miguel arranz galiano Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Esperando en una marquesina de autobús con el reflejo en la espalda de un coche. Esperando por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.3 Lente 66 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Otra magnifica captación de lo cotidiano. Me gusta. Sin peros, al menos yo no se los veo. Chachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Ese b/n le va de lujo! Muy buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Si señor, buena toma. Un saludo. Editado 29 de Diciembre de 2013 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy chula, bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar por aquí y dejar vuestros vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Creo que el coche reflejado esta demasiado enfocado. Es lo primero que ves en la foto. No es que robe parte del protagonismo al señor, es que prácticamente se lo quita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta, un saludo!Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Miguel. El bn de lujo y dejando aire en sentido de la mirada del señor. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Escena costumbrista muy bien llevada a cabo, el byn muy bueno, el reflejo del coche en la marquesina le añade un plus a la foto. Muy buen ojo fotográfico. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 buena toma y buen ojo fotografico saludos Buen robado y buen B&N. A mi tal vez si que me moleste un poco el reflejo del coche, pero es lo que hay Escena costumbrista muy bien llevada a cabo, el byn muy bueno, el reflejo del coche en la marquesina le añade un plus a la foto. Muy buen ojo fotográfico. Enhorabuena. Saludos. Os agradezco que vuestros comentarios, me gusta la fotografía y gracias a vosotros uno intenta mejorar día a día. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Miguel buena toma en B&N le estas cogiendo el tranquilo a este tipo de tomas, el reflejo del coche le da un interés añadido a la toma me gusta tal como esta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Un b&n que me gusta, esta un poco caída a la izquierda, es por decir algo, pero yo la dejaría tal como esta ahora Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buenísima foto, el B/N le queda genial, y el reflejo del coche entero es un puntazo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Escena costumbrista muy bien llevada a cabo, el byn muy bueno, el reflejo del coche en la marquesina le añade un plus a la foto. Muy buen ojo fotográfico. Enhorabuena. Saludos. +1 poco más que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Mucho ojo, si señor. Para mi el reflejo del ibiza también es un plus. Muy bien pillado el encuadre, dando aire a la mirada del elemento principal. El virado estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas