Jump to content

aprendiendo a volar

tortuguilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me he decidido a subir mi primera foto, no sabia muy bien donde ubicarla, no se si reune los estandares de calidad para el spotting. Las criticas son bien recibidas.

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/110191538@N06/11454201094/player/ffdcaa738e" height="378" width="500"  frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Cámara Nikon D2X Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tortuguilla, 1/160 con f3.5 lo veo como "intento de suicido", Je Je - He visitado tu flickr y es obvio que te gustan los aviones (predomina en muchas una constante verde-naranja que no se a que se debe) y las aves, en fin lo que vuela . . . podría comentar varios detalles pero mejor, te recomiendo que las compartas en spotting y ahí encontrarás a quien esta empapado en este tema y sacaras mas provecho con lo que te comenten ahí.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola de spotting, no puedo decir mucho, aunque soy lector asiduo de ese foro, también me gustan este tipos de tomas.

El encuadre está como suelen decir, al contrario que las tomas que estamos más acostumbrados a ver en principiantes en spotting, se suele encajonar mucho más el objeto, sólo me queda una duda y es el corte del timón y el extremo del ala.

En cuanto al color como apunta nuestro compañero José Pepe, creo que puede deberse a la configuración del balance de blancos, si no me equivoco debes tenerlo por encima de 6000 K.

Por ultimo, aprecio algo de ruido,, cosa que no me cuadra con los datos exif de la toma, baja velocidad, ISO 100, en fin no sé por qué.

Con esa gran cámara, seguro que nos aportaras grandes tomas que esperamos ver.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario