andresj Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Algun tiempo ya sin publicar nada por aquí... Espero os guste y os agradeceré comentarios para mejorar!!! Por cierto, feliz 2014!!! Datos Exif ISO 200 F5 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Jordi, el Pdv es diferente pero cuesta verlo, el procesado y color selectivo me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me ocurre lo mismo giro la cabeza al ver la foto y no se si el patín sube o baja, los colores y la profundidad de campo los veo muy correctos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Con un PdV normal no hubiese pasado de "simple" toma. Así le estás dando mucho juego a que mi cerebro trabaje. De la moda del desatufado selectivo...... ya no entro. En las últimas 6 fotos del foro principiantes que he visto, 5 son desaturados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Jordi, el Pdv es diferente pero cuesta verlo, el procesado y color selectivo me gustan. +1, estoy falto de ideas y y no se me ocurre otra cosa, de acuerdo con Pajavi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas