jayma Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias por pasar ... Modelo: Xenia Bakum Make Up: Filo Prados Floristería Los Geranios datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Una toma con unos tonos muy adecuados con la modelo, suave, y esas luces me encantan, gran toma, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Una gran toma Jayma. Me gusta mucho esos colores suaves, la equilibrada iluminación y la expresión de la modelo. ¿Podría preguntarte si has añadido algun tipo de textura? Tus procesados son de libro..verdaderas maravillasBonita foto, enhorabuena! Editado 3 de Enero de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La verdad es que no se si decir que me gusta el retrato o el objetivo porque me gustan los dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gran toma, ese objetivo es fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 jayma....deberias montar una pasteleria!! precioso tonos y bonita expresion. Me atre la foto, la composicion y la expresion. Buen trabajo. un saludo y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Que quieres que te diga? Pues alucinantemente buena, genial de verdad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy bonito el retrato a nivel compositivo, unos tonos muy suaves y una pose delicada, me encanta ese desenfoque que aporta el objetivo, del encuadre lo cerraría un poco más por arriba como un dedo, el procesado me encanta, como todos tus trabajos, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Otro fenomenal trabajo de los tuyos, ese procesado le queda genial. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 una fotografia con mucho encanto Felicidades. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 preciosa fotografia, con una preciosa modelo y un procesado de lujo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Precioso procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Procesado de lujo, me encantan los tonos, la luz y el desenfoque. Gran retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 jayma....deberias montar una pasteleria!! precioso tonos y bonita expresion. Me atre la foto, la composicion y la expresion. Buen trabajo. un saludo y feliz año! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias a todos 1 a 1 .. por vuestro tiempo y agradezco vuestras palabras, lo de montar la pasteleria ya hablaremos .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 que barbaridad...exquisita en todo, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas