jorgee91 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 El reflejo de las luces con el agua me pareció interesante y la quería compartir con vosotros haber que os parece Un saludo 1-365 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 5 Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Tiene demasiado negro y de alguna manera eso rompe la imagen..perturba..y le resta fuerza..tal ves recortar un poco...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Las luces están controladas, pero me quedo con la de tu padre, jejeje.. la hora azul a mi me vuelve loco y claro... jeje... , no obstante en esta toma corregiría la dominante magenta. Buen trabajo por esas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Tiene demasiado negro y de alguna manera eso rompe la imagen..perturba..y le resta fuerza..tal ves recortar un poco...Felicitaciones! Cierto, yo recortaría un poco, sobre todo por abajo. También hay que enderezar la toma, la veo caida a la izquierda Me gusta la idea, pero veo demasiado negro y como dicen los compis recortaria un poco. No se si es por la perspectiva pero yo tambien la encuentro un pelin caida. Respecto a la zona de muelles si que me gusta como te ha quedado. bueno aquí os delo el intento de corrección, la e enderezado y la e recortado haber si ahora esta mejor DSC_4133 por jorge_escriva, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Las luces están controladas, pero me quedo con la de tu padre, jejeje.. la hora azul a mi me vuelve loco y claro... jeje... , no obstante en esta toma corregiría la dominante magenta. Buen trabajo por esas luces. gracias por pasarte y darme tu opinión de la toma y que quieres que te diga mi padre hace fotos espectaculares...yo me fijo donde las echa luego voy yo y ya no me sale igual jajaj con el tiempo se las igualare jjee Bueno un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La has dejado en formato panorámico con ese corte, ya que lo has realizado por arriba y por abajo. Quizás el corte hubiese quedado bien cortando solo por abajo, y solo un poco, lo más negro, eso a mi modo de ver. De todas formas, prefiero esta en panorámica que la primera versión donde si sobraba esa parte negra de abajo. Pero lo que si has logrado de lleno, es ver y mostrar ese reflejo. Saludos.. Hola buenas gracias por pasarte y dar tu opinión,bueno cuando recorte no la acababa de ver y decidí panorámica que tampoco queda mal jjee Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Ahora me gusta mas con ese formato panoramico. Para mi ahora esta muy bien. felicidades. Con la ayuda de los compañeros voy mejorando Un saludo Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 El formato panorámico lo veo un gran acierto ya que centra la atención en el mensaje que quieres transmitir que es el reflejo en el agua. En mi opinión me gusta tanto el corte por abajo (necesario a mi modo de ver por el exceso de negro reinante) y el corte de arriba también (para mantener la simetría en la imagen y centrar la toma). Las luces bien controladas. Enhorabuena compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 bueno aquí os delo el intento de corrección, la e enderezado y la e recortado haber si ahora esta mejor DSC_4133 por jorge_escriva, en Flickr un saludo Si..empieza a aparecer la toma..gana fuerza y su mensaje se vuelve más evidente.buen trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Duda de principiante: ¿se hubiera podido ajustar de otra manera para buscar nitidez en el reflejo? Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Si..empieza a aparecer la toma..gana fuerza y su mensaje se vuelve más evidente.buen trabajo...Felicitaciones! Muchas gracias Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 +1 Jorge, a mejorado mucho, también y no es para marear ni mucho menos pero podrias jugar un poco con el WB y enfriar un poco la escena si se pudiera, pero te ha quedado muy bien la foto, Un saludo Jorge. Me alegra ver que voy mejorando jjjee sobre el WB pedire consejo a mi padre que aun no controlo Un saludo gracias por tu consejo Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Duda de principiante: ¿se hubiera podido ajustar de otra manera para buscar nitidez en el reflejo? Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 No me agas mucho caso porque yo tambien soy principiante y aun no lo se todo pero al ser una larga exposicion y el agua esta en movimiento no se le puede dar mas nitidez. Bueno un saludo Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Mucho mejor en panorámico Gracias :) Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 HOLA MUY BONITA FOTO, EN PANORÁMICO TE QUEDO PERFECTA... YA QUIERO HACER FOTOS COMO ESTA POR LA NOCHE... ESTOY APRENDIENDO MUCHO VIENDO TODOS LOS TEMAS. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 HOLA MUY BONITA FOTO, EN PANORÁMICO TE QUEDO PERFECTA... YA QUIERO HACER FOTOS COMO ESTA POR LA NOCHE... ESTOY APRENDIENDO MUCHO VIENDO TODOS LOS TEMAS. SALUDOS Practica mucho, cuelga fotos para que los compañeros te aconsejen y así puedes ver tus errores para la siguiente toma ser mejor que la anterior un saludo me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues a mi me encanta la forma original, tal como tu la captates en un principio. Ese chorro de luz que avanza sobre tanta oscuridad y como gana fuerza sobre el agua por medio de los reflejos. Por mejorarla algo, clonaría de negro la casa que se cruza al fondo, de esta manera daría sensación de que la luz quiere seguir avanzando hacia la oscuridad. El corte panorámico que has echo después convierte la foto en una toma completamente distinta, para mi pierde la gracia Me alegra muchisimo que te guste, que alguien como tu que hace unas fotos impresionantes le guste mi toma me anima muchisimo a salir y seguir compartiendo mis fotos con vosotros Un saludo Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas