Jump to content

necesito consejo


sandra tfe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito por favor opiniones sobre este retrato. Es mi sobrina y me gustaría regalarle a mi madre este retrato en su próximo cumpleaños (25-noviembre). No sé? ^_^ no tengo mucha práctica con el blanco y negro. En fin, todo lo que me puedan aconsejar, estaré muy agradecida.

 

Saludos

 

3045704269_6cb8245a9c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa mi atrevimiento pero descargue la foto y le estuve haciendo unas ciuantas modificaciones, creo que s eme fue la mano, la notaba un poco desenfocada e intente que existiera mas contraste, no te cuento mas y ves el resultado, veras que los ojos me quedaron muy blancos, eso se puede solucionar, te adjunto la direccion web donde esta el tutorial asi lo aplicas tu mismo http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Foto...agan-c-318.html espero que te sirva un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues este retrato ya esta bastante bien como esta pero yo tambien me he tomado la libertad de arregalrlo a mi modo...,cada nikonista te podria poner su version de ella pero esta es la mia, la niña es guapisima y la pose es un descojono,que niña mas guapa!, a ver si te vale

 

30457042696cb8245a9cb1cow8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, un millón de gracias por comentar, aunque me lo ponen difícil. Me gusta como resalta la cara de Ani en los arreglos que le han dado. Mañana que es sábado y no hay curro, me voy a mirar ese tutorial, gatonegro. La verdad es que este retrato me gustó desde el principio, ya hace casi un año que la tomé, y es totalmente espontáneo. Ella jugaba en una fuente con el agua, y yo detras preparada. En una de éstas la llamé, y plasssss disparé. Pero claro, me gusta en blanco y negro y todavía no lo domino mucho. Mañana intento aclarar un poco ese rostro.

 

Ah!! y gracias por lo de guapa por la niña, es que se parece a mí que soy su tía jejejejeje :wub: (es broma)

 

Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandra, en mi humilde opinión pues ni domino el retrato ni el ByN, yo te pediría que hicieras la prueba de recortarla justo por donde acaba el mechón mas largo de pelo (ese que indica que no lo lleva cortado en línea recta), ya que de ahí hacia abajo ya no hay foco y en la mano es, para mi criterio, demasiado acusado.

Yo he echo la prueba y con una suave máscara de enfoque (cantidad 100, radio 1,5 y umbral 2) a mi me parece que gana, y mucho, la foto.

No la subo porque eso ya depende de ti y si quieres me mandas un mp con tu email y te la mando.

Pero creo que el resultado te va a ser facil conseguirlo.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandra. Creo que en la foto en B&N hay que destacar aquello que debe de ser el centro de atención de la imagen. De otra forma, ocurre que las fotos suelen estar "lavadas", es decir con un tono monocorde grisáceo. Me he permitido el atrevimiento de hacer un retoque, enfatizando el punto de enfoque de la foto, es decir... el cabello y el ojo. Espero que te guste la opción y disculpa de nuevo la osadía.

Paco Huertas

post-6904-1227626013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo la foto bastante bién, quiza un puntillo más de blanco, en photoshop con los niveles, pero básicamente el "problemilla" que le veo a la foto es la iluminación ya que la cara quedó en sombra y luego creo, corrigeme si me equivoco, le has aplicado algun tipo de filtro y has perdido nitidez, pero bueno enhorabuena porque está bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo la foto bastante bién, quiza un puntillo más de blanco, en photoshop con los niveles, pero básicamente el "problemilla" que le veo a la foto es la iluminación ya que la cara quedó en sombra y luego creo, corrigeme si me equivoco, le has aplicado algun tipo de filtro y has perdido nitidez, pero bueno enhorabuena porque está bastante bien.

 

 

Hola quiquin, gracias por tu aporte. Sobre la iluminación tienes razón, fue un retrato de improviso. Yo estaba estrenando ese día el flash y en una de estas la llamé y disparé. Pero mi empeño en no perder esta foto es que me gusta muchísimo y quisiera sacar algo decente de ella aprovechando que es raw. Voy a mirar la foto en psd, a ver si le apliqué algun filtro. La he modificado tanto que no me acuerdo, pero creo que no.

 

Ya te contaré

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandra. Creo que en la foto en B&N hay que destacar aquello que debe de ser el centro de atención de la imagen. De otra forma, ocurre que las fotos suelen estar "lavadas", es decir con un tono monocorde grisáceo. Me he permitido el atrevimiento de hacer un retoque, enfatizando el punto de enfoque de la foto, es decir... el cabello y el ojo. Espero que te guste la opción y disculpa de nuevo la osadía.

Paco Huertas

 

Hola pacohz40, me gusta mucho el retoque que le has dado, lo veo muy suave. Pero, que le has hecho si se puede saber. Digo para yo intentarlo. Te agradezco mucho tu aporte y no tengo nada que disculpar, al contrario.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...