qpasatio Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Bueno, pues aquí estamos de nuevo tras el parón navideño, casi dos semanas sin ordenador es algo que parece difícil a priori, pero luego te das cuenta de que no es para tanto, aunque hice trampas, de vez en cuando me conectaba a internet con mi pequeño tablet Pues nada, FELIZ AÑO para todos, que nos traiga salud, dinero, amor, trabajo, todo lo que necesitemos. Estoy convencido de que será bueno, porque peor que el pasado no puede ser, así que será una mejora en cualquier caso. Y para celebrar mi mensaje 1000 os dejo una fotita de mi mejor modelo posando como vaquero, ya os había puesto una con su hermano young cowboy por que pasa tronco!, en Flick Saludetes.. Editado 3 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La tenía vista en tu Flickr... Está muy chula, esos ojazos llenan la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Su pose, su mirar e incluso los cortes todos aciertos. Vaya ojos!!! Enhorabuena mi hermano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buen retrato Jorge, me gusta, sobre todo su mirada, es muy expresiva; guapo chaval; detalle muy fino, que siempre se agradece; el procesado es excelente. un abrazo, y feliz año 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 muy bien pillada esa mirada A mi o me sobra sombrero o me falta para ver la estrella completa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buena re-entrada has tenido, guapo modelo y pedazo de ojos tiene!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buen retrato quepasatio. Me gusta especialmente el encuadre encajonado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Por muchos más. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Los ojos, la estrella de sheriff, todo en su sitio, seguro que la quiere para su cuarto Gran momento, estos no se olvidan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Vaya retrato! Vaya mirada del modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Tiene hasta la mirada de Sheriff, y que ojos! Muy bien lograda, me sumo a los comentarios de los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 También me falta o me sobra estrella, lo dejaría en media estrella así nos evitamos el quemazón, lo demás está de traca, pero que ojos por Dios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La tenía vista en tu Flickr... Está muy chula, esos ojazos llenan la foto. Su pose, su mirar e incluso los cortes todos aciertos. Vaya ojos!!! Enhorabuena mi hermano, abrazos para ti. Esos ojos y mirada, ya valen la foto. Saludos Te dan juego estos modelos y no me extraña. Encuadre muy bien llenado, con los cortes en su sitio, que hacen destacar los ojos Muy buen retrato Jorge, me gusta, sobre todo su mirada, es muy expresiva; guapo chaval; detalle muy fino, que siempre se agradece; el procesado es excelente. un abrazo, y feliz año 2014. muy bien pillada esa mirada A mi o me sobra sombrero o me falta para ver la estrella completa mil gracias a todos por pasar y comentar, celebro que la toma parece que ha gustado Zapatillas, tienes razón tb en que con la estrella entera podría estar bien, pero la verdad es que el encuadre final no me gustaba demasiado porque la mirada perdía fuerza lo dicho, gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buena re-entrada has tenido, guapo modelo y pedazo de ojos tiene!!! Un abrazo. Buena re-entrada has tenido, guapo modelo y pedazo de ojos tiene!!! Un abrazo. Muy buen retrato quepasatio. Me gusta especialmente el encuadre encajonado. Un saludo. Por muchos más. Salud. Los ojos, la estrella de sheriff, todo en su sitio, seguro que la quiere para su cuarto Gran momento, estos no se olvidan Vaya retrato! Vaya mirada del modelo! Tiene hasta la mirada de Sheriff, y que ojos! Muy bien lograda, me sumo a los comentarios de los compañeros Saludos También me falta o me sobra estrella, lo dejaría en media estrella así nos evitamos el quemazón, lo demás está de traca, pero que ojos por Dios. gracias otra vez por los comentarios Halverto tienes razón en que podría evitar el quemazón lo sumo a mi lista de tareas pendientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas