Jump to content

pequeño baquero

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí estamos de nuevo tras el parón navideño, casi dos semanas sin ordenador es algo que parece difícil a priori, pero luego te das cuenta de que no es para tanto, aunque hice trampas, de vez en cuando me conectaba a internet con mi pequeño tablet

Pues nada, FELIZ AÑO para todos, que nos traiga salud, dinero, amor, trabajo, todo lo que necesitemos. Estoy convencido de que será bueno, porque peor que el pasado no puede ser, así que será una mejora en cualquier caso.

Y para celebrar mi mensaje 1000 os dejo una fotita de mi mejor modelo posando como vaquero, ya os había puesto una con su hermano

11469655774_9dc952faeb_b.jpg

young cowboy por que pasa tronco!, en Flick

Saludetes..

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tenía vista en tu Flickr... Está muy chula, esos ojazos llenan la foto.

Su pose, su mirar e incluso los cortes todos aciertos.

Vaya ojos!!!

Enhorabuena mi hermano, abrazos para ti.

Esos ojos y mirada, ya valen la foto.

Saludos

Te dan juego estos modelos y no me extraña. Encuadre muy bien llenado, con los cortes en su sitio, que hacen destacar los ojos

Muy buen retrato Jorge, me gusta, sobre todo su mirada, es muy expresiva; guapo chaval; detalle muy fino, que siempre se agradece; el procesado es excelente. un abrazo, y feliz año 2014.

muy bien pillada esa mirada  :1ok:

A mi o me sobra sombrero o me falta para ver la estrella completa  ;)

mil gracias a todos por pasar y comentar, celebro que la toma parece que ha gustado

Zapatillas, tienes razón tb en que con la estrella entera podría estar bien, pero la verdad es que el encuadre final no me gustaba demasiado porque la mirada perdía fuerza

lo dicho, gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario

Buena re-entrada has tenido, guapo modelo y pedazo de ojos tiene!!!

Un abrazo.

Buena re-entrada has tenido, guapo modelo y pedazo de ojos tiene!!!

Un abrazo.

Muy buen retrato quepasatio. Me gusta especialmente el encuadre encajonado.

Un saludo.

Por muchos más.

Salud.

Los ojos, la estrella de sheriff, todo en su sitio, seguro que la quiere para su cuarto

Gran momento, estos no se olvidan

Vaya retrato! Vaya mirada del modelo!

Tiene hasta la mirada de Sheriff, y que ojos! Muy bien lograda, me sumo a los comentarios de los compañeros

Saludos

También me falta o me sobra estrella, lo dejaría en media estrella así nos evitamos el quemazón,

lo demás está de traca, pero que ojos por Dios.

gracias otra vez por los comentarios

Halverto tienes razón en que podría evitar el quemazón

lo sumo a mi lista de tareas pendientes
Enlace al comentario