ALBERTO BC Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bueno, aquí os dejo unas fotos de mi paso por Berlín, lástima no haber sabido antes que se celebraba este festival, faltó el trípode. Quizás para la próxima. Brandenburger Tor por Berci1972, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0.6 Aperture f/3.8 Lente 21 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena foto sin trípode sí señor!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy conseguida a pesar de la falta de trípode. También la veo un poco caida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues nada corrigiendo la caída te llevas una buena foto de recuerdo por Berlin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALBERTO BC Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios, es cierto que está caida, siempre me ocurre, siempre intento encuadrar sin caida pero no lo consigo, aparentemente yo la veo bien hasta que la veo en el PC , pienso que debe ser algún defecto en mi vista pq de otro modo no me lo explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios, es cierto que está caida, siempre me ocurre, siempre intento encuadrar sin caida pero no lo consigo, aparentemente yo la veo bien hasta que la veo en el PC , pienso que debe ser algún defecto en mi vista pq de otro modo no me lo explico. +1 A mi también me pasa, jajajaja. Las veo bien pero cuando luego llego a casa... En fin, será el ojo de novato o mi astigmatismo, no sé. En cuanto a la foto, muy bonita, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy conseguida a pesar de la falta de trípode. También la veo un poco caida. Saludos. Una pregunta así para aprender un poco, ¿a qué os referís cuando decís que esta caída? Perdón por la ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALBERTO BC Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Cuando una foto está caida es porque los elementos de la composición están inclinados a un lado cuando deberían estar totalmente paralalelos a los bordes superior e inferior, esto se aprecia muy bien cuando se fotografía un horizonte, en este caso la Puerta de Brandenburgo esta ligeramente inclinada a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Cuando una foto está caida es porque los elementos de la composición están inclinados a un lado cuando deberían estar totalmente paralalelos a los bordes superior e inferior, esto se aprecia muy bien cuando se fotografía un horizonte, en este caso la Puerta de Brandenburgo esta ligeramente inclinada a la izquierda. Oki gracias!!!! Ya lo entendi, digamos que si ponemos un nivel la burbuja no esta en el centro y esta inclinada. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Muy chula; el sensor de tu máquina es muy bueno para cuando ahy poca luz. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas