JUANGN Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 (editado) haber que me podáis comentar Editado 20 de Noviembre de 2008 por JUANGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 (editado) pues que te ha salido muy psicodelica algo hipy. Intenta poner fotografías. Saludos. Editado 21 de Noviembre de 2008 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 haber que me podáis comentar Hola: Personalmente no me gusta, pero eso no quiere decir nada, es el efecto lo que no me hace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 A mi ese efecto posterizado tampoco me convence... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 La fotografía esta bíen, pero tampoco me convence el efecto, porque no subes el original a ver que?!... Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 La fotografía esta bíen, pero tampoco me convence el efecto, porque no subes el original a ver que?!... Salud!!! [/quote es lo que in tentaba y al reducirlo con adobe proto me sale esa cosa . tengo que segir intentandolo ..........gracias pero mi problema es dejar una foto de 3000 x 2000 a 800 y que tenga 100k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 (editado) esta es la foto original a ver si acierto a subirla bien perdon por la otra foto Editado 21 de Noviembre de 2008 por JUANGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buenas ¿Que lente usaste?, la idea me gusta, el verde distrae un poco, un recorte, y un poco mas de foco en la flor. No soy experto, en plantas, pero un nombre y datos de la toma, serian interesante que los añadieras. Saludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas