XE1JPP Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Que envidia me dan, pero ante esto no puedo hacer nada . . . El maravilloso Smog y ademas nublado, la mejor combinación para echar a perder lo que sea, este es un ejemplo de ello, la primera vez que vi un Alaska me llamó la atención la cara del esquimal en el timón de cola así que a cazar un Alaska, lástima del cielo pero "no lo tenia" y se los comparto . . . ¿estos llegan por allá? N517AS-Alaska1-1 por -XE1JPP-, en Flickr Cámara: Nikon D5100Exposición: 0,001 sec (1/1000)Aperture: f/8.0Focal empleada: 300 mmLens Model: Nikon 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6Velocidad ISO: 125Tendencia de exposición: 0 EVDate and Time (Original): 2013:09:23 13:24:54 Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola José, de véras que es un pena el problema climatológico de smog que teneis todos los días. La librea es preciosa y has resuelto muy bien el revelado que imagino como debe estar el original. Podemos apreciar la líneas negra y verde del fuselaje y parte del rojo del timón de cola. He visto por web,s, las diferentes libreas al reverso de la compañía Alaska Airlines la cual añadió en 1980 la pintura de un esquimal al diseño gráfico del timón de cola. Un saludo José, y buen trabajo con el revelado por que por mi parte he llegado a apreciar la línea verde, que supongo que con LR, habrás aumentado en un al %, así como el rojo. Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Fran, En efecto me pasé un buen rato tratando de dejar "presentable" a éste Alaska, todo empezó por un comentario de Asetah donde me dice que busque algo en la web que se vea mal y tratar de corregir con software, pues no necesito ir a la web, tengo mas que suficiente para ello y uno de los peores era este, también hay un Aeromar con el que jugare a ver que tanto puedo hacer con el, por lo pronto éste Alaska no quedó tan mal . . . las lineas no son negra y verde es un azul muy obscuro y verde que precisamente son con los que puse atención y el rojo-naranja de la cola. Aprecio tu comentario y seguiré aprendiendo. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 José, adelante, sigue fuerte con LR, que ya es tuyo...por favor, como hacemos habitualmente José, ¿ me puedes enviar la original de cámara de esta foto a [email protected] por favor ? Muchas gracias y repito, muy buen trabajo...y admiro tu dedicación en el revelado (que a mi es lo que más me gusta) Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Ya se fue para allá el NEF, cuando lo abras no te asustes, dime tu primera impresión Ok? Gracias de nuevo y Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Ok, José, recibido perfecto, mas tarde lo abro...y te comento... Un abrazo y GRACIAS! Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Vaya tráfico que tenéis por aquí, jaja Que pena de cielo, por que el avión está chulo. Veo que avanzas en LR bajo las directrices del profe Fran, bien bien Échale un ojo a este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=aL1k_N1Kmzo por si te sirve para salvar alguna foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Xavi ese video es buenísimo....ya lo vi el otro dia....es una pasada y un GRAN APORTE por tu parte en el foro. Gracias por compartirlo. Yo me lo descargué y lo tengo en la carpeta de video tutoriales. +10 Buenas noches Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Jose PEPE ,sin palabras ,un foton me encanta la fotografia y el modo de como la has tratado como LR es magnifico ,te felicito por tus avances ,un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola dive, agradezco la visita y el amable comentario . . . ese cielo de mi ciudad no ayuda pero mas vale que: o lo acepto tal cual o dejo por la paz el spotting y como lo segundo no va en mis planes, veran mas aeronaves con fondos blancos en su mayoria. Saluuu!!! 2 y que el 2014 lo disfrutes con salud y satisfacciones por metas cumplidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.