leorock85 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Buenas tardes forer@s y Feliz Año...!!! Les dejo esta toma de un bello ejemplar. La foto está tomada en el parque de exhibición de aves rapaces en el Monasterio de Piedra. La tomé de medio cuerpo, ya que estaba asentada sobre unos aros en los cuales le dejaba su cuidador y no me parecía apropiado que entre eso en la composición.A la espera de sus comentarios, críticas y sugerencias para seguir mejorando. Águila. por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 2 de Enero de 2014 por leorock85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Para mi la exposicion esta fenomenal; pero lo que no termina de convencer es el encuadre. Un primer plano de la cabeza, dejando ese aire desenfocado en direccion de la mirada hubiera sido mas elegante. En los animalitos los medios planos no resultan como en los humanos; Pues sacar medio caballo no sera nunca igual que sacar su cabeza; o sacar medio gato que optar por la fuerza de su mirada; No se si me explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Para este tipo de tomas hubiera elegido (esto es personal) un encuadre en vertical, el primer plano muy bueno gran color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 En el encuadre te has quedado a medio camino, pero la foto esta muy bien expuesta, y tiene buen color. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 muchas gracias por sus reflexiones sobre la foto, una cosa nueva que aprender, sobre todo en lo referente al encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Comparto las opiniones de los compañeros, de color y exposición me gusta pero el aire sobre todo de la izquierda en el encuadre no lo acabo de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues es cierto, mira que la mirada es buena y la factura tecnica también, pero las alas cortadas no me convencen, no se como quedaría solo el la cabeza y el cuello del agula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias por todas sus respuestas, intentaré mejorar la cuestión del encuadre, siguiendo las recomendaciones dadas. Si mal no recuerdo, Rechu, es un Águila Imperial, pero no me hagas mucho caso, la hice en una visita al Monasterio de Piedra. Saludos y a seguir afotanto...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola compi, las tomas a medio cuerpo requieren en su mayoría acercamiento y corte vertical. Me he permitido trastear un poco una captura para que te hagas una idea aguila por pedroskyss, en Flickr perfecto, muchas gracias por tomarte la molestia, se nota un montón la diferencia...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy buen color y definición,me gusta la opción del compañero Pedro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buena la foto, el bicho muy bien, el sol de la izquierda mal. La sugerencia de Pedro, mejora la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Vaya; si que mejoro El que sabe, sabe Los demás aprendemos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas