Jump to content

Recomendaciones de cachivaches baratitos

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, abro este hilo para que me recomendéis sitios donde habéis comprado cachivaches baratitos que nos pueden facilitar la labor fotográfica... Trucos y cosas que usáis y que os son útiles, siempre que sean baratitas.

Yo os recomiendo estos cachivaches (casi todos de DealExtreme) que me están siendo prácticos:

- Reflectores 5-en-1: muy prácticos, sobre todo en interiores (por su tamaño). Unos 12€ aquí

- Una "caja de luz", para practicar con fotografía de pequeños productos. Aún no he conseguido resultados aceptables, pero estoy en ello. La conseguí por 19€ aquí

- Una "tarjeta" de grises que también sirve como pequeño reflector por el reverso. Un cachivache muy práctico, por 6,5€, aquí

- Unos mosquetones para ir colgando todo tipo de cosas en la mochila fotográfica, y donde se tercie. 5 de ellos por 1,5€ aquí

- Una funda para la cámara compacta que se enrolla sobre sí misma, lo cual me parece de lo más práctico. La puedes ver aquí

- Un "Hot Shoe" con nivel de burbuja. Perdí el mío, así que compré este que hace doble función. Por 1,4€ aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!! está bastante interesante aunque ya me da palo comprar por internet, ya que los de las aduana se estan cebando

hombre los de aduanas se pueden cebar,pero si tu producto vale menos de 22 euros no pueden hacerte nada.al menos eso tengo entendido.

Y si,hay muchos chichis de estos que viene bien tenerlos pues te pueden sacar de un apuro.

Enlace al comentario

Yo he comprado varias chuches, DealXtreme, Banggood y AliExpress funcionan bien para eso. Siempre compro por menos importe de 22€, a no ser que el riesgo merezca la pena, bien por chollo bien por pasar poco del minimo. Compro cosas como protectores de pantalla, adaptadores, artículos de limpieza tipo Lens Pen, peras etc.

Las cosas más caras las miro en Amazón, UK, DE, FR y España. En breve (creo) pediré un objetivo a DCTrade, creo que es bastante seguro.

Lo último así más interesante que he que he comprado es una Passport Sling por 17€ en AliExpress, y unos trigger RF603n3 por 18€ en Banggood.

Saludos.

Ah!! Edito para añadir el disparador por infrarrojos que no llegó a 2€ y va de muerte, creo que lo pillé en DXtreme.

Editado por CastilloBlanco
Enlace al comentario

Muchas gracias!!! está bastante interesante aunque ya me da palo comprar por internet, ya que los de las aduana se estan cebando

hombre los de aduanas se pueden cebar,pero si tu producto vale menos de 22 euros no pueden hacerte nada.al menos eso tengo entendido.

Y si,hay muchos chichis de estos que viene bien tenerlos pues te pueden sacar de un apuro.

Gracias!

siempre va bien tener localizados éstos cachivaches!!!! y más a esos precios!

interesante

Me alegro de que os pueda ser útil... si compráis algún cacharro así, compartidlo por aquí  ;)

Enlace al comentario

Yo he comprado varias chuches, DealXtreme, Banggood y AliExpress funcionan bien para eso. Siempre compro por menos importe de 22€, a no ser que el riesgo merezca la pena, bien por chollo bien por pasar poco del minimo. Compro cosas como protectores de pantalla, adaptadores, artículos de limpieza tipo Lens Pen, peras etc.

Las cosas más caras las miro en Amazón, UK, DE, FR y España. En breve (creo) pediré un objetivo a DCTrade, creo que es bastante seguro.

Lo último así más interesante que he que he comprado es una Passport Sling por 17€ en AliExpress, y unos trigger RF603n3 por 18€ en Banggood.

Saludos.

Ah!! Edito para añadir el disparador por infrarrojos que no llegó a 2€ y va de muerte, creo que lo pillé en DXtreme.

¿La Passport Sling por 17€? ¿En qué tienda de AliExpress la pillaste? Es muy buen precio!  :1ok:

Enlace al comentario

La pillé aquí:

http://www.aliexpress.com/item/Gray-Waterproof-Genuine-Lowepro-Po-the-Passport-Sling-PS-DSLR-SLR-Camera-Bag-Travel-Shoulder-Camera/1352745443.html

Aún no me ha llegado, la compré hace unos días. Por las fotos parece buena, o por lo menos bien imitada, ya contaré que tal, pero por ese precio...

Saludos.

Enlace al comentario

La pillé aquí:

http://www.aliexpress.com/item/Gray-Waterproof-Genuine-Lowepro-Po-the-Passport-Sling-PS-DSLR-SLR-Camera-Bag-Travel-Shoulder-Camera/1352745443.html

Aún no me ha llegado, la compré hace unos días. Por las fotos parece buena, o por lo menos bien imitada, ya contaré que tal, pero por ese precio...

Saludos.

Avisa cuando llegue por favor. Yo la compré en eBay y estoy esperando por la devolución del importe, por que era un fraude.

Saludos.

Enlace al comentario