Jump to content

Leyendo el periodico

nico_abreu_costas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola nico, aunque yo soy un novato voy a comentar tu foto y dejarte mi pequeña aportacion. A mi me gusta mucho el B/N pero de procesados ni idea, lo unico que e puedo decir es que la veo muy oscura y le sujeto contrasta muy poco con el fondo y en cuanto a la compocicion deberias haber dejado un espacio entre los pies y el borde inferior de la foto. El momento me parece buenisimo, me encanta este tipo de fotografia.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre lo veo muy centrado, dejaria mas aire por la derecha, la foto en si oscura y los pies del hombre casi cortados.

Un saludo.

la verdad esq teneis mucha razon...ahora que la habeis criticado me doy cuenta de esos detalles, muxas gracias xq todo esto me ayuda a aprender

Enlace al comentario

la verdad esq teneis mucha razon...ahora que la habeis criticado me doy cuenta de esos detalles, muxas gracias xq todo esto me ayuda a aprender

Creia que me pasaba con la critica, si es asi perdona.

Enlace al comentario

Lo que te han dicho los compañeros tiene razon.

Demasiado oscura, mucho aire por arriba y muy poco por abajo. El sujeto demasido centrado.

Pero esto son fallos muy logicos y muy recurrentes que se van puliendo poco a poco y sin apenas darte cuenta.

Lo importante es la mirada, la observacion y el tener la sensibilidad suficiente como para captar momentos como este.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Entonces me recomendais que estuviese un poco mas hacia un lado de la foto??son detalles que tengo que ir corrigiendo, pero me gusta que os guste la imagne. El saber captar eso me cuesta bastante asi q me siento contento por haber sido capaz esta vez.

saludos y gracias

Enlace al comentario