500MMMC Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 buff... lo ponen genial... pero gustandome el retrato... ya se me quedan cortos los 75mm imaginate los 50.... Yo lo usé durante algún tiempo con la D3100, y para retratos, a f=75mm y f/2.8 va pero que muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 (editado) Pues nada... al final me lance y me lo compré...Lo he probado con unas 10 fotos y en resumen:- Nitidez muy buena, no esta a la altura del 50mm, pero claro, es un zoom.-Girar el zomm es duro de cojones...-no es ruidoso como dicen.- Enfoca bastante rapido.Ahora vuelve a su precio original de 389 euros y por 330 creo que tengo lo que buscaba. Aun asi mi proxima compra creo que volverá a ser una focal fija jajajajaLa semana que viene subiré alguna foto de una sesión que haré para estrenarlo en condiciones.EDITO: Enfoque muy lento en condiciones de baja luminosidad.... Editado 17 de Agosto de 2014 por pablomarke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Una de las lentes que más me arrepiento de haber vendido. El problema es que no lleva muy bien el paso del tiempo. En la D700 era una preciosidad el resultado que daba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 hombre no se ve muy dura... a eso te refieres? o que le vayan surgiendo problemas de mecanica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 cual de las versiones de este objetivo es la mas adecuada para FX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 no se de otras la mia (009II) es compatible con FX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas