comentario