Jump to content

El sitio de mi recreo

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11643795414_7e603ef38c_b.jpg

f3 - 1/60 - iso 100 - 18 mm.

Esta toma es antigua y creo que ya la subí hace mucho pero la he reprocesado

ya que se me quemaba el suelo, ahora la veo mejor y quiero compartirla con vosotros,

espero que os guste.

A esta la tengo mucho cariño por lo que representa, porque hace muchos años

también era mi sito de recreo en mi Bilbao natal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reflejos sombras texturas y hasta movimiento! esta foto es Genial, no se como seria la versión anterior pero seguro que valió la pena procesarla nuevamente, aunque sin un buen material por mas que uno procese no se llega a nada así que bien por la toma y bien por el procesado, ademas es muy importante lo que comentas sobre tus recuerdos, las foto con historia se vuelven gigantes, si no fuera por ellas las cosas solo vivirían en nuestro recuerdo

Saludos

Enlace al comentario

Pues no se como era la anterior versión colega, pero esta esta de lujo, rico, rico el byn

Y el reflejo de la sombra, el movimiento...vamos todo.

Saludos

La anterior estaba la zona de luz sin definición el raw del cs6 recupera de traca, gracias colega.

Genial fotografía Halverto, lo tiene todo, el encuadre con lasombra del niño incluida, la pelota en movimiento y por supuesto el reprocesado que le has pegado. Saludos.

A mandar, gracias echassi

Buenísima, no recuerdo la versión anterior pero esta es genial, me gusta todo.

Abrazos.

Saludos Dani, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

para imprimir en tamaño bien grande y colgarla en el salón

bella, gran calidad (byn rico, rico)

Buena idea, no me extrañaría que la pasara  a papel, gracias colega.

Genial. Me gusta todo!

Sólo te ha faltado el enlace a la canción...

No lo he hecho porque se que está en el corazón de la mayoría, muchas gracias.

Muy buena toma, Alberto, para variar. ¡Pero qué momentos pillas!, todo bien colocado y el procesado rico rico.

También la tengo sin chaval, pero de repente apareció y claro, click.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el momento captado Halverto.

Me recuerda mucho al tipo de fotografías hechas por los maestros de antaño.

La composición es genial aunque puede permitir un pequeño recorte en la parte inferior para tratar de alinear el movimiento del balón con la diagonal de composición siniestra. De igual forma la imagen es genial y solo es un punto de vista.

Saludos y Feliz Año Nuevo!

Enlace al comentario

Muy buena paisano; estoy venga mirarla, y no identifico el sitio, pero me suena un monton, y eso que he vivido en Las Siete Calles, unos cuantos años, Santiago quiza?. abrazo y FELICES FIESTAS, A TI Y A TODOS LOS TUYOS.

Ya te vale del Casco y no situarte si cojes de la calle Ascao y entras en Libertad es una de las entradas a la Plaza Nueva,

a la dcha. de la foto estaría el antiguo bar Bilbao, gracias colega y aupa atleti.

Me gusta mucho la composición y el encuadre, hecha la foto desde un lado en vez de frente, que es a lo que tendemos la mayoría, pero de tal forma que se ven cosas en la toma mucho mejor, como la fuente, y sin perder otros elementos, como el arco entero, el niño y su sombra, los edificios del fondo..... Se nota que la foto no era fácil con esa luz en el suelo, pero que has conseguido domar ene el procesado (muy bueno por cierto) por lo que comentas. Yo tal vez la hubiese preferido con un poco menos de movimiento, sin llegar a congelarse. No tanto en la pelota, pero si en las pierna que el niño tiene apoyada. Pero claro, el momento es lo mas importante y esto lo has logrado. Además es una opinión personal y que viendo los parámetros, poco margen quedaba.

En definitiva, una foto muy buena, que además representa mucho para ti, pero que a mi también me reporta muchas sensaciones nostálgicas, puesto que yo casi me crié por el centro de Zaragoza (no vivia allí pero mipadre tenía allí su negocio) y hay muchas calles similares a las que nos muestras por las que yo también jugué o paseé.

Me encanta tu análisis, cierto, complicada toma pero quedé contento, siempre se puede pedir más

a cualquier foto, siempre se puede mejorar pero no es preparada es así, de golpe.

Reflejos sombras texturas y hasta movimiento! esta foto es Genial, no se como seria la versión anterior pero seguro que valió la pena procesarla nuevamente, aunque sin un buen material por mas que uno procese no se llega a nada así que bien por la toma y bien por el procesado, ademas es muy importante lo que comentas sobre tus recuerdos, las foto con historia se vuelven gigantes, si no fuera por ellas las cosas solo vivirían en nuestro recuerdo

Saludos

Gracias colega, los recuerdos son grandes, todos los domingos acudíamos a La plaza Nueva donde se cambian

cromos, se venden pájaros y se comen rabas con el vermut y claro, se juega a la pelota, que recuerdos, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el momento captado Halverto.

Me recuerda mucho al tipo de fotografías hechas por los maestros de antaño.

La composición es genial aunque puede permitir un pequeño recorte en la parte inferior para tratar de alinear el movimiento del balón con la diagonal de composición siniestra. De igual forma la imagen es genial y solo es un punto de vista.

Saludos y Feliz Año Nuevo!

Si, ese corte también lo pensé pero preferí la naturalidad, muchas gracias.

Gran lujo de detalles entre luces y sombras y rematado con un poco de movimiento que nos ofrece el balón, saludos ;)

Ese poquito de movimiento es la mitad de la foto, muchas gracias.

Enlace al comentario

Espléndida !

Me recuerda y no tiene nada que envidiar a los grandes fotógrafos europeos de los 50 y estoy pensando en alguno concreto caracterizado por su sentido del humor.

Un abrazo

A mi me recuerda a Cartier bresson, gracias colega.

La foto engancha, el niño pateando el balón, la fuente, las sombras y todo bien encuadrado bajo esa bóveda.

Un saludo.

Me alegra que te guste, saludos.

Enlace al comentario