Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 f8 - 5 seg. iso 100 - 16 mm. El asunto es que está prohibido el uso del trípode en el interior de la Mezquita, pero si puedes flasear hasta la extenuación, prefiero la luz natural y jugármela, había un arcón de madera, evité al personal de seguridad, ya había preparado la cámara, solo la apoyé en el mueble y disparador inalámbrico. Para el resto de fotos me busqué la vida con la funda de las gafas en el suelo, la cámara apoyada en el suelo y el objetivo sobre la funda y os garantizo que va muy bien. Ahora tengo un minitrípode velbon que seguro cuela, pero ahora no se cuando volveré a esta hermosa ciudad, venga, a ver si os gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta mucho esa diagonal de columnas y lamparas. En estos lugares hay que buscarse la vida Halverto, y creo que te la has apañao muy bien. Preciosa ciudad Córdoba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La zona izquierda es el punto de partida, me imagino caminando recorriendo con la vista los candelabros, gran recorrido, me gusta mucho. Enhorabuena Halverto, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Que contrastes mas chulos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La foto la veo bien, pero como dices esto del tripode es un problema. podrias indicar donde te has comprado el tripode? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) muy bonita la toma, me gusta mucho como te ha quedado aunque fuera en condiciones difíciles quizás sea una nueva oportunidad de negocio: los trípodes de camuflaje o algo así jeje, hay que pensarlo Editado 3 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La foto la veo bien, pero como dices esto del tripode es un problema. podrias indicar donde te has comprado el tripode? Muchas gracias Ya lo siento, no me acuerdo, se que en amazon esta a 93, fue una página desconocida pero me fue bien, he encontrado ésta http://www.twenga.es/velbon-ultra-maxi-mini.html Solo decirte que el juguete es una maravilla, soporta mi d80 con el 105 sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me atrae mucho esa diagonal de las columnas y las lamparas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Ya lo siento, no me acuerdo, se que en amazon esta a 93, fue una página desconocida pero me fue bien, he encontrado ésta http://www.twenga.es/velbon-ultra-maxi-mini.html Solo decirte que el juguete es una maravilla, soporta mi d80 con el 105 sin problemas. Hola Halverto, muchas gracias por la información. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Menudo sin sentido y contradicción eso del trípode y del flash. Se ve muy chula Haverto, encuadre, texturas byn... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Al leer el título y ver los 5seg de exposición antes de leer la explicación... caramba, vaya pulso!!! Te has buscado muy bien la vida para solucionar la falta de trípode. Buenas texturas y buen contratste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buena foto. La imaginación al poder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Teniendo en cuenta, las dificultades que comentas, a las cuales hay que añadir, que es un lugar muy fotografiado, por tanto, supone un reto captar una imagen diferente, y a la vez que resulte atractiva, yo creo que has logrado ambas cosas, te ha quedado muy bien; buena perspectiva, con un procesado intachable. un abrazo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Esas diagonales, especialmente la de las lamparas, te han quedado fetén, buen trabajo, Alberto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 conozco bien el problema en la Mezquita, o al suelo o a mano tirando de ISOS aquí consigues buen detalle y buena composición, la gente ayuda dando idea de volumen y distancias lo del trípode pequeño, es buena idea, para no dejarla en el suelo, pero no me las tendría todas conmigo hasta salir con las fotografías tienen sus normas, y su tienda de libros de fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues valió la pena. Por lo que se ve. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buena! La luz en el punto justo! Hermoso lugar. valió la pena esquivar a los guardias, cuando contabas lo de poner la cámara en el suelo me hizo recordar a un amigo que iba a todos lados con una pequeña bolsa de tela llena de arroz y allí ponía su cámara y acomodaba el arroz para que la bolsa tomara la forma adecuada que quede en el angulo justo, "hecha la ley hecha la trampa" jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias a todos, el saquito de arroz también es muy recurrente pero una buena funda de gafas va de traca, os recomiendo Córdoba, pero de verdad, pasote de ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 la tenemos cerca, y no solemos ir, para ir es para quedarse, dormir, aprovechar bien el tiempo, y sabes que eso es difícil hemos ido un fin de semana, ciudad con encanto especial, mágica, tengo varias fotografías de esta ciudad que me dejaron con ganas de volver, pero para quedarse, y aprovechar el tiempo http://www.flickr.com/photos/25228333@N03/6345479590/in/photolist-aEJf1w http://www.flickr.com/photos/25228333@N03/6345027115/in/photolist-aEFVve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 La toma me parece estupenda, el lugar realmente espectacular, que ganas de ir a conocer Cordova, de la foto ya te lo han dicho todo, a mi el procesado me parece buenísimo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) cierto Freddy, las que hice del interior de la Mezquita no me terminaron de convencer, no se acercan a la de Alberto Editado 4 de Enero de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Sin trípode con mucho salero y también con mucho pulso, muy buena esta diagonal marcada y la calidad de la toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho el juego de los arcos y las lámparas. Así como también, comparto el punto de vista con Manuel respecto a las personas. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Procesado de Lujo. Sigo sin entender (miento, lo entiendo pero no comparto) lo de no poder usar trípode. Me gusta mucho de la foto, los fantasmillas que pululan por el fondo a la derecha. Una fotografía de "diagonales" genial. El sitio, bien conocido, es una pasada y tiene una historia según me comentaba un amigo alucinante. Por lo visto el lugar pertenece al clero que por no se qué tipo de acuerdo, el, creo obispado, al no tener propietario se pudo quedar con la titularidad. La cuestión es que la iglesia gestiona la Mezquita, pero el mantenimiento al ser, creo de nuevo, monumento nacional, lo sostiene el estado. Brrrr. Contigo estoy, la ciudad alucinante, para fotografiar, comer, salir de marchina, etc. Un abrazo, Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 hombre Halverto,casi la copiamos,pero la tuya mucho mejor,buen sitio para sacar fotos la pena la cantidad de gente que nos juntamos y casi imposible que no salga alguien en ellas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas