Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Buen día Comparto con ustedes este ejemplar de Gasterópodo conocido como Leptoconus Ammiralis Ammiralis, el cual proviene del Indo pacífico Tropical, fue recolectado por pescador local en Zamboanga, Filipinas en 2009 Tu bella vista, es la calamidad de quien te ve pasar. Saludos y Feliz Año Nuevo 2014 Leptoconus ammiralis ammiralis b y nLeptoconus ammiralis ammiralis Color D90, f40, 1/40, 60mm, +2/3EV Clase: Gasterópoda Super Familia: Conoidea Familia: Conidae Indo Pacífico Especie: Leptoconus ammiralis ammiralis Clasificado: Linnaeus 1758 Familia Común: Conchas Cono Nombre Común: Cono Admirable Región: Zamboanga, Isla Olango Filipinas Recolectado por pescador local en 2009 Habitat: Arenas o corales Tamaño: 45.9mm Su concha es gruesa, pesada, reluciente con espiral baja, puntiaguda y de lados cóncavos, su última espira es de laterales rectos a su vez el hombro tiene ángulo redondeado, la calumela es corta, bandas en espiral anchas y pardas con manchas blancas y estrechas, con pequeñas marcas amarillas o pardo pálidas. Editado 29 de Diciembre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Paisano, tus puntos de spot y tus revelados de lo mejor, envidia te tengo, vaya detalles y la manera en que muestras. Por si fuera poco de lo mas didáctico, genial. Abrazos grandes para ti, lo mejor para el 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy interesante! parece un dibujo Japones en especial la de color muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La iluminación no me termina de convencer para mi gusto, por lo demas bien realizada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me alegra verte con tus aportaciones. Una más de admirar y disfrutrar. En este caso prefiero la de color. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Paisano, tus puntos de spot y tus revelados de lo mejor, envidia te tengo, vaya detalles y la manera en que muestras. Por si fuera poco de lo mas didáctico, genial. Abrazos grandes para ti, lo mejor para el 2014. Daniel te lo ha dicho todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 se nota que disfrutas con la fotografía y con lo retratado en esta colección, y lo transmites buenos detalles, quizás tengas que buscar el macro, para tirarnos de espaldas abrazos, feliz 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, Muy buena fotografía, se nota que también tienes buenos ojos para la fotografía y más para los consejeros. Un abrazo muy fuerte y feliz 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Un regalo para los que nos gusta respirar salitre. Buenas las dos, aunque si de un concurso se tratara, la en color. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho tu colección. La descripción es muy didáctica y se agradece que tomes el tiempo para explicarnos sobre el tema. El revelado es suave y de gran calidad. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pufff vaya tela con el titulito. Me gustan ambas. Quizás en la de ByN un pelín más de contraste con el fondo. Pero son increíbles los detalles de la concha. Nunca había visto algo parecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Preciosas las dos aunque me quedo con el blanco y negro ya sabes. Me llama mucho la atención el mimo y cuidado que prestas en este procesado y en los que subes en general, cosa admirable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta infinitamente el bn, resalta mucho más los cambios de color, de las formas tan curiosas y tan desconocidas para mi, buena "cole" tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas