Jump to content

Backfocus corregido por d800

david55mm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tengo un 35-70 2.8 D que tiene backfocus, despues de meterme en el menú de la camara, veo que ella misma detecta el objetivo que esta montando, le doy un +5 y asunto solucionado, la duda que tengo es si la camara reconoce el valor memorizado para el objetivo en cuestion, ya que cada vez que cambio de objetivo es un coñazo meterte en el menu para activar la opcion o desactivarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de leer el libro de instrucciones como que no... ¿Eh?, puedes hacer que tu cámara sepa que tiene que poner +5 para ese objetivo ( y otros valores para otros objetivos, hasta 20 diferentes creo recordar)... y también que use otro valor (p. ej. +7) para cualquier objetivo que montes...

Enlace al comentario

el manual esta leido y releido ...la parte de calibracion de lentes la encuentro algo confusa, aparecen dos valores, uno predeterminado (que entiendo que es para todas las lentes) y luego tiene un submenú para 20 objetivos (que es el que entiendo que se qeuda memorizado para la lente en cuestion, lo que no termino de entender es si la camara es capaz de reconocer el objetivo que acabas de montar, y aplicarle el valor de correccion, pero como dicen los compañeros al parecer si qeu funciona asi ..x cierto el post me ha salido repetido, se puede borrar alguno de los 2 x favor! ..gracias a todos por las respuestas!

Enlace al comentario