Eduardosanchez Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Espero que les guste las siguiente imagen que comparto con todos ustedes. Feliz año nuevo y gracias por comentar. Formas básicas; patrones repetitivos. por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 oscura, triste, repetitiva, pero retrata un lugar, una forma de vivir cercana me gusta por lo que retrata saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Parece que pertenezca a una serie con este interesante título. Saludos. (Esas líneas de la izquierda tal vez las habría eliminado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 oscura, triste, repetitiva, pero retrata un lugar, una forma de vivir cercana me gusta por lo que retrata saludos Parece que pertenezca a una serie con este interesante título. Saludos. (Esas líneas de la izquierda tal vez las habría eliminado) De acuerdo con los compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 El titulo es extraordinario, la toma representa perfecto tu idea, no es fácil ver estos escenarios y sacar algo tan bueno como lo hiciste. Me gusta mucho, abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bien vista y bien procesada............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Agradezco mucho tu comentario Manuel, Me alegra que la veas de la misma forma que yo lo hago. Un abrazo fuerte y Feliz Año Nuevo! oscura, triste, repetitiva, pero retrata un lugar, una forma de vivir cercana me gusta por lo que retrata saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, Eduardo, transmite: buen procesado. un abrazo desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buena toma , relata lo que se esconde a los lados de una fachada, que a veces ignoramos. Salu2. Y que tengas buena entrada en el 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Trasmite mucho Bien lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Que contrastada tu toma, me agrada por que trasmite la incógnita de quienes habitaron esos viejísimos y olvidados edificios en la ciudad, melancólica sin duda. Un abrazo y Feliz Año 2014, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 No tenía pensado hacer una serie, pero me parece buen tu idea Má Jesús, Me gustaría reflejar la monotonía de la ciudad, la indiferencia y pérdida en las relaciones humanas. Muchas gracias por pasar. Un abrazo fuerte! Parece que pertenezca a una serie con este interesante título. Saludos. (Esas líneas de la izquierda tal vez las habría eliminado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Agradezco mucho tu comentario JJMB, Un abrazo hermano! De acuerdo con los compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 ...Me gustaría reflejar la monotonía de la ciudad, la indiferencia y pérdida en las relaciones humanas... Tómalo cómo un reto, es buena idea, monotonía y pérdida de las relaciones humanas. Buena textura has sacado al cemento. Buena toma urbana, Eduardo, así cómo la edición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por tu comentario JJMB, Saludos hermano! De acuerdo con los compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me alegra que te haya gustado el título Daniel... Normalmente me cuesta mucho trabajo los títulos. Es parte del día a día en Ciudad, por eso creo que no me costo trabajo ver y entender la escena. Un abrazo fuerte hermano! El titulo es extraordinario, la toma representa perfecto tu idea, no es fácil ver estos escenarios y sacar algo tan bueno como lo hiciste. Me gusta mucho, abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Agradezco mucho tu comentario Olafbender, Un abrazo fuerte y saludos! Bien vista y bien procesada............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 No tenía pensado hacer una serie, pero me parece buen tu idea Má Jesús, Me gustaría reflejar la monotonía de la ciudad, la indiferencia y pérdida en las relaciones humanas. Muchas gracias por pasar. Un abrazo fuerte! Esperamos las imágenes. Abrazo trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Las antenas en disminución, las franjas en la pared medianera... es difícil conseguir que una escena así sea interesante, pero te diría que tú lo has conseguido... Como te dicen por ahí... a ver qué más nos enseñas! Feliz año para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Paisajes vistos a diario fotos que no vemos cada dia, una buena visió de la composición urbana por lineas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Has conseguido lo que te proponías y eso ya vale mucho, esa repetición de patrones, lineas verticales y horizontales en espacios pequeños con una buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me alegra que te haya gustado la toma Víctor. Un abrazo fuerte hermano! Me gusta mucho, Eduardo, transmite: buen procesado. un abrazo desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muchas gracias Nad, De igual forma te deseo Feliz Año Nuevo! Saludos, Buena toma , relata lo que se esconde a los lados de una fachada, que a veces ignoramos. Salu2. Y que tengas buena entrada en el 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me alegra que te haya gustado la toma Chau, Una escena típica de esta gran Ciudad. Un Abrazo fuerte! Trasmite mucho Bien lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 No estoy seguro si aún viva gente en ese Edificio o sea usado como bodega. Hace unos años tenía un primo que vivía junto a ese Edificio que esta sobre la calle de 20 de Mayo. Un abrazo fuerte Copacabana. Feliz Año Nuevo! Que contrastada tu toma, me agrada por que trasmite la incógnita de quienes habitaron esos viejísimos y olvidados edificios en la ciudad, melancólica sin duda. Un abrazo y Feliz Año 2014, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas