pajavi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Faro emplazado en la bocana al puerto de Cartagena con sus caracteristicos colores rojo y blanco. Faro de Navidad -I- Cartagena (Murcia) por pajavi69, en Flickr Exposición 89.3 // Aperture f/9.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buena toma.. punto de vista muy personal,, que hace extras las texturas y enmarca de forma notable el faro contra un cielo que le da un plus a la toma, y esa larga expo, convierte el mar en un tul y desdibuja las nubes en sus tonos para mas realce.......buen trabajo .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Joder paisano, que pedazo de foto que le has sacado al faro. Muy buena, quien sabe, tal vez algún día intente copiartela. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Vaya tela!!! No sabes cuantas fotos tengo de ese faro y ni una le llega a la suela del zapato de la tuya, muy buena si señor. Ya me explicarás como la has hecho porque me apunto para copiarla como gordito!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Preciosa toma, el camino hacia el faro le da profundidad, estupendos los tonos del cielo y el movimiento de las nubes, el faro como punto fuerte. Buena foto para comenzar el año. Feliz Año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me encanta el punto de vista elegido pues le da todo el protagonismo al faro como era tu intención y luego con la larga exposición has conseguido ese efecto en el mar como en las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Javi, me gusta mucho la compo, esa diagonal del malecón que te lleva directamente al faro muy buena. Que paciencia, 89.2 sg. esperando, no puedo, no puedo, jejejejejejeje, 30 ya me parecen una eternidad. Solo una cosa, pero eso ya es gusto personal, un poco demasiado saturada. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buena toma.. punto de vista muy personal,, que hace extras las texturas y enmarca de forma notable el faro contra un cielo que le da un plus a la toma, y esa larga expo, convierte el mar en un tul y desdibuja las nubes en sus tonos para mas realce.......buen trabajo .Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Joder paisano, que pedazo de foto que le has sacado al faro. Muy buena, quien sabe, tal vez algún día intente copiartela. Un Saludo. Tuve suerte, cogí un día muy bueno para fotografiar el faro. Muchas gracias Pedro. Vaya tela!!! No sabes cuantas fotos tengo de ese faro y ni una le llega a la suela del zapato de la tuya, muy buena si señor. Ya me explicarás como la has hecho porque me apunto para copiarla como gordito!! Un saludo Muchas gracias Alberto, la verdad es que como le dije a Pedro, fue suerte, cogí un día de viento y nubes muy buenos, pues nada, con una exposición larga se hace sola, como te digo suerte. Mira que fui de Murcia a Cartagena sólo para el faro y cuando llegué y vi el panorama casi me da algo... esto de la foto es suerte muchas veces. Preciosa toma, el camino hacia el faro le da profundidad, estupendos los tonos del cielo y el movimiento de las nubes, el faro como punto fuerte. Buena foto para comenzar el año. Feliz Año! Muchas gracias Paco, un placer tu visita y comentario. Me encanta el punto de vista elegido pues le da todo el protagonismo al faro como era tu intención y luego con la larga exposición has conseguido ese efecto en el mar como en las nubes. Saludos Gracias Pedro, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta mucho en todos los aspectos, encuadre, profundidad, texturasy tonos... me pregunto que hora seria... a la puesta de sol ¿Quizás? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Javi, me gusta mucho la compo, esa diagonal del malecón que te lleva directamente al faro muy buena. Que paciencia, 89.2 sg. esperando, no puedo, no puedo, jejejejejejeje, 30 ya me parecen una eternidad. Solo una cosa, pero eso ya es gusto personal, un poco demasiado saturada. Un abrazo compi. Hola Javi, a mi se me hizo eterno, hacía un viento de mil demonios y estaba tapando la cámara con mi cuerpo como podía y bueno ya sabes que cuerpo tengo poco para tapar, jajaja.... sólo temía que no se moviese la cámara por el viento. Lo de la saturación, puede ser pero sólo toque el rojo del faro, el azul y nubes iluminadas son fruto de la hora y no las toque, lo único que le di un poco fue al rojo del faro para que se vea bien y que resalte un poco, aún así es muy rojo, sólo le dí un pelín. Gracias por tu aporte. Buenisima Muchas gracia amigo. Me gusta mucho en todos los aspectos, encuadre, profundidad, texturasy tonos... me pregunto que hora seria... a la puesta de sol ¿Quizás? Un saludo Muchas gracias, un placer tu comentario y sobre todo que sea de tu agrado. Eran las 19:48 horas, estaba la hora azul casi acabando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena toma, composición, exposición, color, definición y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Preciosa toma, el camino hacia el faro le da profundidad, estupendos los tonos del cielo y el movimiento de las nubes, el faro como punto fuerte. Buena foto para comenzar el año. Feliz Año! +1 misma opinión compañero .Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Sin palabras. :1ok: :1ok: :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola pajavi, muy buenos dias. En cuanto al encuadre de la toma y a pesar de que me parece muy bien resuelto si es cierto que me pide un formato en horizontal, ya que la escena por la parte del mar me parece cautivadora cuanto menos, eso si , y dado que desconozco el enclave no se si ello seria posible. Magnificas las texturas conseguidas y ese punto de vista bajo le confiere a la toma de una muy buena profundidad. En cuanto a la edicion me parece muy buena con unos colores y tonos muy buenos los conseguidos, aunque tengo que reconocer y como gusto personal que me gustaria verla con menos luminosidad ya que personalmente la veo muy luminosa para ese cielo estrellado que has captado; de todos modos como digo, esto es mas una cuestion de gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xeixo Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buena. Me encanta el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 +1 misma opinión compañero . Saludos. Sin palabras. :1ok: :1ok: :1ok: :1ok: Muy buena. Me encanta el cielo. Muchas gracias, os agradezco vuestro paso por la toma y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clapi Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola... Me sobra un poco de cielo por arriba, tal vez en formato cuadrado. Aun así muy buena toma. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy buena toma, composición, exposición, color, definición y procesado. Un saludo Muchas gracias Eduardo, te agradezco tu visita y comentario. Hola pajavi, muy buenos dias. En cuanto al encuadre de la toma y a pesar de que me parece muy bien resuelto si es cierto que me pide un formato en horizontal, ya que la escena por la parte del mar me parece cautivadora cuanto menos, eso si , y dado que desconozco el enclave no se si ello seria posible. Magnificas las texturas conseguidas y ese punto de vista bajo le confiere a la toma de una muy buena profundidad. En cuanto a la edicion me parece muy buena con unos colores y tonos muy buenos los conseguidos, aunque tengo que reconocer y como gusto personal que me gustaria verla con menos luminosidad ya que personalmente la veo muy luminosa para ese cielo estrellado que has captado; de todos modos como digo, esto es mas una cuestion de gusto personal. Saludos. Hola Joanra, el formato vertical es posible, la tengo y la colgaré en flickr, no quiero inundar el foro con mis tomas del faro, jeje.. saqué unas cuantas. Esta me pareció más completa de ahí que me decidiera a compartir esta con vosotros. Respecto a la luminosidad, puedes tener razón, probé varias exposiciones y esta fue la que más me gustó y eso que yo soy de dejarlas oscuras, pero mira... no se..., jejeje. Muchas gracias por tu aporte, te agradezco de veras tu paso y comentario por la toma. Hola... Me sobra un poco de cielo por arriba, tal vez en formato cuadrado. Aun así muy buena toma. Slds Muchas gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta y como le comenté al compañero Joanra, de todas las que saqué Horizontal y Vertical, tuve muchas dudas si un formato u otro y como yo soy de horizontal, pues dije, esta vez será vertical y a ver si voy poco a poco adaptando mi ojo a ese formato también, le tengo un poco de manía, jeje.. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy bonita. Intensa y diferente por el momento que has buscado. Me gusta más que la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aname Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola pajavi. Después de leer los comentarios de los compañeros poco más puedo de decir. Para mí es una toma perfecta. Ese cielo y ese mar parece que lo hayas pintado a mano .Enhorabuena. Por cierto tienes un Flickr impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola Javier buena en general tonos, textura, nitidez y has jugado con la diagonal del malecón y el vértice de la rampa que está en la escalera. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) Perdón editado y borrado por duplicado. Editado 4 de Enero de 2014 por Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy bonita. Intensa y diferente por el momento que has buscado. Me gusta más que la otra. Muchas gracias Manolo, a mi también me gusta un poco más. Hola pajavi. Después de leer los comentarios de los compañeros poco más puedo de decir. Para mí es una toma perfecta. Ese cielo y ese mar parece que lo hayas pintado a mano .Enhorabuena. Por cierto tienes un Flickr impresionante. Un saludo Muchas gracias por tu paso y comentario, ah! y sobre todo por el cumplido de mi Flickr, llevo poco tiempo con la fotografía y espero dar más guerra y completarlo con tomas mejores que las que hay colgadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 A mi también me sobra cielo. Además le veo unos morados demasiado subidos. Todo lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas