Ruichi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 dda por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Tengo que decirte que quizás esta es la que menos me gusta de las que tienes en tu flickr. En mi opinión tienes muchas increíbles, creo que esta es algo plana y le falta nitidez. También decirte que ya quisiera yo hacer fotos así eh jejeje Un saludo y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Ruichi yo estoy con el vecino de arriba, es raro que tu descuides un punto tan esencial como la nitidez, sobre todo en los ojos. Creo que el resto está en tu línea de trabajo, que es admirable!!! Un abrazo crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Hola compañeros. Pues no la veo yo tan plana. Y el tema de la nitidez.... no todas las fotos piden una nitidez extrema. Al meter ruido y luego el posterior desenfoque pierde nitidez, pero se trata de eso. Además esta va con la sesión de Dasha donde no he jugado nunca con una nitidez extrema. Bueno, pero si vosotros consideréis que necesita más nitidez, pues se tendrá en cuenta. Y claro que descuido muchas cosas, es precisamente uno de mis fallos, el no tener tiempo y hacer las cosas rápidas y no repasarlas como sería necesario. Pero en este caso no la he visto mal. De hecho le suelo pasar un paso alto a muchas, un 0.9, y luego se lo voy rebajando según zona, ojos opacidad 80%, labios 60%, punta de nariz y barbilla, cejas.... un 20% de opacidad. Y en esta ocasión no se lo he dado porque no lo veía necesario. Pues nada, os pongo como era la foto y sacamos más conclusiones. ABRAZOS. Editado 30 de Diciembre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 dd copia por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Ruichi no mal intérpretes mis palabras, yo no he dicho que la foto no sea buena, todo lo contrario, pero que los ojos me piden más brillo/más viveza y creo que algo más de nitidez y levantarle un pelín la luz tb en los ojos lo consigues. Vamos es mi opinión, tu en esto controlas más que yo.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Ruichi no mal intérpretes mis palabras, yo no he dicho que la foto no sea buena, todo lo contrario, pero que los ojos me piden más brillo/más viveza y creo que algo más de nitidez y levantarle un pelín la luz tb en los ojos lo consigues. Vamos es mi opinión, tu en esto controlas más que yo.... Un saludo Queno hombre , que no, que no las mal interpreto. Me gusta que me digan lo que ven. Siempre se aprende de todo. Todo es mejorable. Pa eso estamos. saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 No puedes esperar nitidez y falta de ruido de un recorte tan extremo de una foto en el caso de que como parece sea un recorte y mucho más si es de una cámara que tiene poca densidad de pixeles como puede ser una D700 que hace foto geniales pero no es la mejor para grandes recortes. En cualquier caso y con todo a mi no me disgusta, todo lo contrario pero quizás la hubiera puesto en blanco y negro y con más ruido aún. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarpinol Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Viva el grano!Me gusta más el recorte (inicial) que la pose de la original. Una no expresa lo mismo que la otra. Creo que la mirada se concentra perfecta en la 1ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lo de la nitidez es algo relativo, si así te gusta a ti, a mi no me parece mal, aunque sí es cierto que hecho en falta un pelín de nitidez. Lo que sí me llama la atención es el trabajo que has hecho con su ojo derecho que, en el momento de la foto, tenía algo más cerrado que el izquierdo y tu los has dejado completamente iguales. Me imagino que lo tuyo te habrá costado porque creo que eso licuando no se queda tan perfecto. (o quizás sí, no sé ) Que maquina jajajajaa!! Eres un crack! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 La veo con un aire retro, me recuerda a unas revistas de finales de los años 60 no solo por el prosesado y el color, también por la estetica, Buen trabajo Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Bueno, ahora sí que estoy por colgar los guantes, cuando ya creía que veía la luz al final del túnel..... Es o no importante la nitidez ??????? Saludos, y agradezco las orientaciones... Nota: Mis disculpas si utilizo tu post, para resolver ésta pequeña crisis existencial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Es una gran foto y tu un gran fotógrafo (por lo que he visto hasta ahora). Coincido plenamente en que no todo es nitidez extrema, esta toma tiene un tono acojonante y el corte perfecto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 preciosa Ruichi, y esa calidez sienta bien a las rubias. quizas un pelin de mascara de enfoque a los ojos, pero poco. pero lo dicho, preciosa foto. saludos y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas