Jump to content

La Noria

jolucala

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho, tal vez como comentario, te diria que la veo un poco apretada por debajo, me hubiera gustado tal vez ver el suelo o los pies d ela noria en el suelo, no se si quedaria si mejor

Otra cosa,  es que creo que se nota que has borrado algo en los dos extremos inferiores y se nota demasioado el pincel, no se si lo veo bien o es mi monitor

Un saludo y buenas fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho, tal vez como comentario, te diria que la veo un poco apretada por debajo, me hubiera gustado tal vez ver el suelo o los pies d ela noria en el suelo, no se si quedaria si mejor

Otra cosa, es que creo que se nota que has borrado algo en los dos extremos inferiores y se nota demasioado el pincel, no se si lo veo bien o es mi monitor

Un saludo y buenas fiestas

Efectivamente he borrado cosas que había alrededor y a los lados,pues era imposible que saliera la noria sola que es lo que quería hacer.

Esta claro que lo del borrado no es lo mío , tengo el RAW, intentare mejorarla que se noté menos.

Aparte de la herramienta de clonar de Photoshop hay algo más para hacer estas cosas?

Saludos

Enlace al comentario

a mi me parece muy buena la foto, a demás , esa noria se deja querer por su espectacular iluminación, cada vez que paso por delante de ella, echo en falta no tener mi cámara a mano :1good:

Pues te animo paisano a que un día de estos te quites el gusanillo y la fotografíes, a mi me pasaba igual desde hace tiempo y ahora esta a huevo, no se el tiempo que le quedara pero 2 semanas como mucho para que la quiten.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...