Jump to content

No sin mi paraguas

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues, a mi me parece bastante buena, en todos los sentidos, la actitud del abuelo con su paraguas, no tiene precio; otro mas de "me gusta". abrazo y feliz año 2014, paisano.  PD. a ti te salen "farolillos", y a mi "ramitas", jejeje. Aupa! el Athletic!.

Editado por victor45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Que suerte tienes, todas las fotos consigues con personas sin conocer... Soy timido y me da verguenza pedir a una persona desconocida para que salga foto. Muy buena toma, un 10.  :1good:

Un salu2

Enlace al comentario

Excelente toma, respetas la regla áurea de las proporciones de igual forma, enfatizas con la perspectiva lineal que conduce la vista al final de la fotografía y no vulneras la identidad ni la intimidad del sujeto pues este se convierte en un "cómodo" elemento de escala que embellece la toma, de lo mejor que haz subido

Un abrazo amigo desde el lado azteca

;)

Enlace al comentario

Ante una toma como esta, no se me ocurre ningun pero..., y si tiene alguno, es tan insignificante que no altera para nada lo que siento al verla. Me meto dentro de ella.

El empedrado, el señor y su paraguas en el único banco visible, los faroles dando ritmo, lo mismo que las columnas que curiosamente las del final cambian la forma del apoyo y se convierten en cilíndricas, quizás sean de épocas o artesanos diferentes...

El procesado, igual que si lo hubiese hecho yo, muy contundente, con mucha fuerza.

Muy buena Halverto, mis felicitaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, solo resaltar una cosa, y es que en automático también

salen muy buenas tomas y eso se lo debemos a la tecnología de Nikon, no se otras marcas

pero ésta se porta muy bien.

Si hicistes en automático, tienes suerte. Por que yo nunca hago automático, las camaras reflex están para manejar en manual, si no, optaria por una bridge. Jejeje

Salu2.

Enlace al comentario

Si hicistes en automático, tienes suerte. Por que yo nunca hago automático, las camaras reflex están para manejar en manual, si no, optaria por una bridge. Jejeje

Salu2.

Creo que estas muy equivocado, jamas he oído que las cámaras reflex sean para disparar en manual,

sobretodo partiendo de una base, todos tiramos en automático, no me refiero a la A de la cámara, me refeiero

a otra cosa, Manual es decidir según la luz del lugar o del momento que exposición es la acertada o la que deseas,

osea, como hay sol decido poner f11 porque es un paisaje y quiero definición y quiero que me salga clavado de

luz y decido poner 1/80 y disparo y si aciertas eso es manual.

Asi que no te equivoques, como todos miramos por el visor después de decidir la f que queremos para pillar bokeh

o total definicion y ajustamos la ruleta de la velocidad para que coincida con el medio de las rayitas, esas en la que hay

una mas larga que las demas y asi tenemos la certeza de que nos saldrá bien, a eso sumale que podemos ver la toma y borrarla

de un plumazo, asi como en analogico.

Por lo que decidí en esta toma poner la A por lo que ya he comentado y desde luego acerté porque el sensor esta preparado

para ello, no es como los de antes.

No me enrollo pero no creas que uno es especial o mejor por tirar en ese Manual al que se que te refieres.

Editado por Halverto
Enlace al comentario