zapatillas Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Despues de unas vacaciones volvemos momo por zapatostes, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 3 de Enero de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Ya se te extrañaba. Que has utilizado, F1.4? Gran retrato, foco muy crítico, una toma valiente, siempre los perfiles son difíciles, me gusta mucho. Abrazos Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy dulce... no me molestan esos flares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 pues yo tb vuelvo hoy jeje me gusta, el foco en su sitio y el flare va a juego con el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Como dice Daniel muy dulce saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Ya se te extrañaba. Que has utilizado, F1.4? Gran retrato, foco muy crítico, una toma valiente, siempre los perfiles son difíciles, me gusta mucho. Abrazos Zapa. A 1.6 pero estaba muy cerca , te pongo los datos Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bonito perfil, tiene encanto la toma, encuadre, bokeh, flare. El niño precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Precioso perfil del peque, me gusta sobre todo ese flare que le da un toque especial, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 El encuadre es un poco arriesgado, pero he de reconocer, que te ha quedado muy bien; me gusta, sobre todo la pose del nene. un abrazo, y feliz año, Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Arriesgado retrato, a mi me pide algo de foco y esa luz en la barbilla del niño y trasera del cuello se ve algo fuerte. Así la veo, así la comento, zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Mde gusta tal cual.....a primera vista me pide mas foco, pero luego vea que seria otra foto. un buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy dulce... no me molestan esos flares. gracias Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy dulce... no me molestan esos flares. gracias Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy bonito retrato, con la dificultad que lleva el retrato de los niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 a veces un retrato no te deja, te quedas mirándolo, pensando, y es lo que me ha ocurrido con tu forma de mostrar a Momo, en todos sus detalles ya lo tenía guardado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Interesante propuesta bien resulta, me gusta el resultado, los flares le dan un clima especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 pues yo tb vuelvo hoy jeje me gusta, el foco en su sitio y el flare va a juego con el desenfoque pues ná al tajo jejeje Agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) No voy a discutir tus focos porque siempre aciertas, un bokeh brutal, como te columpias, genial retrato. :bravo: Editado 3 de Enero de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 los retratos de perfil no son mi debilidad precisamente no obstante en esta foto veo mas que un niño de perfil una foto que se le podría llamar ensoñadora ya sea por los flares y ligero desenfoque o por la misma mirada del niño, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Como dice Daniel muy dulce saludos Gracias Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Tal cual.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buena zapa, me parece muy dicil hacer retratos de perfil, este me gusta. Saludos Gracias compa Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bonito perfil, tiene encanto la toma, encuadre, bokeh, flare. El niño precioso. Un saludo. Agradecidopor tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Ni el flare ni esa pequeña falta de foco molestan, mas bien al contrario, hacen una toma perfecta, que transmite Que bien que la veas así ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Precioso perfil del peque, me gusta sobre todo ese flare que le da un toque especial, un abrazo.. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas