DUCH74 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Esto de la fotografía deportiva debe ser como en cualquier arte gráfica, en la que depende del estado de animo del artista, los resultados variaran. Creo que mi forofismo por Unicaja CB, provoco que no me guste ninguna de las fotos que hice el partido de ayer, mas cuando la gran afluencia de fotografos y las normas de la Euroliga que impiden colocarnos en ciertos lugares, hicieron que no me encontrase cómodo durante todo el encuentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues la del salto inicial si me gusta. El resto no me dice mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Es que como no me ha llenado ninguna he decidido poner a "chicui" y la de la animadora que es tradición en mis post sobre baloncesto. A parte de estas tengo una galería de unas 30 más que son aceptables, pero estas son para la agencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Ya lo siento majo, seguro que a mí las fotos de este partido me gustan todas je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Noto el Wb un poco raro, en la primera como una tendencia al magenta. En la segunda la veo muy calidad, tirando muy a amarillo y en la de la animadora como muy roja-amarilla. Como tu dices cuando no estas en un sitio comodo eso influye mucho en la fotografía y en su resultado. En la siguiente seguro que estaras mejor y saldrá mucho mejor. A seguir dandole caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Noto el Wb un poco raro, en la primera como una tendencia al magenta. En la segunda la veo muy calidad, tirando muy a amarillo y en la de la animadora como muy roja-amarilla. Como tu dices cuando no estas en un sitio comodo eso influye mucho en la fotografía y en su resultado. En la siguiente seguro que estaras mejor y saldrá mucho mejor. A seguir dandole caña. Totalmente deacuerdo con lo del balance de blancos, el Carpena y su enorme video marcador tiene estas cosas y antes del partido tuve que poner el disco duro a otro portátil ya que la tarjeta gráfica se me ha achicharrao y creo que el nuevo tiene diferente tarjeta gráfica así que el controlador no funciona bien. Como va a ser algo puntual no lo he calibrado ni un poquito. Las veía bien y al verlas en el móvil la cosa cambia una barbaridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas