Jump to content

dedicada a pepelu, espero que te guste.


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para mi amigo Pepelu, que aun que sea  muy  critico, no me molesta   al contrario.  me hace levantarme del sofa en un dia de lluvia y ponerme las pilas.

si no os gusta,   criticar . que me seguire levantando del sofa. jajajaja

la critica, siempre que sea con motivos de ayudar y no de molestar, bienvenida sea.

yo se muy poco de fotografia, y no puedo ayudar mucho. pero intento dar a todos mi punto de vista,

ojala, q   gente como Pepelu con un buen ojo fotografico,  sigua dando caña por aqui. <_< <_< <_< <_<

 

 

1/160  f2.8  iso 200   122mm

 

11711746223_454be3e389_c.jpg
leticia por fittedemilio, en Flickr

 

2° version con algun retoque de los comentados.  espero que este algo mejor.

11737970484_f94d30878d_c.jpg
_DSC1200.. por fittedemilio, en Flickr

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato correcto, donde has trabajado su cara y pelo y donde veo que el fondo resta un poquito. Interesante sería ver más con ella mas sonriente que la veo muy seria pa las fechas que son      :D  .

 

saludos compa.

Coincido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy natural.quizas el encuadre no me encante yo de aproximarme más  :1ok:

hay una luz fria de contra

 

 

Un retrato correcto, donde has trabajado su cara y pelo y donde veo que el fondo resta un poquito. Interesante sería ver más con ella mas sonriente que la veo muy seria pa las fechas que son      :D  .

 

saludos compa.

 

 

Coincido

Saludos

hola a todos os comento a todos juntos. jajaja

pues el corte, yo lo veo mejorable, creo que cortando un pelin por abajo y en diagonal de arriba a la derecha hacia abajo, creo que ganaria.

pero en los cortes soy muy malo, y no me acababa de gustar ninguno, asi que la deje como salio de la camara.

sobre el fondo, pues a mi  me gusta muchisimo.  pero entiendo que a otros no. jajaja

Ruichi, tienes razon en lo de sonreir, pero la verdad que cuando sonrie en las fotos, sale una sonrisa muy forzada,

lo cual no me gusta nada. puedo enseñate alguna pero me vas a dar la razon.

un saludos a todos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi! A mí me gusta mucho! La piel me parece que está muy bien trabajada y la nitidez global es muy buena. La luz me gusta, salvo el detalle de la frialdad de la trasera. Respecto a la compo, soy bastante contrario a hacer desaparecer completamente algo tan importante como un brazo. Perdóname que no sepa explicarte bien la causa, pero cuando falta un brazo totalmente o una pierna noto la foto rara, pero será algún tipo de problemática mental mía :) Por lo demás, me gusta mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos os comento a todos juntos. jajaja

pues el corte, yo lo veo mejorable, creo que cortando un pelin por abajo y en diagonal de arriba a la derecha hacia abajo, creo que ganaria.

pero en los cortes soy muy malo, y no me acababa de gustar ninguno, asi que la deje como salio de la camara.

sobre el fondo, pues a mi  me gusta muchisimo.  pero entiendo que a otros no. jajaja

Ruichi, tienes razon en lo de sonreir, pero la verdad que cuando sonrie en las fotos, sale una sonrisa muy forzada,

lo cual no me gusta nada. puedo enseñate alguna pero me vas a dar la razon.

un saludos a todos y gracias por pasar

 

Pues cuéntale chistes o habla con ella para que se relaje, si no sabe sonreír posando pues haz que se ria de forma natural ;)

Si ya se que es difícil, pero joe, es tu hermana, seguro que tenéis algún tema en común que os hace gracia, yo que se, la abuela cuando un día echó azúcar a los garbanzos en vez de sal o alguna cosa que a los dos os ponga una sonrisa :D

 

A mi me gusta mucho en general, quizás personalmente le hubiera dado algo mas de luz en la cara, eso o quitarle luz al abrigo, ya que me llama más la atención el blanco reluciente del abrigo que la luz de la cara, no se si me explico bien... pero vamos, que tendría que verlo, igual lo que digo luego queda horrible, que podría ser :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi! A mí me gusta mucho! La piel me parece que está muy bien trabajada y la nitidez global es muy buena. La luz me gusta, salvo el detalle de la frialdad de la trasera. Respecto a la compo, soy bastante contrario a hacer desaparecer completamente algo tan importante como un brazo. Perdóname que no sepa explicarte bien la causa, pero cuando falta un brazo totalmente o una pierna noto la foto rara, pero será algún tipo de problemática mental mía :) Por lo demás, me gusta mucho.

 

Saludos

un problema mental, jajajaja. que animal eres.  a unos nos gusta una cosa a los otros les gusta otra.  

seguro que tienes razon.

saludos

 

Pues cuéntale chistes o habla con ella para que se relaje, si no sabe sonreír posando pues haz que se ria de forma natural ;)

Si ya se que es difícil, pero joe, es tu hermana, seguro que tenéis algún tema en común que os hace gracia, yo que se, la abuela cuando un día echó azúcar a los garbanzos en vez de sal o alguna cosa que a los dos os ponga una sonrisa :D

 

A mi me gusta mucho en general, quizás personalmente le hubiera dado algo mas de luz en la cara, eso o quitarle luz al abrigo, ya que me llama más la atención el blanco reluciente del abrigo que la luz de la cara, no se si me explico bien... pero vamos, que tendría que verlo, igual lo que digo luego queda horrible, que podría ser :P

la proxima vez, te llevo a ti, que con el azucar de la abuela, me has hecho reir un rato.jajajaja

lo que queria decir que no le sale una sonrrisa bonita en las fotos, o eso me parece a mi.

lo de la luz del abrigo, lo he probado, y creo que gana mas.  la que tengo yo en casa le baje el brillo al abrigo, ya que me gusto el resultado.

saludos crack

 

Me gusta mucho mas que la anterior, aunque el fondo es mejorable. Quizá la forma de esos azulejos estiren aun mas la facciones... También te ha quedado ligeramente caída hacia la izquierda creo. Saludos!

hola  Gustabo, a mi el fondo me gusto mucho, pero sobretodo el color.  es verdad que a lo mejor esos azulejos no ayudan,

por que tu dices que esta ligeramente caida hacia la izq y si miras abajo de la foto, parece lo contrario.

saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrr esta ya es otra cosa  :1good: , creo estar deacuerdo con el corte que sugieres :1ok:

 

Saludos.

gracias pues se agradece.  el corte, soy muy negado, lo he probado y me gusta pero tenia miedo no acertar,  asi que decidi esperar.

tengo alguna que puede estar genial, ayer hicimos muchas.  pero temo no estar a la altura en el procesado.

asi que voy a ver si me motivo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola  Gustabo, a mi el fondo me gusto mucho, pero sobretodo el color.  es verdad que a lo mejor esos azulejos no ayudan,

por que tu dices que esta ligeramente caida hacia la izq y si miras abajo de la foto, parece lo contrario.

saludos y gracias por pasar

es cierto... será cosa de que la tomaste un poco de costado y da una senscion u otra segun por donde mires... pero bah, no tiene mayor importancia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compi, pues como sabes he querido esperar mas comentarios, para que los compis no se vieran influenciados (siempre sin querer) de mi comentario.

 

Lo primero gracias por  una dedicatoria completamente inmerecida por mi parte, o eso creo yo, yo soy con todos iguales, digo lo que pienso, doy mi punto de vista sin mirar comentarios de otros compis, para no influenciarme de esos comentarios (algunas veces no lo consigo jejejeje).

 

Al turron.

 

Dejo por delante que esta foto me gusta muchisimo mas que la otra, bueno realmente esta si me gusta, la otra ya te dije ........ :unsure: .

 

Encuadre ........ no me termina de gustar ..... yo creo que hubiera cortado por debajo del codo (el abrigo es muy largo como para meterlo entero) y tambien hubiera cortado por arriba, un dedo por encima de la cabeza ....... ¿que es muy tipico o comun? ...... vale, pero es el que me gustaria en esta foto.

 

Luz ..... a mi me gusta y se que a ti te gusta la luz natural y esta que muestras en muy evocadora y bonita (quizá un pelin fria), pero yo hubiera metido un flash a la contra desde la parte trasera alta derecha hacia la parte delantera izquierda baja, con lo que separamos a la modelo del fondo y damos mas voluen aun.

 

Y puestos a elegir, otro flash, directo al fondo desde abajo dentras de la modelo para crear un halo alrededor y de esa forma centrar mas la mirada sobre el retrato, al o que seguramente añadiria un viñeteado en negro para centra aun mas la miradas sobre la modelo y disimular las lineas resctas del fondo, para que no diera esa impresion de caida a ambos lados, producto de la perspectiva elegida por ti en el angulo de disparo sobre la modelo.

 

En tema piel ................. muchisimo mejor y apenas tiene nada, pero se la ve mas limpita e iluminada.

 

El maquillaje .......... sutil a la par que elegante y le queda muy bien elegido para mi gusto (copletamente profano)

 

EL tema peinado ........... quizá demasiado encimado sobre la cara, quizá despejando un pelin por los lados, engordaria la cara y no pareceria tan alargada.

 

El vestuario ............... ese abrigo me mola y queda muy resulton, pero tienes que arreglar en el procesado los blancos por zonas, tienes zonas amarillas, azules y marrones, creo que setia bueno homogeneizar los blancos.

 

LLegamos al licuado .......... hay que tener en cuenta que al licuar, nos llevamos lo que tenemos al lado de la parte licuada ... con lo que si tenemos lineas rectas, estas dejaran de ser rectas y pasaran a ser cuervas ...... cuando esas lineas forman un patron (como es el caso), el patron queda roto en las zonas de licuado, eso hay que arreglarlo.

 

La modelo ............ guapa, alta, esbelta, bunea pose y mirada entre desafiante y de no saber que hacer .... eso tienes que ser tu el que la lleve, si no es profesional, que eso lo hacen muy bien y sin decirlas nada jajajajjajaja.

 

Ovservando de nuevo la iluminacion general, quizá me falte algo en la cara, sobre todo en los laterales pegados al pelo, se quedan oscuros y eso acrecenta el alargado de las facciones (ya de por si largas).

 

En fin todo esto es por puntualizar lo que yo hubiera realizado en esta fotografia, pero ojo, como he dicho al principio, la foto me gusta bastante, pero se que a ti te gusta que te de mi punto de vista personal y asi lo hago.

 

Un fortisimo abrazo a ti y un besazo a tu hermana y que me perdone por lo de la otra fotografia anterior, aunque el mayor culpable fuiste tu.

 

Un saludote Emilio.

 

P.D.: No me dediques mas fotos que me haces escribir mucho ... joer ..... :( .

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compi, pues como sabes he querido esperar mas comentarios, para que los compis no se vieran influenciados (siempre sin querer) de mi comentario.

 

Lo primero gracias por  una dedicatoria completamente inmerecida por mi parte, o eso creo yo, yo soy con todos iguales, digo lo que pienso, doy mi punto de vista sin mirar comentarios de otros compis, para no influenciarme de esos comentarios (algunas veces no lo consigo jejejeje).

 

Al turron.

 

Dejo por delante que esta foto me gusta muchisimo mas que la otra, bueno realmente esta si me gusta, la otra ya te dije ........ :unsure: .

 

Encuadre ........ no me termina de gustar ..... yo creo que hubiera cortado por debajo del codo (el abrigo es muy largo como para meterlo entero) y tambien hubiera cortado por arriba, un dedo por encima de la cabeza ....... ¿que es muy tipico o comun? ...... vale, pero es el que me gustaria en esta foto.

 

Luz ..... a mi me gusta y se que a ti te gusta la luz natural y esta que muestras en muy evocadora y bonita (quizá un pelin fria), pero yo hubiera metido un flash a la contra desde la parte trasera alta derecha hacia la parte delantera izquierda baja, con lo que separamos a la modelo del fondo y damos mas voluen aun.

 

Y puestos a elegir, otro flash, directo al fondo desde abajo dentras de la modelo para crear un halo alrededor y de esa forma centrar mas la mirada sobre el retrato, al o que seguramente añadiria un viñeteado en negro para centra aun mas la miradas sobre la modelo y disimular las lineas resctas del fondo, para que no diera esa impresion de caida a ambos lados, producto de la perspectiva elegida por ti en el angulo de disparo sobre la modelo.

 

En tema piel ................. muchisimo mejor y apenas tiene nada, pero se la ve mas limpita e iluminada.

 

El maquillaje .......... sutil a la par que elegante y le queda muy bien elegido para mi gusto (copletamente profano)

 

EL tema peinado ........... quizá demasiado encimado sobre la cara, quizá despejando un pelin por los lados, engordaria la cara y no pareceria tan alargada.

 

El vestuario ............... ese abrigo me mola y queda muy resulton, pero tienes que arreglar en el procesado los blancos por zonas, tienes zonas amarillas, azules y marrones, creo que setia bueno homogeneizar los blancos.

 

LLegamos al licuado .......... hay que tener en cuenta que al licuar, nos llevamos lo que tenemos al lado de la parte licuada ... con lo que si tenemos lineas rectas, estas dejaran de ser rectas y pasaran a ser cuervas ...... cuando esas lineas forman un patron (como es el caso), el patron queda roto en las zonas de licuado, eso hay que arreglarlo.

 

La modelo ............ guapa, alta, esbelta, bunea pose y mirada entre desafiante y de no saber que hacer .... eso tienes que ser tu el que la lleve, si no es profesional, que eso lo hacen muy bien y sin decirlas nada jajajajjajaja.

 

Ovservando de nuevo la iluminacion general, quizá me falte algo en la cara, sobre todo en los laterales pegados al pelo, se quedan oscuros y eso acrecenta el alargado de las facciones (ya de por si largas).

 

En fin todo esto es por puntualizar lo que yo hubiera realizado en esta fotografia, pero ojo, como he dicho al principio, la foto me gusta bastante, pero se que a ti te gusta que te de mi punto de vista personal y asi lo hago.

 

Un fortisimo abrazo a ti y un besazo a tu hermana y que me perdone por lo de la otra fotografia anterior, aunque el mayor culpable fuiste tu.

 

Un saludote Emilio.

 

P.D.: No me dediques mas fotos que me haces escribir mucho ... joer ..... :( .

Hola Pepelu,  Al turron dices,  pero tu cuanto turron te comes? jajaja

 

lo importante es que ya la ves mejor que la otra.  ya es un punto positivo.  detalles a corregir.  pues siempre hay, por que no hay nada perfecto.

en este caso he corregido de los que se han mencionado, los que he podido.

he corregido algo en el licuado.  aun que las lineas de los azulejos, pasan factura.  algo mas de luz en su rostro, un pelin mas de viñetado.

y algo en tonalidades del vestido.   el corte propongo este, ya que la otra, no tenia ningun corte, por que no sabia cual elegir.

asi que espero que este algo mejor.

lo de los flash, pues ya ni te contesto, jajaja  eso no se lo que es.  

me ha gustado tu comentario, ya que es lo que hace falta, para ir mejorando.  ver otras opiniones y bien argumentadas.

antes para mi, esta foto era perfecta, pero despues de ver algunas de las opiniones, veo que puede ser mejorable.

y eso es lo importante, mejorar.

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de los comentarios anteriores yo voy a ser mucho más breve, sólo te diré que enhorabuena ya veo que has hecho los deberes y esta te ha quedado para mi gusto fenomenal, como todo , siempre se puede mejorar pero para eso estamos aquí , por lo menos yo para aprender siempre lo que se pueda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte temas técnicos que para eso tiene doctores la santa madre iglesia, a mi modesto entender en las otros fotos la chica estaba guapa,muy favorecida, en esta tiene una expresión muy dura y nada favorecedora.En fondo de azulejos no me convence y el contraste entre el abrigo tan blanco y la piel tan bronceada tampoco me parece favorecedor para esta modelo en concreto, pues endurece todavía mas sus facciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de los comentarios anteriores yo voy a ser mucho más breve, sólo te diré que enhorabuena ya veo que has hecho los deberes y esta te ha quedado para mi gusto fenomenal, como todo , siempre se puede mejorar pero para eso estamos aquí , por lo menos yo para aprender siempre lo que se pueda.

Saludos.

 

gracias  Lagier, me alegra que te guste. siempre es bueno la ayuda de los compañeros.

saludos

A parte temas técnicos que para eso tiene doctores la santa madre iglesia, a mi modesto entender en las otros fotos la chica estaba guapa,muy favorecida, en esta tiene una expresión muy dura y nada favorecedora.En fondo de azulejos no me convence y el contraste entre el abrigo tan blanco y la piel tan bronceada tampoco me parece favorecedor para esta modelo en concreto, pues endurece todavía mas sus facciones.

 

Saludos

pues no pasa nada Yago, siento que no te guste. otra vez  sera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...