Jump to content

El sitio de mi recreo

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma, lo tiene todo: sentimiento, procesado exquisito, movimiento del personaje, un reflejo con sombra q me parece media foto, otra vez tus 3 planos y numerosos detalles q enriquecen la toma.

Como bien dices, ese niño podrías ser tu!!!

Abrazos y feliz año

Tranquilamente podría ser yo porque gastaba pantalones cortos hasta yo que se cuando, gracias Sergio.

Que excelente composicion y que gran equilibrio de luz y sombra. Me parece una muy buena imagen.

Un saludo.

Me alegra que te guste.

No sé si lo ha dicho alguien, no he leído los demás comentarios.

Creo que habría recortado por arriba. No sé, esa parte negra me llama mucho la atención.

Por lo demás,  :1ok:  :1ok:

Hasta el título.

Salud.

Pues no lo ha dicho nadie pero tomo nota, el lunes pasaré por este mismo lugar, seguro,

veré que hay de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado, la luces, el movimiento de la pelota y la sombra del chaval me encanta. Un momento muy bien captado y procesado.

Un saludo.

Gracias colega.

Me has recordado a Bresson en esta toma con aires del pasado.

Me gusta el momento, movimiento y lo arriesgado de una exposición tan complicada pero tan bien resuelta.

Muy buena colega!!

De grandes como él aprendemos, pero a veces sale la foto por lógica porque te lo ponen

en medio y porque andas buscándolo, gracias colega.

Composición y encuadre geniales. Y si encima te trae recuerdos de la niñez por ser tu barrio... Ya ni te cuento. Nostalgia... recuerdos... Muy buena la verdad.

Saludos.

Muchos recuerdo me trae, ya te digo, gracias colega.

Enlace al comentario

Hola paisano, te ha quedado una foto fantástica, pero hay una cosa que me desvía la mirada y en mi opinión desluce el efecto "viejuno" de la foto,  son esos dos carteles de encima de la fuente.

Saludos

Pues la foto es del 2008 ya se les puede considerar clásicos, jeje, gracias por pasar.

Pues has hecho bien en rescatarla, me parece una genial toma callejera, buen trabajo! 

Me alegra que te guste Javi.

pasote de fotografía, me encantan el ambiente mostrado, el tratamiento, el movimiento del balón

enhorabuena

A mandar colega, a ver si repito.

Enlace al comentario

es que teneis unos hojos para hace tomas que no veas,parece que estas en el sitio esperando que llegue el niño a jugar con la pelota,claro como es un "clon" tuyo ya sabias que iba a estar ahí para que le fotografiases.

me llama la atención el agua de la fuente,y las pisadas que va dejando el niño en su pateo a la pelota,la postura y la sombra genial,muy bonita.

saludos

Enlace al comentario

es que teneis unos hojos para hace tomas que no veas,parece que estas en el sitio esperando que llegue el niño a jugar con la pelota,claro como es un "clon" tuyo ya sabias que iba a estar ahí para que le fotografiases.

me llama la atención el agua de la fuente,y las pisadas que va dejando el niño en su pateo a la pelota,la postura y la sombra genial,muy bonita.

saludos

jajaja, la tengo sin niño, te juro que apareció de sopetón, suerte pues, gracias colega.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...