Avitonio Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola a todas y todos, foto de esta mañana de invierno y fría y nublada. Saludos DSC_0746paseo por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 amigo avitonio , buena y gran foto veo árboles sin hojas , paree el dia con niebla ,no puedo ver lo de torre agbar , pero la foto me gusta , gracias por publicar fotos y compartir amistad qque es lo que vale adeu i buenos reyes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 me gusta el encuadre que le has dado, el cielo lo veo muy clarito pero eso es cuestión de gustos un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Paisaje del todo otoñal y asi me lo hace sentir con esos maravillosos tonos, encuadre de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 amigo avitonio , buena y gran foto veo árboles sin hojas , paree el dia con niebla ,no puedo ver lo de torre agbar , pero la foto me gusta , gracias por publicar fotos y compartir amistad qque es lo que vale adeu i buenos reyes Hola Tomas bienvenido a la toma gracias por opinar y visitar es un placer Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 me gusta el encuadre que le has dado, el cielo lo veo muy clarito pero eso es cuestión de gustos un saludo y felicidades Hola Davins bienvenido a la toma, gracias por comentar y visitar,la foto de esta mañana estaba nublado con nubes bajas parecía neblina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Paisaje del todo otoñal y asi me lo hace sentir con esos maravillosos tonos, encuadre de 10 Hola Marcos me alegro de ver como visitas y comentas la foto de esta mañana día invernal aquí en Barcelona Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Desde luego el tono amarillento es invernal, aunque -como dice Davins- el cielo ha quedaod demasiado plano. ...y, efectivamente, la Torre Agbar asoma hirsuta por el horizonte...es parte del skyline barcelonés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buenas noches Avitonio!!Siempre buscas fotos complicadas de componer jejeje, (A mi por lo menos me lo parece!) Lo cual ya de por si complica la toma, y ese cielo tan blanco tampoco ayuda.Para mi teniendo en cuenta esto, la has resuelto muy bien, quizas lo unico que no me acaba de gustar es el "columpio" que se ve en la derecha cortado, o lo sacaria entero o o cortaria, pero claro, seguramente esto fastidiaria el encuadre.Un saludoToni.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Desde luego el tono amarillento es invernal, aunque -como dice Davins- el cielo ha quedaod demasiado plano. ...y, efectivamente, la Torre Agbar asoma hirsuta por el horizonte...es parte del skyline barcelonés. Hola Kinter me alegro de ver como comentas y visitas la toma, el cielo hoy en Barcelona estaba cubierto por nubes bajas y poco mas se podía hacer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buenas noches Avitonio!! Siempre buscas fotos complicadas de componer jejeje, (A mi por lo menos me lo parece!) Lo cual ya de por si complica la toma, y ese cielo tan blanco tampoco ayuda. Para mi teniendo en cuenta esto, la has resuelto muy bien, quizas lo unico que no me acaba de gustar es el "columpio" que se ve en la derecha cortado, o lo sacaria entero o o cortaria, pero claro, seguramente esto fastidiaria el encuadre. Un saludo Toni.! De Toni a Toni bienvenido la toma aprecio tu comentario el cual tomo nota siempre los comentarios aportan y enriquecen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buen PDV, toma que trasmite el final del otoño, y el frío del invierno. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buen PDV, toma que trasmite el final del otoño, y el frío del invierno. Un saludo. Pepe. Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta Avitonio. El camino y la hilera de árboles dirigen muy bien la mirada. Los tonos muy conseguidos pero coinicido con los compañeros en que el cielo... bueno, era el que había. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta Avitonio. El camino y la hilera de árboles dirigen muy bien la mirada. Los tonos muy conseguidos pero coinicido con los compañeros en que el cielo... bueno, era el que había. Saludos Txeman Bienvenido a la toma me alegro que te guste la toma, el cielo es lo que había, un dia frió nubes bajas. Adios Txeman saludos, que tengas buenos regalos de reyes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 El ambiente cálido la hace muy agradable a la vista. Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 +1 Coincido con Txemari. Frio desde luego tenia que hacer porque no había ningún alma, jajaja . Un abrazo Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma gracias por comentar la foto y si ademas te gusta perfecto Saludos como siempre un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 El ambiente cálido la hace muy agradable a la vista. Me gusta como te ha quedado. Hola Javi como siempre me alegro de ver como comentas la foto y si ademas te gusta perfecto esta noche a dormir pronto y dejar el zapato en el balcón sobretodo los mas pequeños de casa. Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bonita compo, toda en tonos marrones y destacando la torre Agbar en el fondo. Lástima de cielo, pero con eso no podemos hacer nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bonita compo, toda en tonos marrones y destacando la torre Agbar en el fondo. Lástima de cielo, pero con eso no podemos hacer nada. Saludos Hola xjurio me alegro de ver como vistas y comentas la toma, y si ademas te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buena toma, que lastima ese cielo Hola Pedro como siempre bienvenido a la toma gracias por comentar el cielo es lo que habia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas