pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Faro emplazado en la bocana al puerto de Cartagena (Murcia) con sus característicos colores rojo y blanco. Faro de Navidad -II- Cartagena (Murcia) por pajavi69, en Flickr Exposición 10 // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola Javi buena toma en vertical cielo encuadre color y matiz, esas tierras yo las conozco, pase una temporada en ellas. Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola Javi buena toma en vertical cielo encuadre color y matiz, esas tierras yo las conozco, pase una temporada en ellas. Adios Javi saludos Muchas gracias Antonio, buena tierra, buena tierra. Me gusta mucho esta toma. Buen PDV y un cielo impresionante con esos tonos Hola Victor, muchas gracias. Si te gusta ese cielo y toma, a ver que te parece la que puse en paisajes. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=299680 PD: cual te gusta más de las dos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola, Javier. Echo de menos el mar, una composición menos arquitectónica y más marina. Especialmente con esta baliza de babor que no tiene más arte que el industrial. Y una pregunta, ¿por qué salen nubes cruzadas?¿había dos capas, humo o es un efecto del tiempo de exposición? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta como te ha quedado,los colores y la nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buena tarde pasaste en el faro. Intachable. Un cielo muy conseguido. Eso si, para mi la compo de la anterior, mejor. Sin desmerecer esta, eh? Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buena toma en general, tonos, nitidez y texturas, parece un HDR. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho la toma,buen encuadre aprovechando las líneas en diagonal del suelo,buenas texturas y colores de esas nubes en movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola, Javier. Echo de menos el mar, una composición menos arquitectónica y más marina. Especialmente con esta baliza de babor que no tiene más arte que el industrial. Y una pregunta, ¿por qué salen nubes cruzadas?¿había dos capas, humo o es un efecto del tiempo de exposición? Saludos Hola Manolo, en otras si que se ve el mar, por ejemplo una que colgué en paisajes. Tengo otra que estoy acabando de procesar que se ve más mar y menos faro, en fin... como te puedes imaginar tengo unas cuantas, jeje.. Las nubes cruzadas no sabría decirte, es por el tiempo de exposición y me imagino que el viento que hacía, dirigía esa especie de neblina hacia arriba. La verdad es que sólo veía las nubes correr hacia la izquierda y mi preocupación era proteger con mi cuerpo y mochila la cámara mientras se hacía para no que no me moviera el trípode. Gracias por tu comentario. Me gusta como te ha quedado,los colores y la nitidez. Un saludo. Muchas gracias por tu paso y comentario. Ha quedado fenomenal Javi. Para colmo esos 10 segundos han dado como resultado un cielo muy llamativo Ese era mi objetivo, tenía ganas de coger nubes de esas que corren (era la primera vez) y disfruté como un enano, bueno también sufrí para que no se me moviera la cámara del viento, pero bueno,... imagino que eso va en el sueldo, jejeje. Buena tarde pasaste en el faro. Intachable. Un cielo muy conseguido. Eso si, para mi la compo de la anterior, mejor. Sin desmerecer esta, eh? Saludos crack. Que tal Javi, si que disfruté, tenías muchas ganas de coger ese faro y tuve una suerte increible, llegué a una hora muy buena y con nubes y viento. A mi también me gusta más la otra, sobre todo por la composición y por que sabes que soy más nocturno que diurno y claro... jeje... Muchas gracias amigo. +1 La que has puesto en paisajes, creo me gusta más pero esta también esta muy bien. Saludos Javi Ángel.... creo !!!! ??? como que creo !!! ? , ah... he seguido leyendo y cambia la cosa, jajaja... si te soy sincero me gustan las 3 (tengo una más nocturna que también me gusta, todavía no la he puesto, no quiero agobiaros con el dichoso faro), pero la que más es la de paisajes, por poco pero la compo me gusta más. Muchas gracias por tu apoyo y paso por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buena toma en general, tonos, nitidez y texturas, parece un HDR. un saludo. Joaquín. Hola Joaquín, pues si te digo la verdad, pensé en hacerlo pero tienes razón, como está esas nubes y texturas le dan un toque de fuerza que si que parece un hdr de esos suaves. Muchas gracias por tu aporte amigo. A mí me gusta más ésta. En la otra el primer plano no me acaba de convencer y el faro quedaba un poco centrado, de hecho, le hice un corte por abajo y me gustaba a mí más. Esta te gusta más ?... ves... esto es lo que me gusta de la fotografía, no eres el único, ... no obstante en esta el faro también está centrado y le dejé ese espacio por abajo que tenía dudas, si que me convencía por que hay unas texturas muy logradas y un juego de líneas que no quise romper, pero tengo una nocturna (muy parecida, -- - ya la pondré -- ) que el faro no está tan centrado y me gusta más la composición. En fin,... tomo nota y muchas gracias por tu paso y comentario. Un saludo Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Ese cielo de caramelo.... Me parece muuuuy interesante. Una foto claro ejemplo para nosotros los principiantes de cuando hay que utilizar el formato vertical. Aquí señores. Aquí. Por cierto un 10 para ese ligero descentre equilibrado con la chimenea del fondo. Ahora vengo que voy a flickr a marcarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Una composición sencilla y con un resultado muy agradeble. Ese cielo "activo" agradece esos 10 segundos de exposición. ...lo mejor: esos colores. PD.: ...1983-84 un año que no olvidaré por esas tierras murcianas. Allí hice la mili. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Foto de 10, a destacar especialmente las tonalidades del cielo, esa exposición prolongada a dados sus frutos. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Toma nítida y llena de colorido. Buen efecto el conseguido de las nubes. Con las veces que he estado en Cartagena, y no vi ninguna de ellas este faro. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Javi qué te voy a decir que no te hayan dicho. Muy buena. El PDV la nitidez y para colmo el efecto del cielo. He visto también la que tienes en Paisajes y... madre mía, me parece una auténtica pasada. Muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No tengo palabras, las dos son espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hermosa foto Javi! como han dicho por ahí los compañeros, el encuadre vertical ha quedado genial y el cielo y las líneas y los colores, uf genial! Gracias por compartirla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muy buena Javi, el cielo le da un buen punto y la luz genial y la otra toma de paisajes está guapisima tambien... no sabría cual elegir. Me sumo a los que hemos estado por Cartagena... el viernes fui por alli con la familia también jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta mucho la toma,buen encuadre aprovechando las líneas en diagonal del suelo,buenas texturas y colores de esas nubes en movimiento. Un saludo. Muchas gracias Jose, un placer que te guste y sobre todo tu visita y comentario. Ese cielo de caramelo.... Me parece muuuuy interesante. Una foto claro ejemplo para nosotros los principiantes de cuando hay que utilizar el formato vertical. Aquí señores. Aquí. Por cierto un 10 para ese ligero descentre equilibrado con la chimenea del fondo. Ahora vengo que voy a flickr a marcarla. jejeje.. que crack eres... Muchas gracias Iñigo. Me encanta la foto,te a quedado estupenda,nitidez,colores,PDV...y el cielo buff!!!! con esos 10 seg te ha quedado,una MARAVILLA!!!! Muchas gracias por tu aporte y visita. Una composición sencilla y con un resultado muy agradeble. Ese cielo "activo" agradece esos 10 segundos de exposición. ...lo mejor: esos colores. PD.: ...1983-84 un año que no olvidaré por esas tierras murcianas. Allí hice la mili. Hola Kinter, pues nada si has estado por Cartagena, seguro que al verla, algún recuerdo te ha traído y espero que haya sido bueno, jeje. Muchas gracias por tu visita y comentario. Foto de 10, a destacar especialmente las tonalidades del cielo, esa exposición prolongada a dados sus frutos. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Gracias compañero. Toma nítida y llena de colorido. Buen efecto el conseguido de las nubes. Con las veces que he estado en Cartagena, y no vi ninguna de ellas este faro. Un saludo. Pepe. Muchas gracias Pepe, el faro está un poco escondido y para llegar a él hay un paseito en coche, pero bueno... si alguna vez vuelves a ir, te invito que lo visites, está muy bonita esa zona. Javi qué te voy a decir que no te hayan dicho. Muy buena. El PDV la nitidez y para colmo el efecto del cielo. He visto también la que tienes en Paisajes y... madre mía, me parece una auténtica pasada. Muy buen trabajo. Saludos. Muchas gracias, un placer tu visita y comentario como siempre. Me alegro mucho que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No tengo palabras, las dos son espectaculares Muchas gracias Fernando Hermosa foto Javi! como han dicho por ahí los compañeros, el encuadre vertical ha quedado genial y el cielo y las líneas y los colores, uf genial! Gracias por compartirla, un saludo Gracias compañero, un placer tu visita y comentario. hola javi. no si al final seremos algo asi como primos lejanos, jajajajaja. ya que yo también tengo orígen cartagines. de la foto, que quieres que te diga, que te has convertido en un crack de las largas exposiciones, tienes muy bien medida la luz y un flitro que es una delicia, ya que no se aprecia ninguna aberración típica en las largas exposiciones diarias. un saludo campeón. Sergio. Hola Sergio, muchas gracias por tu visita y aporte... si tienes orígenes sabrás que los Cartageneros y los Murcianos... bueno... mejor me callo que hay ropa tendida, jejeje... toda mi familia es de Cartagena y con decirte que mis hermanas y yo eramos la oveja negra "para ellos claro está" de la familia, jejeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena Javi, el cielo le da un buen punto y la luz genial y la otra toma de paisajes está guapisima tambien... no sabría cual elegir. Me sumo a los que hemos estado por Cartagena... el viernes fui por alli con la familia también jejeje Muchas gracias por tu visita y aporte. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Buena toma. Además me encantan los faros. Felicidades. Editado 8 de Enero de 2014 por DUDU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena toma. Además me encantan los faros. Felicidades. Muchas gracias por tu paso y comentario. Que pena¡¡...no puedo ponerte ningun pero...jajaja Me encanta, todo en su sitio, PDV, encuadre, compo... y ese cielo una pasada. Felicidades Javi, una gran toma. Saludos jajaja... menudas vacaciones te has pegado... claaaaaaroooooo y ahora vienes con ganas de repartir, jejeje... pues nada, te lo intentaré poner difícil (ese será mi objetivo), jeje.. Muchas gracias tocayo. Simplemente, preciosa en todos los aspectos, no hay peros que valga en esta toma. Saludos... Muchas gracias Alberto, un placer tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Magistral! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Fantastica, ese encuadre hace majestuoso al faro asi como unos colores preciosos, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas