Jump to content

Rocío


danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

por parte de la foto no le veo ninguna pega, tenes una buena modelo eso si estaba un poco pendiente d el acamara y le falta un poco de naturalidad, la cuestion es que por los tonos del fondo y de la ropa quedo una imagen fria, y siendo ella una niña queda como triste, y esta acentuado por es mirada como perdida, porque tampoco es que mire a la cámara, transmite sensaciones de lejania soledad, vamos que suelen ser los malambos mentales que tienen los niños de su edad, ya vi otras fotos de tu niña y todas son de ese estilo transmiten soledad, mi consejo es que le robes una sonrisa que seguro la foto ganaria, buen trabajo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre lo veo algo centrado yo la habría puesto algo más a la derecha.

 

El tratamiento es demasiado agresivo, si bien al conjunto de la imagen le sienta bien, no asi a la cara de la modelo que resulta poco natural, aunque esto puede ser debido a una excesiva compresión al generar el jpg.

 

También la veo un pelín, solo un pelín oscura, aunque también puede ser mi monitor (estoy en el curro)

 

Me gusta la expresión de la modelo, como aburrida, como si llevara muchas tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...