Jump to content

Paseo invernal y torre Agbar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y todos, foto de esta mañana de invierno y fría y nublada.

Saludos

11751926874_56c2885310_o.jpg
DSC_0746paseo por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio , buena y gran foto  veo árboles sin hojas , paree el dia con niebla ,no puedo ver lo de torre agbar , pero la foto me gusta , gracias por publicar fotos y compartir amistad qque  es lo que vale

adeu i buenos reyes

Enlace al comentario

amigo avitonio , buena y gran foto  veo árboles sin hojas , paree el dia con niebla ,no puedo ver lo de torre agbar , pero la foto me gusta , gracias por publicar fotos y compartir amistad qque  es lo que vale

adeu i buenos reyes

Hola Tomas  bienvenido a la toma gracias por opinar y visitar es un placer

Adios Tomas saludos

Enlace al comentario

Buenas noches Avitonio!!

Siempre buscas fotos complicadas de componer jejeje, (A mi por lo menos me lo parece!) Lo cual ya de por si complica la toma, y ese cielo tan blanco tampoco ayuda.

Para mi teniendo en cuenta esto, la has resuelto muy bien, quizas lo unico que no me acaba de gustar es el "columpio" que se ve en la derecha cortado, o lo sacaria entero o o cortaria, pero claro, seguramente esto fastidiaria el encuadre.

Un saludo

Toni.!

Enlace al comentario

Desde luego el tono amarillento es invernal, aunque -como dice Davins- el cielo ha quedaod demasiado plano.

...y, efectivamente, la Torre Agbar asoma hirsuta por el horizonte...es parte del skyline barcelonés.

Hola Kinter me alegro de ver como comentas y visitas la toma, el cielo hoy en Barcelona estaba cubierto por nubes bajas y poco mas se podía hacer

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches Avitonio!!

Siempre buscas fotos complicadas de componer jejeje, (A mi por lo menos me lo parece!) Lo cual ya de por si complica la toma, y ese cielo tan blanco tampoco ayuda.

Para mi teniendo en cuenta esto, la has resuelto muy bien, quizas lo unico que no me acaba de gustar es el "columpio" que se ve en la derecha cortado, o lo sacaria entero o o cortaria, pero claro, seguramente esto fastidiaria el encuadre.

Un saludo

Toni.!

De Toni a Toni bienvenido la toma aprecio tu comentario el cual tomo nota siempre los comentarios aportan y enriquecen

Saludos :1ok:  

Enlace al comentario

Me gusta Avitonio. El camino y la hilera de árboles dirigen muy bien la mirada. Los tonos muy conseguidos pero coinicido con los compañeros en que el cielo... bueno, era el que había.

Saludos

Txeman Bienvenido a la toma me alegro que te guste la toma, el cielo es lo que había, un dia frió nubes bajas.

Adios Txeman saludos, que tengas buenos regalos de reyes

Enlace al comentario

El ambiente cálido la hace muy agradable a la vista. Me gusta como te ha quedado.

Hola Javi como siempre me alegro de ver como comentas la foto y si ademas te gusta perfecto esta noche a dormir pronto y dejar el zapato en el balcón sobretodo los mas pequeños de casa. 

Adios Javi saludos

Enlace al comentario