Jump to content

Top 16 Unicaja-Laboral Kutxa

DUCH74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto de la fotografía deportiva debe ser como en cualquier arte gráfica, en la que depende del estado de animo del artista, los resultados variaran. Creo que mi forofismo por Unicaja CB, provoco que no me guste ninguna de las fotos que hice el partido de ayer, mas cuando la gran afluencia de fotografos y las normas de la Euroliga que impiden colocarnos en ciertos lugares, hicieron que no me encontrase cómodo durante todo el encuentro.

7xip.jpg

k6f4.jpg

lypk.jpg

nuhq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto el Wb un poco raro, en la primera como una tendencia al magenta. En la segunda la veo muy calidad, tirando muy a amarillo y en la de la animadora como muy roja-amarilla. Como tu dices cuando no estas en un sitio comodo eso influye mucho en la fotografía y en su resultado. En la siguiente seguro que estaras mejor y saldrá mucho mejor. A seguir dandole caña. 

Enlace al comentario

Noto el Wb un poco raro, en la primera como una tendencia al magenta. En la segunda la veo muy calidad, tirando muy a amarillo y en la de la animadora como muy roja-amarilla. Como tu dices cuando no estas en un sitio comodo eso influye mucho en la fotografía y en su resultado. En la siguiente seguro que estaras mejor y saldrá mucho mejor. A seguir dandole caña.

Totalmente deacuerdo con lo del balance de blancos, el Carpena y su enorme video marcador tiene estas cosas y antes del partido tuve que poner el disco duro a otro portátil ya que la tarjeta gráfica se me ha achicharrao y creo que el nuevo tiene diferente tarjeta gráfica así que el controlador no funciona bien. Como va a ser algo puntual no lo he calibrado ni un poquito. Las veía bien y al verlas en el móvil la cosa cambia una barbaridad.

Enlace al comentario