XE1JPP Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Este Boeing 767-316 de LAN supongo es el asignado para los vuelos Santiago - México porque coincidéntemente es la misma aeronave en diferentes días. Mismo avión diferentes días y diferente objetivo. LAN - Boeing 767-316(ER) (WL) / CC-BDE LAN_CC-BDE_m1-1 por -XE1JPP-, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/8.0 Lens Info: Sigma 120-400mm f/4.5-5.6 OS Focal empleada: 400 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: 0 EV Date and Time (Original): 2013:08:23 15:10:01 LAN - Boeing 767-316(ER) (WL) / CC-BDE LAN_CC-BDE_01 por -XE1JPP-, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/7.1 Lens Info: Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6 VR Focal empleada: 300 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Date and Time (Original): 2013:11:11 13:47:07 Como le pondrías Alexander (Asetah) ¿De Santiago a México?. Saluuu!!! 2 Edité para substituir una imagen. Ya sustituí el "muy blanco" - Espero lo vean "natural". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La segunda muy blanquita la panza no...?que estaba recién pintado,lo digo comparándola con la primera foto. Un saludo y enhorabuena dos fotones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola José, han mejorado mucho respecto a las anteriores, sobre todo el manejo luz y sombra, claro que en la segunda se te pasó algo la mano con las luces por abajo. Me gusta mucho la primera, con cielo blanco y todo. Esa la llamaría de Santiago a México. Aquí puedes ver al hermano CC-BDF http://www.flickr.com/photos/68382141@N02/11630316135/ Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola curritodexerez, agradezco la visita y el comentario que aunado al de Alexander, ha servido para re-procesar la segunda foto tratando de mejorarla, espero que sea de tu agrado. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Alexander, gusto por tu visita y comentarios, en efecto, se me pasó la mano pero la he reprocesado y la substituí, ¿que te parece?. Tengo una del hermano CC-BDF, este es el "link" en flickr: http://www.flickr.com/photos/98298474@N06/11743741095/in/photostream/ Justo sacando el tren de aterrisaje en aproximación final. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 hola compañero muy buena serie,la primera me gusta mucho lastima el cielo que se ve blanco,ya se que tienes que hacer maravillas con el cielo contaminado de mejico,pero asi y todo buena serie compañero a seguir adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Jose Pepe ,estoy muy contento porque veo un gran esfuerzo en cada fotografia provocado por la climatologia ,tengo de decir que en estas dos fotografias se ve perfectamente tu gran evolucion en el manejo de LR qu por le que veo ya casi lo dominas al 100x100 ,jose Pepe vaya fotones unas fotos muy muy buenas casi rozando la perfeccion para mi la mejo ,y la estoy mirando en flickr ,porque aqui en el foro no se puede apreciar nada ya que revienta las fotografias y la segunda foto es perfecta Jose pepe ,en su nitidez colores etzetz ,una pasada ,felicidades Jose ,Recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola fierro13, Que bien quete han gustado estos Boeing de LAN, el cielo aquí es una monserga pero no me voy a dar por vencido, aunque sean cielos "blancos" no me van a quitar el gusto de fotografiar aeronaves y/o helicópteros, Fran y Alexander me han dado consejos para tratar de mejorar y los iré aplicando, gracias por la visita y comentario. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 dive, Gracias por la visita y el comentario siempre amable y motivante, aun me falta mucho, muchisimo, para poder minimizar los efectos del smog en las fotos, dicen que la práctica hace al maestro, yo seguiré de aprendiz, tratando de rescatar lo mas posible y cuando de milagro los cielos sea azules aprovecharlos al máximo. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena serie, de las dos me quedo con la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 José, poquito a poquito, lo conseguirás....ya verás.... Me encanta la primera!!!! +10 Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me encanta el spotting y por lo tanto me agrada mucho ver el trabajo de otra gente. Bonita serie, aunque lamentablemente los cielos no siempre acompañan y nos presentan su mejor cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Eduardo81, Agradezco la visita y el comentario, me alegra que guste la serie con dos tomas del mismo avión en dias distintos, siempre trato que la matrícula esté visible y repetirla acompañando la imágen para así identificarlos mejor, hay muchos Boeing 767 y LAN debe tener varios pero solo uno es el CC-BDE. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 José, poquito a poquito, lo conseguirás....ya verás.... Me encanta la primera!!!! +10 Un saludo Fran Como ves Fran, voy entendiendole poco a poco a procesar esos cielos, en ocasiones me desespera pero va de nuevo el intento, es la unica manera de aprender y como ese cielo es un mal crónico mas vale que aprenda a controlarlo. Gracias y salu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me encanta el spotting y por lo tanto me agrada mucho ver el trabajo de otra gente. Bonita serie, aunque lamentablemente los cielos no siempre acompañan y nos presentan su mejor cara. Como mencioné arriba Tito Henry, esos cielos son un mal crónico, entonces mas vale encontrarles el lado bueno, será "normal" en muchas de mis fotos de "Spotting" ver esos cielos blancos que hay que quedan así por el proceso para rescatar del smog al avión Gracias por la visita y el comentario. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.