Jump to content

Berlín City Lights sin trípode

ALBERTO BC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os dejo unas fotos de mi paso por Berlín, lástima no haber sabido antes que se celebraba este festival, faltó el trípode. Quizás para la próxima.

11630057513_2571ab6849_c.jpg
Brandenburger Tor por Berci1972, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0.6 Aperture f/3.8 Lente 21 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, es cierto que está caida, siempre me ocurre, siempre intento encuadrar sin caida pero no lo consigo, aparentemente yo la veo bien hasta que la veo en el PC , pienso que debe ser algún defecto en mi vista pq de otro modo no me lo explico.

+1 A mi también me pasa, jajajaja. Las veo bien pero cuando luego llego a casa...

En fin, será el ojo de novato o mi astigmatismo, no sé.

En cuanto a la foto, muy bonita, si señor.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuando una foto está caida es porque los elementos de la composición están inclinados a un lado cuando deberían estar totalmente paralalelos a los bordes superior e inferior, esto se aprecia muy bien cuando se fotografía un horizonte, en este caso la Puerta de Brandenburgo esta ligeramente inclinada a la izquierda.

Enlace al comentario

Cuando una foto está caida es porque los elementos de la composición están inclinados a un lado cuando deberían estar totalmente paralalelos a los bordes superior e inferior, esto se aprecia muy bien cuando se fotografía un horizonte, en este caso la Puerta de Brandenburgo esta ligeramente inclinada a la izquierda.

Oki gracias!!!! Ya lo entendi, digamos que si ponemos un nivel la burbuja no esta en el centro y esta inclinada. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario