Jump to content

Retratillo de carnet


limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya tiene foto para el carnet de la biblioteca, ¡ale!

xD

 

Me gusta, me gusta y ... me gusta. Como ya he dicho en el hilo del compi Cocoliso, estos primeros planos cerrados tienen carácter.

 

P.D.: Tienes unos hijos que son la caña... solo por aguantarte tienen el cielo ganado :P

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imagenes de los niños siempre me gustan mas naturales, o sobre deformadas por la optica a proposito, es un gusto personal. En cuanto a las luces laterales las hubiese puesto ligeramente mas detras del niño para salvar mejor los blancos y los bordes. 

 

un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto, me gusta mucho este tipo de retratos que nos enseñas.  lo unico, que despues de leerlo en otro hilo,

ahora me fijo en sus ojos, y es lo quue menos me gusta, esas dos lineas blancas.

lo demas  :wub: :wub: :wub: :wub:

saludos

 

 

jejej bueno los ojos son, son......tambien made in NY jejeje

 

jajajajaj vaya gesto que tiene el amigo jajajaj, esta para el carnet de conducir ;)

 

Me da la impresión que en ésta has levantado un pelín el pie del acelerador de la iluminación o eso me parece a mí. :lol:

 

Tienes el molde hecho y te salen como churros jajajaj :1good:

 

En mi caso si me molan esos brillitos en los ojos.

 

Saludos.

 

 

si bueno jejee de vez en cuando hay que amarrar un poco....jejej  :lol:

 

Ya tiene foto para el carnet de la biblioteca, ¡ale!

xD

 

Me gusta, me gusta y ... me gusta. Como ya he dicho en el hilo del compi Cocoliso, estos primeros planos cerrados tienen carácter.

 

P.D.: Tienes unos hijos que son la caña... solo por aguantarte tienen el cielo ganado :P

 

si bueno, quizas el del cielo sea el que suscribe..jejejejeje

me alegro que te guste....... :1ok:

 

 

Fantastica, el gesto y la iluminacion muy buenos una toma con un buen volumen, abrazotes!!

 

 

gracias cocoliso, otro para ti

 

Muy buen retrato, gesto del modelo fantástico, gran trabajo de la luz.

 

sigo intentandolo 

 

Las imagenes de los niños siempre me gustan mas naturales, o sobre deformadas por la optica a proposito, es un gusto personal. En cuanto a las luces laterales las hubiese puesto ligeramente mas detras del niño para salvar mejor los blancos y los bordes. 

 

un saludo y feliz año.

 

 

gracias por pasar y dejar tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...