Jump to content

Faro de la Navidad

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma.. punto de vista  muy personal,, que hace extras las texturas y enmarca de forma notable el faro contra un cielo que le da un plus a la toma, y esa larga expo, convierte el mar en un tul y desdibuja las nubes  en sus tonos para mas realce.......buen trabajo .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi,  me gusta mucho la compo, esa diagonal del malecón que te lleva directamente al faro muy buena. Que paciencia, 89.2 sg. esperando, no puedo, no puedo, jejejejejejeje, 30 ya me parecen una eternidad.

Solo una cosa, pero eso ya es gusto personal, un poco demasiado saturada.

Un abrazo compi.

Enlace al comentario

Buena toma.. punto de vista  muy personal,, que hace extras las texturas y enmarca de forma notable el faro contra un cielo que le da un plus a la toma, y esa larga expo, convierte el mar en un tul y desdibuja las nubes  en sus tonos para mas realce.......buen trabajo .Un saludo

Muchas gracias por tu comentario.

Joder paisano, que pedazo de foto que le has sacado al faro.

Muy buena, quien sabe, tal vez algún día intente copiartela.

Un Saludo.

Tuve suerte, cogí un día muy bueno para fotografiar el faro. Muchas gracias Pedro.

Vaya tela!!! No sabes cuantas fotos tengo de ese faro y ni una le llega a la suela del zapato de la tuya, muy buena si señor.

Ya me explicarás como la has hecho porque me apunto para copiarla como gordito!!

Un saludo

Muchas gracias Alberto, la verdad es que como le dije a Pedro, fue suerte, cogí un día de viento y nubes muy buenos, pues nada, con una exposición larga se hace sola, como te digo suerte. Mira que fui de Murcia a Cartagena sólo para el faro y cuando llegué y vi el panorama casi me da algo... esto de la foto es suerte muchas veces.

Preciosa toma, el camino hacia el faro le da profundidad, estupendos los tonos del cielo y el movimiento de las nubes, el faro como punto fuerte. Buena foto para comenzar el año.

Feliz Año!

Muchas gracias Paco, un placer tu visita y comentario.

Me encanta el punto de vista elegido pues le da todo el protagonismo al faro como era tu intención y luego con la larga exposición has conseguido ese efecto en el mar como en las nubes.

Saludos

Gracias Pedro, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola Javi,  me gusta mucho la compo, esa diagonal del malecón que te lleva directamente al faro muy buena. Que paciencia, 89.2 sg. esperando, no puedo, no puedo, jejejejejejeje, 30 ya me parecen una eternidad.

Solo una cosa, pero eso ya es gusto personal, un poco demasiado saturada.

Un abrazo compi.

Hola Javi, a mi se me hizo eterno, hacía un viento de mil demonios y estaba tapando la cámara con mi cuerpo como podía y bueno ya sabes que cuerpo tengo poco para tapar, jajaja.... sólo temía que no se moviese la cámara por el viento.

Lo de la saturación, puede ser pero sólo toque el rojo del faro, el azul y nubes iluminadas son fruto de la hora y no las toque, lo único que le di un poco fue al rojo del faro para que se vea bien y que resalte un poco, aún así es muy rojo, sólo le dí un pelín.

Gracias por tu aporte.

Buenisima :clapping:  :clapping:  :clapping:

Muchas gracia amigo.

Me gusta mucho en todos los aspectos, encuadre, profundidad, texturasy tonos... me pregunto que hora seria... a la puesta de sol ¿Quizás?

Un saludo :1ok:

Muchas gracias, un placer tu comentario y sobre todo que sea de tu agrado.

Eran las 19:48 horas, estaba la hora azul casi acabando.

Enlace al comentario

Hola pajavi, muy buenos dias.

En cuanto al encuadre de la toma y a pesar de que me parece muy bien resuelto si es cierto que me pide un formato en horizontal, ya que la escena por la parte del mar me parece cautivadora cuanto menos, eso si , y dado que desconozco el enclave no se si ello seria posible. Magnificas las texturas conseguidas y ese punto de vista bajo le confiere a la toma de una muy buena profundidad. En cuanto a la edicion me parece muy buena con unos colores y tonos muy buenos los conseguidos, aunque tengo que reconocer y como gusto personal que me gustaria verla con menos luminosidad ya que personalmente la veo muy luminosa para ese cielo estrellado que has captado; de todos modos como digo, esto es mas una cuestion de gusto personal.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, composición, exposición, color, definición y procesado. Un saludo

Muchas gracias Eduardo, te agradezco tu visita y comentario.

Hola pajavi, muy buenos dias.

En cuanto al encuadre de la toma y a pesar de que me parece muy bien resuelto si es cierto que me pide un formato en horizontal, ya que la escena por la parte del mar me parece cautivadora cuanto menos, eso si , y dado que desconozco el enclave no se si ello seria posible. Magnificas las texturas conseguidas y ese punto de vista bajo le confiere a la toma de una muy buena profundidad. En cuanto a la edicion me parece muy buena con unos colores y tonos muy buenos los conseguidos, aunque tengo que reconocer y como gusto personal que me gustaria verla con menos luminosidad ya que personalmente la veo muy luminosa para ese cielo estrellado que has captado; de todos modos como digo, esto es mas una cuestion de gusto personal.

Saludos.

Hola Joanra, el formato vertical es posible, la tengo y la colgaré en flickr, no quiero inundar el foro con mis tomas del faro, jeje.. saqué unas cuantas. Esta me pareció más completa de ahí que me decidiera a compartir esta con vosotros.

Respecto a la luminosidad, puedes tener razón, probé varias exposiciones y esta fue la que más me gustó y eso que yo soy de dejarlas oscuras, pero mira... no se..., jejeje.

Muchas gracias por tu aporte, te agradezco de veras tu paso y comentario por la toma. :1ok:  

Hola...

Me sobra un poco de cielo por arriba, tal vez en formato cuadrado. Aun así muy buena toma.

Slds

Muchas gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta y como le comenté al compañero Joanra, de todas las que saqué Horizontal y Vertical, tuve muchas dudas si un formato u otro y como yo soy de horizontal, pues dije, esta vez será vertical y a ver si voy poco a poco adaptando mi ojo a ese formato también, le tengo un poco de manía, jeje.. 

Gracias compañero.

Enlace al comentario

Muy bonita. Intensa y diferente por el momento que has buscado. Me gusta más que la otra.

Muchas gracias Manolo, a mi también me gusta un poco más.  ;)

Hola pajavi. Después de leer los comentarios de los compañeros poco más puedo de decir. Para mí es una toma perfecta. Ese cielo y ese mar parece que lo hayas pintado a mano .Enhorabuena.

Por cierto tienes un Flickr impresionante. Un saludo

Muchas gracias por tu paso y comentario, ah! y sobre todo por el cumplido de mi Flickr, llevo poco tiempo con la fotografía y espero dar más guerra y completarlo con tomas mejores que las que hay colgadas.  :1ok: 

Enlace al comentario