Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Pues eso, que en la Albufera no solo está el famoso embarcadero principal y el puerto de Catarroja, hay varios más, aquí os presente el de "El Saler", a escasos 5 minutos del embarcadero principal, se llega viniendo desde Valencia en dirección al Perelló por la antigua carretera del Saler. El Saler es un pueblecito de la rivera de la Albufera que da a la marjal arrocera y al llega un brazo del agua de la Albufera, como en el de Catarroja y otros muchos, aquí se encuentran las tipicas barcas que surcan este bello humedal de Valencia. Saludos y a destripar. Puerto del Saler por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Edito para comentaros que mejor sobre fondo negro, pues aquí parece más oscura de los que es. Editado 2 de Enero de 2014 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bonito sitio Javier, otro lugar para hacer una visita fotografica. En cuanto a la foto me gustaria con algo mas de detalle en la zona izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bonito lugar para fotografiar, intentaría levantar las sombras de la parte izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bonito sitio Javier, otro lugar para hacer una visita fotografica. En cuanto a la foto me gustaria con algo mas de detalle en la zona izquierda. Saludos Gracias por pasar Fernando, pues ya sabes, que todo esto lo tienes a un paso, cuando quieras y si me es posible, hacemos una quedada. La has visto sobre el fondo negro?, gana en claridad y detalles. Lo digo por lo de la parte izquierda. Un saludo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bonito lugar para fotografiar, intentaría levantar las sombras de la parte izquierda. Un saludo Muchas gracias por pasar y por su opinión Eduardo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Jariviri Yo la sigo viendo un poco oscura a pesar del fondo negro y caída a la izquierda. Pero el cielo es tremendo y el sitio ya lo quisiera yo por los Madriles. Muchas gracias por pasar Rechu, creo que si subo más sombras, me salen halos y prefiero dejarla así, en cuanto a lo de la caida, pues está hecho con el horizonte virtual de la máquina, de todas formas cuando tenga un rato la paso por la regla, a ver que pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Ya sabes lo que opino Javi, no me cabe la menor duda que la luz era escasa y por lo tanto, yo al menos no veo la necesidad de darle más luz, a mi me gusta así, no hay ningún sitio de la toma en la que no se vea detalla y todo está visible, por lo que la luz es la que era y yo me conformo con verla así. La toma me gusta mucho, sobre todo el encuadre y tonos, cielo... pues a lo mejor si que le recortaba un dedo por arriba, pero creo que en vivo y en directo, era la mejor opción ya que la zona de abajo ya vislumbra elementos que afearían la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Javier muy buena toma y menudo cielo y lugar, a mi entender que no es mucho la foto me gastan tal cual,.la vista va directa a la parte derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me parece muy bien tomada y suavemente procesada. A punto de aparecer halos, si. ¡Y que bonitas son las tinieblas cuando aparecen para llevarse la imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta mucho el encuadre y el lugar, con un poco mas de luz se verian mejor los detalles, pero como es la que habia en el momento esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Ya sabes lo que opino Javi, no me cabe la menor duda que la luz era escasa y por lo tanto, yo al menos no veo la necesidad de darle más luz, a mi me gusta así, no hay ningún sitio de la toma en la que no se vea detalla y todo está visible, por lo que la luz es la que era y yo me conformo con verla así. La toma me gusta mucho, sobre todo el encuadre y tonos, cielo... pues a lo mejor si que le recortaba un dedo por arriba, pero creo que en vivo y en directo, era la mejor opción ya que la zona de abajo ya vislumbra elementos que afearían la toma. Gracias por pasar Javi y por tu comprensión, ya sabes lo que opino sobre la fidelidad del momento. En cuanto al encuadre, jejejejeje, que ojo tienes, has visto las ramitas de la derecha, jejejejeje, pues eso, he preferido el exceso de cielo a elementos discordantes. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Javier muy buena toma y menudo cielo y lugar, a mi entender que no es mucho la foto me gastan tal cual,.la vista va directa a la parte derecha Saludos Gracias por pasar y opinar sobre la foto Avi. Que no te quepa duda que tus opiniones son válidas como las de cualquiera. Me alegra que te guste la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me parece muy bien tomada y suavemente procesada. A punto de aparecer halos, si. ¡Y que bonitas son las tinieblas cuando aparecen para llevarse la imagen! Gracias por pasar y dejar tu opinión Manolo. A punto, no!!! fijate en la chimenea de la casa que ya están, por eso no he querido subir más las sombras a parte de por respetar el instante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Me gusta mucho el encuadre y el lugar, con un poco mas de luz se verian mejor los detalles, pero como es la que habia en el momento esta bien. Saludos. Muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestra valoración, encantado de que os haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Javier muy bien tonos, reflejos todo en general y sobre fondo negro se supera. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Bonito atardecer, y como bien dices sobre el fondo negro se ve mucho mejor, aún así por poner un pero, aunque la toma no se merece ninguno, un poco más de luz a la izquierda. Se ve que este post, va camino de tener muchas respuestas, en una hora y media 18, creo que va para récord. Un saludo. Pepe. Edito, mientras escribía, ha aumentado el número de visitas. Jeje. Editado 2 de Enero de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Javier muy bien tonos, reflejos todo en general y sobre fondo negro se supera. Un saludo. Joaquín. Bonito atardecer, y como bien dices sobre el fondo negro se ve mucho mejor, aún así por poner un pero, aunque la toma no se merece ninguno, un poco más de luz a la izquierda. Se ve que este post, va camino de tener muchas respuestas, en una hora y media 18, creo que va para récord. Un saludo. Pepe. Edito, mientras escribía, ha aumentado el número de visitas. Jeje. Gran toma en todos sus matices. Oscuridad si que hay, pero no se pierden los detalles. La zona iluminada esta llena de fuerza. Un abrazo Muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Yo sí que creo que está un pelín subexpuesta por la izquierda aunque si a ti te gusta así, pues nada. también la veo un poco caida a la izquierda. Gracias por pasar y opinar Emilio. Lo de la luz ya se ha dicho. En cuanto a lo de la caida, está tomada con el horizonte virtual de la d7000 como le he dicho a Rechu, la he vuelto a pasar por líneas en PS y yo la veo bien, debe ser la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas