Jump to content

Leyendo el periodico

nico_abreu_costas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola nico, aunque yo soy un novato voy a comentar tu foto y dejarte mi pequeña aportacion. A mi me gusta mucho el B/N pero de procesados ni idea, lo unico que e puedo decir es que la veo muy oscura y le sujeto contrasta muy poco con el fondo y en cuanto a la compocicion deberias haber dejado un espacio entre los pies y el borde inferior de la foto. El momento me parece buenisimo, me encanta este tipo de fotografia.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre lo veo muy centrado, dejaria mas aire por la derecha, la foto en si oscura y los pies del hombre casi cortados.

Un saludo.

la verdad esq teneis mucha razon...ahora que la habeis criticado me doy cuenta de esos detalles, muxas gracias xq todo esto me ayuda a aprender

Enlace al comentario

la verdad esq teneis mucha razon...ahora que la habeis criticado me doy cuenta de esos detalles, muxas gracias xq todo esto me ayuda a aprender

Creia que me pasaba con la critica, si es asi perdona.

Enlace al comentario

Lo que te han dicho los compañeros tiene razon.

Demasiado oscura, mucho aire por arriba y muy poco por abajo. El sujeto demasido centrado.

Pero esto son fallos muy logicos y muy recurrentes que se van puliendo poco a poco y sin apenas darte cuenta.

Lo importante es la mirada, la observacion y el tener la sensibilidad suficiente como para captar momentos como este.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Entonces me recomendais que estuviese un poco mas hacia un lado de la foto??son detalles que tengo que ir corrigiendo, pero me gusta que os guste la imagne. El saber captar eso me cuesta bastante asi q me siento contento por haber sido capaz esta vez.

saludos y gracias

Enlace al comentario

Entonces me recomendais que estuviese un poco mas hacia un lado de la foto??son detalles que tengo que ir corrigiendo, pero me gusta que os guste la imagne. El saber captar eso me cuesta bastante asi q me siento contento por haber sido capaz esta vez.

saludos y gracias

hola a todos.La he retocado un poco y haber si os gusta mas.

post-12592-1227518510.jpg

Enlace al comentario

Yo creo que se refieren a más o menos un encuadre as como te muestro incluso más a la izquierda, pero como no había más foto esto es lo que sale manteniendo la proporción.

En cuanto al procesado, con curvas o niveles subes las luces sin llegar a quemarlas y juegas con los tonos medios para ganar en luminosidad. Leva un proceso de dos zonas: todo menos el banco y el hombre, y después el suelo en primer término. finalmente un virado tipo paladio al 50%.

Mirate en la zona de tutoriales un videotutorial que se llama zonas en psd y entenderas el proceso.

Si te molesta esta versión, comunicalo y se quita.

Saludos

post-2339-1227554832.jpg

Enlace al comentario

Yo creo que se refieren a más o menos un encuadre as como te muestro incluso más a la izquierda, pero como no había más foto esto es lo que sale manteniendo la proporción.

En cuanto al procesado, con curvas o niveles subes las luces sin llegar a quemarlas y juegas con los tonos medios para ganar en luminosidad. Leva un proceso de dos zonas: todo menos el banco y el hombre, y después el suelo en primer término. finalmente un virado tipo paladio al 50%.

Mirate en la zona de tutoriales un videotutorial que se llama zonas en psd y entenderas el proceso.

Si te molesta esta versión, comunicalo y se quita.

Saludos

Hola Tmoline!!

que va, no me molesta en absoluto, de exo estaria encantado en que kda uno subiese la foto retocada a su gusto. Asi tmb aprendo yo que aun me qeda muxo. Muxas gracias por tu aportacion!!

Enlace al comentario