Jump to content

emulando a charles ebbets


gatonegro

Publicaciones recomendadas

hola gente le scuento un poquito, un amigo y su orquesta decidieron hacer un cartel promocional y querian hacer la imagen de los albañiles almorzando en una viga de charles ebbets, el problema es qu eno teniamos lugar para hacer una foto d etodo el grupo de modo que los fotografie de a dos yo subido a una escalera y teniendome que quedarme quieto para no perder el angulo como agregado estabamos en un interior y tuve que usar el flash de la camara porque no tenia otra, un consejo par atodos si te dicen de quedar a las 5 de la tarde y te parece bien para aprovechar la luz ustedes queden a la 3 porque por una cosa u otra se demoran, total que luego con ps los recorte y fui componiendolos, creo que no me quedo tan mal ojo el original esta echo de 1metro por 70, se imaginan que el psd me pesa mas de 500mb, todas las fotos son mias salvo el container, espero criticas y comentarios un saludo

post-12329-1227228353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...