limubai Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 preciosa foto, me gusta mucho este tipo de retratos que nos enseñas. lo unico, que despues de leerlo en otro hilo, ahora me fijo en sus ojos, y es lo quue menos me gusta, esas dos lineas blancas. lo demas :wub: :wub: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Ya tiene foto para el carnet de la biblioteca, ¡ale! xD Me gusta, me gusta y ... me gusta. Como ya he dicho en el hilo del compi Cocoliso, estos primeros planos cerrados tienen carácter. P.D.: Tienes unos hijos que son la caña... solo por aguantarte tienen el cielo ganado Editado 3 de Enero de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Fantastica, el gesto y la iluminacion muy buenos una toma con un buen volumen, abrazotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buen retrato, gesto del modelo fantástico, gran trabajo de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Las imagenes de los niños siempre me gustan mas naturales, o sobre deformadas por la optica a proposito, es un gusto personal. En cuanto a las luces laterales las hubiese puesto ligeramente mas detras del niño para salvar mejor los blancos y los bordes. un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 preciosa foto, me gusta mucho este tipo de retratos que nos enseñas. lo unico, que despues de leerlo en otro hilo, ahora me fijo en sus ojos, y es lo quue menos me gusta, esas dos lineas blancas. lo demas :wub: :wub: saludos jejej bueno los ojos son, son......tambien made in NY jejeje jajajajaj vaya gesto que tiene el amigo jajajaj, esta para el carnet de conducir Me da la impresión que en ésta has levantado un pelín el pie del acelerador de la iluminación o eso me parece a mí. Tienes el molde hecho y te salen como churros jajajaj En mi caso si me molan esos brillitos en los ojos. Saludos. si bueno jejee de vez en cuando hay que amarrar un poco....jejej Ya tiene foto para el carnet de la biblioteca, ¡ale! xD Me gusta, me gusta y ... me gusta. Como ya he dicho en el hilo del compi Cocoliso, estos primeros planos cerrados tienen carácter. P.D.: Tienes unos hijos que son la caña... solo por aguantarte tienen el cielo ganado si bueno, quizas el del cielo sea el que suscribe..jejejejeje me alegro que te guste....... Fantastica, el gesto y la iluminacion muy buenos una toma con un buen volumen, abrazotes!! gracias cocoliso, otro para ti Muy buen retrato, gesto del modelo fantástico, gran trabajo de la luz. sigo intentandolo Las imagenes de los niños siempre me gustan mas naturales, o sobre deformadas por la optica a proposito, es un gusto personal. En cuanto a las luces laterales las hubiese puesto ligeramente mas detras del niño para salvar mejor los blancos y los bordes. un saludo y feliz año. gracias por pasar y dejar tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues a mi esas dos lineas blancas de cada ojo me parecen buenisimas. Parecen las de un felino y demuestran que hasta ese pequeño detalle no es fruto del azar..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas