Jump to content

Eurocopter EC 130 a contraluz.


Asetah

Publicaciones recomendadas

Dejo este  Eurocopter EC 130 B4, su procesado planteaba las dificultades de ser un helicóptero de color negro y estar a contraluz, espero que les guste.

Como siempre, mejor ver en flickr.

 

Saludos.

 

Alexander 

 


11692239444_5acd63f5b4_b.jpg


 


Cámara        Nikon D5100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/13.0

Lente           70-300mm f/4.5-5.6 a 210 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien resuelta Alexander, que daría yo por esos fondos . . . Buena nitidez, la distorsión por el calor del motor se aprecia perfecto.

 

Enhorabuena y Feliz 2014

 

Saluuu!!! 2

 

Pd - ¿En que te subiste para conseguir ese PDV?  (Je Je) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFFFF, Alexander, FOTÓN!!!!!!  +10 !!!! :bravo:

 

Bien resuelta a :

 

0,005 sec (1/200), aguantastes bien la respiración...

 

Calidad muy buena y nitidez muy buena (haces bien con avisar que de en flickr se ve mejor, nada que ver como se ve en el foro). El fondo de la compo todo uniforme (sin llegar a ser un bokeh) sin ningún sujeto que despiste la imagen central

 

Alexander un 10 para esa D5100 y un 10 para el fotógrafo :copa:

 

Felicidades, empiezas el 2014 muy fuerte!

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien resuelta Alexander, que daría yo por esos fondos . . . Buena nitidez, la distorsión por el calor del motor se aprecia perfecto.

 

Enhorabuena y Feliz 2014

 

Saluuu!!! 2

 

Pd - ¿En que te subiste para conseguir ese PDV?  (Je Je) 

 

Hola José, gracias por tus apreciaciones .

El PDV fue porque estaba en un terraplén esperando planeadores, pero mirando al lado opuesto para pillarlos con buena luz,  de la nada aparece este helicóptero a mis espaldas y a contraluz, rápido ajuste y ahí el resultado.

 

Saludos

 

Alexander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFFFF, Alexander, FOTÓN!!!!!!  +10 !!!! :bravo:

 

Bien resuelta a :

 

0,005 sec (1/200), aguantastes bien la respiración...

 

Calidad muy buena y nitidez muy buena (haces bien con avisar que de en flickr se ve mejor, nada que ver como se ve en el foro). El fondo de la compo todo uniforme (sin llegar a ser un bokeh) sin ningún sujeto que despiste la imagen central

 

Alexander un 10 para esa D5100 y un 10 para el fotógrafo :copa:

 

Felicidades, empiezas el 2014 muy fuerte!

 

Fran

 

Gracias Fran siempre tan positivo con tu puntaje.

En estas fotos a aparatos con hélice manda la velocidad, yo uso 1/200 seg, todo lo demás es resultado de esta, del bokeh a lo que saliera ya que no podía actuar sobre el.

Respecto a la 5100, la verdad me sorprende lo buena que es, estuve tentado a comprar la 7100, fui a probarla y es estupenda, pero muy grande para mi, el tamaño y las prestaciones de la serie 5XXX son suficientes. Si voy por algo en un futuro cercano sería la 5300, si me demoro mucho capaz que la 5500 dada las últimas entregas de Nikon :D

 

Un abrazo

 

Alexander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander de Entrada Foton , has resuelto muy bien esta fotografia para llegar a conseguir que las palas estuviesen practicamente paradas ,realmente parecen estar tiradas a tripode ,pero no,buena apnea tienes y muy buen pulso , el fondo es precioso y la definicion de la fotografia es espectacular ,te felicito Alexander por tu fotografia ,recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander de Entrada Foton , has resuelto muy bien esta fotografia para llegar a conseguir que las palas estuviesen practicamente paradas ,realmente parecen estar tiradas a tripode ,pero no,buena apnea tienes y muy buen pulso , el fondo es precioso y la definicion de la fotografia es espectacular ,te felicito Alexander por tu fotografia ,recibe un cordial saludo.

 

Muchas gracias dive, aún habiendo tirado a 1/200, buscando palas borrosas, quedaron muy estáticas ya que estaban en el mismo plano que la cámara, si te fijas no así la del medio que prácticamente desapareció por lo borrosa ya que estaba en otro plano.
Respecto al pulso, lo he ido afinando ya que tomo muchos aviones a hélices y el 1/200 es casi obligado. Si te interesa puedes ver un biplano que puse hace un tiempo aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288189&hl=
 
Un gran saludo.
 
Alexander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...