Jump to content

Retratillo de carnet

limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya tiene foto para el carnet de la biblioteca, ¡ale!

xD

Me gusta, me gusta y ... me gusta. Como ya he dicho en el hilo del compi Cocoliso, estos primeros planos cerrados tienen carácter.

P.D.: Tienes unos hijos que son la caña... solo por aguantarte tienen el cielo ganado :P

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imagenes de los niños siempre me gustan mas naturales, o sobre deformadas por la optica a proposito, es un gusto personal. En cuanto a las luces laterales las hubiese puesto ligeramente mas detras del niño para salvar mejor los blancos y los bordes. 

un saludo y feliz año.

Enlace al comentario

preciosa foto, me gusta mucho este tipo de retratos que nos enseñas.  lo unico, que despues de leerlo en otro hilo,

ahora me fijo en sus ojos, y es lo quue menos me gusta, esas dos lineas blancas.

lo demas  :wub: :wub: :wub: :wub:

saludos

jejej bueno los ojos son, son......tambien made in NY jejeje

jajajajaj vaya gesto que tiene el amigo jajajaj, esta para el carnet de conducir ;)

Me da la impresión que en ésta has levantado un pelín el pie del acelerador de la iluminación o eso me parece a mí. :lol:

Tienes el molde hecho y te salen como churros jajajaj :1good:

En mi caso si me molan esos brillitos en los ojos.

Saludos.

si bueno jejee de vez en cuando hay que amarrar un poco....jejej  :lol:

Ya tiene foto para el carnet de la biblioteca, ¡ale!

xD

Me gusta, me gusta y ... me gusta. Como ya he dicho en el hilo del compi Cocoliso, estos primeros planos cerrados tienen carácter.

P.D.: Tienes unos hijos que son la caña... solo por aguantarte tienen el cielo ganado :P

si bueno, quizas el del cielo sea el que suscribe..jejejejeje

me alegro que te guste....... :1ok:

Fantastica, el gesto y la iluminacion muy buenos una toma con un buen volumen, abrazotes!!

gracias cocoliso, otro para ti

Muy buen retrato, gesto del modelo fantástico, gran trabajo de la luz.

sigo intentandolo 

Las imagenes de los niños siempre me gustan mas naturales, o sobre deformadas por la optica a proposito, es un gusto personal. En cuanto a las luces laterales las hubiese puesto ligeramente mas detras del niño para salvar mejor los blancos y los bordes. 

un saludo y feliz año.

gracias por pasar y dejar tu opinion.

Enlace al comentario