Jump to content

Rayo de Vida


Botikario

Publicaciones recomendadas

Muy interesante. 

Sugiere, después de leer el título,  la formación de una molécula vital. Vida primigenia.

El resultado es muy bueno. Me gusta.

Un saludo.

 

 

Visualmente esmuy muy atractiva...la interpretación de loco me parece perfecta.

 

 

Que satisfacción..., cuando haces algo, y se interpreta como uno lo imaginó...es muy gratificante ;)

 

En Flickr, la titulé "The Begining", porque eso es lo que quería representar, esa "sopa primigénia", dónde se supone se formo la vida...

 

Muchas gracias por vuestros amables comentarios :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...