Jump to content

Adaptador Rollei-Nikon v

yago

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibirlo y estoy mas contento que un tonto con una tiza.

Tengo un Zeiss 50-1,8 y u Schneider 135-3,5.Evidentemente no conservan ningún automatismo pero no me importa  pues me encanta volver a apertura y velocidad y las pruebas que acabo de hacer con el zeiss tienen un desenfoque que veía en ninguna de mis digitales,la zona enfocada es muy suave y la parte enfocada( a plena apertura) es muy natural y le da un toque impresionista a las fotos bellísimo.A ver si esta tarde mi hija me ayuda a subir algunas fotos pues yo no tengo ni idea(verguenza), a ella le dije que quería bajar fotos y me dijo que era subir. :blush:

En fin,buen año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene las cámaras sin espejo, que se pueden recuperar lentes olvidadas, y hasta hace poco con nula utilidad, como son las lentes de las telemetricas antiguas, que como no fueran en sus cámara originarias, de poco servían en las reflex, pero esto les ha dado vida, y precio, pues lógicamente ahora se buscan mas y son mas valoradas.

saludos.

Enlace al comentario

Que adaptador usas para esas cosas? saludos !!!

Se llama Fotodiox, está hecho en China y vino de Illinois USA (Amazon).Tardó en llegar unos 20 días imagino que por las fiestas.

La construcción es aceptable y encaja un poco recio tanto de un lado como del otro,una vez encajado queda muy solido.

Saludos

Enlace al comentario

Es lo que tiene las cámaras sin espejo, que se pueden recuperar lentes olvidadas, y hasta hace poco con nula utilidad, como son las lentes de las telemetricas antiguas, que como no fueran en sus cámara originarias, de poco servían en las reflex, pero esto les ha dado vida, y precio, pues lógicamente ahora se buscan mas y son mas valoradas.

saludos.

Es cierto que los precios están subiendo pues,como tu dices, son lentes que recobran utilidad.En mi caso no provienen de una telemetrica si no de una antigua Rolleiflex SL 35 que traía como objetivo de Kit el Zeiss 50-1.8 que es el que estoy recuperando  ahora junto con un tele 135 Schneider.

Saludos

Enlace al comentario

http://www.flickr.com/photos/113403916@N07/

Esta es mi dirección en Flikr por si a alguien le interesan las fotos de la V con el Zeiss,solo son unas pruebas pero creo que en ellas se puede comprobar la calidad del objetivo.Por cierto, alguien me puede decir como se pone la dirección para que se active desde aquí.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...