Manoloms Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola buenas despues de unos dias desconectado del foro, os dejo una foto que hice ayer en la zona llamada muelle 1 de malaga. Es la primera vez que hago un desaturado selectivo a ver que opinais un saludo compañeros y felices fiestas a todos. Gruas por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 5 Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta , buena toma y el desaturado tambien me gusta no toma demasiado protagonismo, me da la sensación de que esta un pelin caida a la derecha y y hubiera intentado hacer coincidir los vertices con los extremos de la carretera, pero en general buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma paisano, pero en el procesado le daría mas fuerza a las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma paisano, pero en el procesado le daría mas fuerza a las nubes. Saludos Me gusta , buena toma y el desaturado tambien me gusta no toma demasiado protagonismo, me da la sensación de que esta un pelin caida a la derecha y y hubiera intentado hacer coincidir los vertices con los extremos de la carretera, pero en general buena toma. Un saludo. Muchas gracias compañeros, por pasar a ver la toma y comentar, me gustaria me dijerais como podría darle más fuerza al cielo gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena toma, me gusta, si vuelves por ese lugar busca otros puntos de vista que seguro que le sacas partido para enseñarnos alguna toma mas.Un saludo!Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta. El BN le va muy bien y el desaturado está bien conseguido. La parte izquierda de la foto quizás me pida un corte pero en líneas generales está muy bien. Yo probaría lo del cielo Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Una magnífica foto en b/n. Lo del desaturado es simple anécdota, la foto está estupenda con y sin desaturado, ya que además has sido muy sutil al hacerlo. Seguro que podrías haberla procesado de otra manera, tal y como te han sugerido mas arriba, pero está muy bien así también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 bonita foto, espectacular cielo, para el desaturado hay que abrir en flickr, yo aquí no lo apreciaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta porque no has abusado de la técnica, y queda muy elegante. Un plus para la triple composición de grúas y lonja. Ese cielo promete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 bonita foto, espectacular cielo, para el desaturado hay que abrir en flickr, yo aquí no lo apreciaba. Saludos. Hola coincido con Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buena toma Manolo, queda muy chulo ese desaturado y la toma en sí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buena toma, me gusta, si vuelves por ese lugar busca otros puntos de vista que seguro que le sacas partido para enseñarnos alguna toma mas. Un saludo! Toni. Ok descuida que seguramente volveré a ese sitio y os mostraré los resultados gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta. El BN le va muy bien y el desaturado está bien conseguido. La parte izquierda de la foto quizás me pida un corte pero en líneas generales está muy bien. Yo probaría lo del cielo Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Hola gracias por pasar y comentar, quizás podría haberle sacado algo más a ese cielo pero la verdad no he sabido estrujarlo más así que ya ves es lo que me ha salido, me alegra que te haya gustado.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta porque no has abusado de la técnica, y queda muy elegante. Un plus para la triple composición de grúas y lonja. Ese cielo promete. Muchas gracias compañero un honor que os haya gustado la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me parece una nocturna estupenda y como han comentado el destaurado sutil la mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buena toma Manolo, queda muy chulo ese desaturado y la toma en sí me gusta. Muchas gracias Javier me alegro que te guste la foto, decidí hacer el b/n por que en color no la veía la verdad. Un saludo compañero. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me parece una nocturna estupenda y como han comentado el destaurado sutil la mejora. Muchas gracias, la verdad que no me esperaba que la toma gustara de esta manera, siempre es un placer que guste, gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas