Jump to content

Como veis este ordenador?

Adesnikon

Publicaciones recomendadas

Esta bien, pero en mi caso estiraria un poco mas el presupuesto y pondria un i5, tiene mejor relación precio/velocidad: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4440_3_1ghz_box.html

La tarjeta gráfica integrada esta bien, para fotos, ofimatica y ver pelis es suficiente, si ves que quieres algo de chicha mas tarde le podrias poner una mas potente en el zocalo pci express ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, pero en mi caso estiraria un poco mas el presupuesto y pondria un i5, tiene mejor relación precio/velocidad: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4440_3_1ghz_box.html

La tarjeta gráfica integrada esta bien, para fotos, ofimatica y ver pelis es suficiente, si ves que quieres algo de chicha mas tarde le podrias poner una mas potente en el zocalo pci express ;)

Ese 4440 es notable te superior... Yo tiraría también por una solución así.

Enlace al comentario

Gracias compañeros.

Para poner ese micro tendria que cambiar la placa ¿Cual me recomendais?

¿Poner un SSD es una tonteria o es lo que hay que hacer?

¿Como veis el monitor?

Muchas gracias

A día de hoy yo no me plantearía no tener un SSD. Respecto al monitor no está mal, tampoco es espectacular.

Enlace al comentario

Si estas ajustado de pasta deja el SSD para mas tarde ya que es algo que se puede poner posteriormente, no es algo esencial y mes a mes estan bajando de precio asi que no pierdes nada por esperar un poco. La placa esta bien, le puedes meter un i5 con zocket 1155 como este: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3470_3_2ghz_box.html

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo tengo un i5 y siempre lo tengo al 20% dandole caña al ordenador, es como tener un coche de 300cv y andar a 50...      el i3 te llega y sobra, yo meteria i3 y dentro de un par de años me iria al i7 que ya costara mucho menos y sigue siendo muy potente.

te hablo de que siempre abro viewn nx2   capture nx2 photoshop cs6 y lightroom 4 cuando estoy procesando y el procesador siempre esta "durmiendo" salvo en algunos segundos que si se pone a funcionar, pero vamos 1-2 segundos como mucho y en operaciones muy concretas, de lo que si tira muchisimo es de la ram. los 8 gigas te llegan pero tampoco sobran, yo tengo 6 y ando un poco justo

metele una grafica, en vez de nueva, buscala de segundamano ya que se venden muy baratas, lo vas a notar en los videos en HD cada vez mas habituales, yo tengo una nvidia 440  (gama baja)  y va bastante bien, si puedes metela una algo superior, te puede costar unos 50 euros.

respecto a los discos ssd es cierto que vas  alucinar de la rapidez que da al pc, lo vas a notar mucho mas que el procesador, repito que el i5 es muy potente y el i3 aun va sobrado. 

imagina que tienes el mejor ordenador del mundo, pero su disco duro es lento, por muy potente que sea el pc para funcionar tiene que leer los datos del disco, si el disco es lento el pc sera lento, si cuando lo enciendes el windows pesa 1 giga, hasta que lo acabe de cargar el ordenador no podra funcionar...

pero el ssd tiene un problema, son muy caros y su vida util es limitada, fallan bastante, y se estropean mucho antes que los discos tradicionales, en caso de meter ssd busca una buena marca y asegurate de que no falle mucho, ten mucho cuidado con esto por que puedes perder todos los datos del pc

Enlace al comentario

yo tengo un i5 y siempre lo tengo al 20% dandole caña al ordenador, es como tener un coche de 300cv y andar a 50... el i3 te llega y sobra, yo meteria i3 y dentro de un par de años me iria al i7 que ya costara mucho menos y sigue siendo muy potente.

te hablo de que siempre abro viewn nx2 capture nx2 photoshop cs6 y lightroom 4 cuando estoy procesando y el procesador siempre esta "durmiendo" salvo en algunos segundos que si se pone a funcionar, pero vamos 1-2 segundos como mucho y en operaciones muy concretas, de lo que si tira muchisimo es de la ram. los 8 gigas te llegan pero tampoco sobran, yo tengo 6 y ando un poco justo

metele una grafica, en vez de nueva, buscala de segundamano ya que se venden muy baratas, lo vas a notar en los videos en HD cada vez mas habituales, yo tengo una nvidia 440 (gama baja) y va bastante bien, si puedes metela una algo superior, te puede costar unos 50 euros.

respecto a los discos ssd es cierto que vas alucinar de la rapidez que da al pc, lo vas a notar mucho mas que el procesador, repito que el i5 es muy potente y el i3 aun va sobrado.

imagina que tienes el mejor ordenador del mundo, pero su disco duro es lento, por muy potente que sea el pc para funcionar tiene que leer los datos del disco, si el disco es lento el pc sera lento, si cuando lo enciendes el windows pesa 1 giga, hasta que lo acabe de cargar el ordenador no podra funcionar...

pero el ssd tiene un problema, son muy caros y su vida util es limitada, fallan bastante, y se estropean mucho antes que los discos tradicionales, en caso de meter ssd busca una buena marca y asegurate de que no falle mucho, ten mucho cuidado con esto por que puedes perder todos los datos del pc

Cualquier parte de un ordenador se usa a ráfagas pero no por ello tienen poco efecto en el rendimiento. Cuando algo no se usa obviamente esta idle pero tampoco esperas nada de el, el rendimiento lo tiene que dar cuando se usa. Un SSD o una gráfica también duermen la mayor parte del tiempo pero aún así son muy importantes para que la cosa vaya fluida. Un SSD por ejemplo lee un RAW completo en menos de un segundo y el resto del tiempo no hace ni el huevo, con tu teoría si en vez de tener un SSD de 80 MB/s metes un disco lento de 5 MB/s no lo notarías y no hace falta ser un genio para ver que la máquina con SSD vuela frente a la del disco lento, y eso que en media no se usa ni un 1%!!! Lo que no dices es que el resto de elementos no trabajan hasta que el disco no te de los datos y hay una enorme diferencia entre tardar 4 segundos o medio aunque una vez tengas los datos el disco pueda apagarse y en media sea un elemento pico usado, lo mismo con todo lo demás.

Por cierto, los SSDs bien usados fallan mucho menos que un disco tradicional, están en otra liga en ese sentido.

Enlace al comentario

Los ssd fallan mas que una escopeta de feria aqui y en roma. Estan limitados en lectura y son bastante limutdos y eso que mejoraron un monton con los años

El,procesador no necesita procesar muchos datos, pero el disco si necesita leerlos, mi resumen es, procesaor normalito, mucha ram, disco ssd y grafica normalilla de 40-50 de segunda mano.

Asi el ordenador vuela, y abriendo todos los programas que comente arriba ademas.

Precio? 400€ mas o menos

Todo lo que comento no lo hago como opinion, si no como experiencia

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Los ssd fallan mas que una escopeta de feria aqui y en roma. Estan limitados en lectura y son bastante limutdos y eso que mejoraron un monton con los años

El,procesador no necesita procesar muchos datos, pero el disco si necesita leerlos, mi resumen es, procesaor normalito, mucha ram, disco ssd y grafica normalilla de 40-50 de segunda mano.

Asi el ordenador vuela, y abriendo todos los programas que comente arriba ademas.

Precio? 400€ mas o menos

Todo lo que comento no lo hago como opinion, si no como experiencia

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...