jolucala Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Tenia ganas de hacer este tipo de foto y he aprovechado que la Noria esta en la feria de Navidad en Alicante La Noria por jolucala, en Flickr D7100 Sigma 17-50 2.8 Lente 19mm Expo 5" Aper f/10 ISO 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho, tal vez como comentario, te diria que la veo un poco apretada por debajo, me hubiera gustado tal vez ver el suelo o los pies d ela noria en el suelo, no se si quedaria si mejor Otra cosa, es que creo que se nota que has borrado algo en los dos extremos inferiores y se nota demasioado el pincel, no se si lo veo bien o es mi monitor Un saludo y buenas fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho, tal vez como comentario, te diria que la veo un poco apretada por debajo, me hubiera gustado tal vez ver el suelo o los pies d ela noria en el suelo, no se si quedaria si mejor Otra cosa, es que creo que se nota que has borrado algo en los dos extremos inferiores y se nota demasioado el pincel, no se si lo veo bien o es mi monitor Un saludo y buenas fiestas Efectivamente he borrado cosas que había alrededor y a los lados,pues era imposible que saliera la noria sola que es lo que quería hacer. Esta claro que lo del borrado no es lo mío , tengo el RAW, intentare mejorarla que se noté menos. Aparte de la herramienta de clonar de Photoshop hay algo más para hacer estas cosas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 a mi me parece muy buena la foto, a demás , esa noria se deja querer por su espectacular iluminación, cada vez que paso por delante de ella, echo en falta no tener mi cámara a mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 a mi me parece muy buena la foto, a demás , esa noria se deja querer por su espectacular iluminación, cada vez que paso por delante de ella, echo en falta no tener mi cámara a mano Pues te animo paisano a que un día de estos te quites el gusanillo y la fotografíes, a mi me pasaba igual desde hace tiempo y ahora esta a huevo, no se el tiempo que le quedara pero 2 semanas como mucho para que la quiten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me apetece mucho, pero tengo que encontrar el momento para hacerlo, ya la colgare en cuanto la tenga para que la destripen, pero la quiero hacer con la noria parada a ver como sale, saludos. Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.